LAS RELIGIONES SON ILLUMINATIS Y SATÁNICAS, PRUEBAS DE LA MALDAD Y LA CRUELDAD EN LAS RELIGIONES.

LAS RELIGIONES SON ILLUMINATIS Y SATÁNICAS, PRUEBAS DE LA MALDAD Y LA CRUELDAD EN LAS RELIGIONES.

Invito a todos (as) a que compartan, copien, impriman, renvíen y divulguen esta publicación por todos los medios posibles; recuerden que la verdad nos hará libres y que este planeta sea un paraíso depende de que divulgue esto de todas las formas posibles.

-En las siguientes fotos se puede ver la cruz invertida en el vaticano y en la forma en que se persignan los católicos, la cruz invertida es un símbolo satánico que se usa en los altares de la iglesia de satán fundada por Anton Lavey (discípulo de Aleister Crowley) y en los rituales de los illuminati.

En los altares satánicos se usa una mujer desnuda y el símbolo de la cruz invertida.

Imagen

-La mano cornuda es un símbolo que proviene de la iglesia de satán, este símbolo también es usado por artistas y famosos masones e illuminatis, los papas también realizan este símbolo.

Imagen

-El mitra es un sombrero usado por sacerdotes y papas; el mitra antiguamente era usado por los sacerdotes paganos en honor al dios pez Dagon al que hacían sacrificios de humanos, de niños y de animales; esto es una prueba de que el propósito de estos seres de otras dimensiones o espíritus a los que sirve el vaticano, las religiones, los masones, los satánicos  y las sectas es destruir a los humanos pero también destruir la vida de los animales y destruir la vida de todo ser viviente.

Estos seres a los que sirve el vaticano, las religiones, la nueva era (new age) y los illuminati solo quieren sangre, dolor, miedo y sufrimiento de los humanos, de los animales y de todos los seres vivos.

Imagen

-El pino cónico es un símbolo que representa a los dioses sumerios y que también se puede observar en el vaticano, y siendo usado por papas. En las diferentes religiones y culturas: los dioses siempre bajaban en carros de fuego o esferas luminosas, esto es algo muy parecido a lo que se ve actualmente en los avistamientos de ovnis o en las apariciones de la “virgen” entre comillas y de santos donde también se ven “soles” que realizan maniobras aéreas y esferas luminosas. Estos seres de otras dimensiones o espíritus que son lo mismo se pueden materializar en esta tercera dimensión y tomar la forma que ellos quieren, desde la antigüedad estos seres usaban carrozas de fuego cuando visitaban nuestra dimensión, estos seres engañaron a la raza humana y la engañan haciendo creer que ellos crearon la vida cuando esto es una mentira, estos seres solo quieren que la raza humana vuelva a adorarlos y a idolatrarlos; para seguir manipulándonos y usándonos como su ganado de forma invisible desde otras dimensiones que el ojo físico no ve.

Estos seres hablan de amor, de paz, de unión y de luz pero sus intenciones son perversas y bastante malvadas contra la vida humana, contra la vida animal, contra nuestra dimensión y contra todo ser viviente.

Esos seres solo quieren que la gente se distraiga con ellos como ya muchos lo están haciendo; mientras esa gente vive con su cabeza pensando en cielos, infiernos o planetas; nuestro mundo se destruye y se contamina cada día mas; y todo por culpa de esos seres invisibles al ojo humano que se creen dioses o que le hacen creer a la gente que ellos son Dios pero que solo traen dolor, muerte, sufrimiento y sangre a nuestra dimensión, y a todos los humanos, animales, plantas y seres vivos que vivimos en esta dimensión.

Estos seres son la peor desgracia que desde la antigüedad le paso a nuestro mundo, solo han traído depravación, dolor, sangre y sufrimiento a esta dimensión; y lo peor es que muchos han caído en su trampa; y siguen creyendo las mentiras que les han hecho creer sus padres, las religiones, la “educación” entre comillas de las escuelas y colegios, y los satánicos medios de comunicación; es increíble como hay personas que no quieren liberarse de las mentiras y que insisten e insisten en seguir creyendo lo que los sistemas les han enseñado para mantenerlos esclavizados, y como hay gente New Age (nueva era) que insiste e insiste en adorar a estos seres que solo han traído desgracias a nuestra dimensión.

Estos seres se presentan de muchas formas: como extraterrestres y “maestros ascendidos” en el caso de las canalizaciones o la New Age (nueva era), como la “Virgen” o santos en el caso de la religión católica, como el diablo o demonios en el caso de los satánicos, y como espíritus o fantasmas en el caso de los espiritistas, pero son los mismos seres engañadores manifestándose con muchos disfraces y formas para engañar a los humanos, y de esta forma seguir destruyendo nuestra dimensión y seguir destruyendo a todos los seres vivos que la habitan porque esos seres solo buscan la destrucción para seguir obteniendo las energías negativas de las que ellos se alimentan.

Cuando ellos se hacen pasar por extraterrestres también toman múltiples formas: como seres angelicales o de aspecto humano (altos, rubios y de ojos celestes) que aparentan ser los buenos que luchan contra los malos como una forma de enseñar el racismo nazi; como seres pequeños de cabeza grandes sin cabello, ojos grandes y negros, y de cuerpo delgado; como seres de piel, caras y ojos de reptiles (serpientes o lagartos); pero son  los mismos seres que engañan a los humanos, que actúan como en un teatro para que los humanos les crean sus mentiras que como siempre solo buscan destruir a los valores y destruir a toda forma de vida que hay en esta dimensión, son los mismos espíritus; No son extraterrestres; se hacen pasar por extraterrestres pero NO lo son; porque si realmente fueran extraterrestres: todo el mundo los vería, si fueran extraterrestres no atravesarían paredes como lo hacen, si fueran extraterrestres no se harían invisibles al ojo humano como muchas veces lo han hecho; si realmente fueran extraterrestres no se comunicarían a través de la Ouija, de la escritura automática, del espiritismo y la canalización como la mayoría de veces lo hacen.

Y aunque fueran extraterrestres son seres que se disfrazan de seres de luz pero no lo son; y aunque fueran extraterrestres es hora de que todos nos liberemos de su esclavitud para que podamos amar la vida y protegerla con valores, y mejorando cada día mas esta dimensión que tanto han destruido estos seres que crearon las religiones, el satanismo, las sociedades secretas (masonería, illuminatis, rosacruces, etc) y las sectas; estos seres no merecen ser adorados y no debemos adorarlos porque eso es lo que quieren para que no podamos hacer el cambio y para que según ellos sigamos siendo sus esclavos; hipnotizados con sus palabras de amor, de paz y de unión que solo traen destrucción pero amor, paz y unión con otro significado para estos seres; amor, paz y unión con un significado perverso y negativo para estos seres porque ese es el plan disfrazar sus verdaderas intenciones oscuras con palabras bonitas.

Imagen 

-El pentagrama invertido es otro símbolo usado en la iglesia de satán para representar a Baphomet (lucifer), en muchas iglesias católicas se puede ver este símbolo satánico.

Imagen

-En las siguientes fotos se puede ver un cardenal católico con masones y un sacerdote católico con masones; lo que prueba que el vaticano tiene mucho que ver con la masonería, el vaticano es el creador del nuevo orden mundial junto con la realeza europea, los gobiernos dueños de los medios de comunicación y la nueva era (new age) que pretende que volvamos a adorar a esos seres de otras dimensiones que en estos tiempos se presentan como extraterrestres o “maestros ascendidos”.

Imagen 

-El obelisco es un símbolo pagano usado en el antiguo Egipto en honor al dios pagano Ra representa al órgano sexual masculino (el pene), el circulo de la iluminación es otro símbolo pagano para representar al órgano femenino (la vagina); juntos representan el gran acto sexual.

En la plaza de San Pedro en el vaticano están estos dos símbolos unidos, también en Columbia (Estados Unidos) hay otro obelisco que fue colocado por los masones en honor al primer presidente de los Estados Unidos: George Washington que también era un Francmasón grado 33.

Imagen 

-Los testigos de Jehová son otra secta creada por masones que en sus primeros folletos usaban símbolos paganos y de la masonería.

El fundador de los testigos de Jehová C.T.Russell, era un Francmasón.

Imagen 

-En las siguientes fotos se pueden ver a pastores evangélicos o protestantes haciendo el símbolo satánico de la mano cornuda.

Imagen 

-Martin Lutero es el fundador de la religión protestante o evangélica nació en 1483 y murió en 1543; Martin Lutero fue un monje católico antes de fundar esta religión; esto probaría que esta religión al igual que la católica es falsa porque no existía en la época de Jesucristo.

Pero además de esto: Martin Lutero promovió crímenes contra los judíos, campesinos, personas africanas y aborígenes.

La religión protestante también se impuso con la tortura y la muerte de otras personas usando como arma la inquisición protestante.

En su tratado llamado “Sobre los judíos y sus mentiras”, Martin Lutero refiriéndose a los judíos dice: “Primero, sus sinagogas o iglesias deben quemarse… En segundo, sus casas deben asimismo ser derribadas y destruidas… En cuarto lugar, sus rabinos deben tener prohibido, bajo pena de muerte, enseñar jamás… La furia de Dios contra ellos es tan grande que están cada vez peor… ¿Quién les impide a los judíos volver a Judea? Nadie… Les proveeremos todas las provisiones para el viaje, para vernos por fin libres de ese repulsivo gusano. Para nosotros, ellos son una grave carga, la calamidad de nuestra existencia. Son una peste enclavada en nuestras tierras. Yo les arrancaría la lengua de la garganta. Los judíos, en una palabra, no deben ser tolerados.”

Martin Lutero con este escrito también influyo en la ideas de Hitler junto con Helena Blavatsky que fundo la teosofía; la teosofía dio origen a la nueva era (new age).

Durante la guerra de los campesinos de 1524, Martin Lutero apoyó a las autoridades feudales para que mataran indiscriminadamente a los campesinos hambrientos y desobedientes. Martin Lutero promovió el asesinato de los campesinos que se revelaban contra los reyes corruptos y príncipes corruptos de la época. En su predicación, Martin Lutero decía: “Contra los asesinos y ladrones campesinos, en esto mojo mi pluma en sangre, y llamo a los príncipes a matar a los ofensivos campesinos como perros rabiosos, a apuñalarlos, a estrangularlos y destruirlos como mejor puedan y así recibirán los príncipes la promesa del cielo. Lo que entonces escribí lo vuelvo a escribir ahora: que nadie tenga misericordia de los campesinos contumaces, obstinados y obcecados, que no se dejan decir nada; el que pueda, y como pueda, que les pegue, los hiera, los degüelle, los muela a palos como a perros rabiosos, […] con el fin de conservar la paz y la seguridad. […] El burro pide palos y el pueblo quiere que se le gobierne con fuerza; esto lo sabía muy bien Dios y, por eso, puso en manos de la autoridad no la cola de zorro, sino una espada”. Martin Lutero. Carta sobre el duro librito contra los campesinos.

La religión protestante o evangélica también se impuso con la tortura y el asesinato de personas inocentes; esta religión es igual de perversa y diabólica como la religión católica.

Y si hablamos de los testigos de Jehová esta religión es mucha mas reciente que la religión protestante o evangélica; por lo que tampoco existía en la época de Jesucristo, y al igual que la religión católica y evangélica también es falsa.

Imagen 

-El emperador romano Constantino I es el verdadero fundador de la religión católica, pero para desilusión de muchos este emperador no fue cristiano y solo dejo que lo bautizaran poco antes de morir, este emperador era un pagano adorador del “Solis Invictus”; y hasta sus últimos días siguió siendo un pagano; adorador de dioses como Zeus, Afrodita y de muchos otros.

El 20 de mayo del año 325 después de Cristo se reúne con unos sacerdotes en el concilio de Nicea con la intención de crear una religión que combinara creencias cristianas con paganas, también en este concilio ellos eligieron que evangelios según ellos eran “inspirados por Dios” y “cuales no”; esos evangelios que eligieron serian los que usarían para crear la biblia pero además a estos evangelios; ellos les quitarían palabras que no les convenían, les agregarían palabras y los combinarían con textos paganos.

Las creencias paganas que Constantino I agrego a las cristianas para fundar la religión católica eran estas: la adoración de imágenes, la introducción de canticos, la quema de incienso y plantas aromáticas, el uso de lámparas de aceite y velas, la utilización del agua bendita, la tonsura sacerdotal, el anillo de bodas, fijación de las fiestas religiosas y procesionales – la fecha del 25 de diciembre que se correspondía con el solsticio de invierno y que era festejada como la fiesta pagana del Solis Invictus (es decir la fiesta de la muerte y el renacimiento del dios sol) – así como la utilización de prendas y vestimentas sacerdotales suntuosas.

La religión católica creada por Constantino I recibe estos beneficios del estado romano: el derecho de asilo, la capacidad de heredar de terceros, la exención de pagar impuestos y el poder de recibir grandes ingresos económicos por el alquiler de inmuebles.

Constantino I ostentaba el titulo de Sumo Pontífice en la religión pagana del Solis Invictus, de la que era el jefe supremo, y a fin de seguir manteniendo dicho titulo en la religión católica fundada por el, se hizo Obispo de Obispos, el titulo de Sumo Pontífice fue heredado y desde entonces es ostentado por los papas.

Después de que Constantino I fundara la religión católica; el y sus soldados se dedicaron a asesinar a todas las personas que no aceptaran esta nueva religión; todos los cristianos es decir seguidores de Jesucristo que no aceptaran esta religión eran torturados y asesinados; todas las sectas cristianas que existían eran perseguidas por esta nueva religión creada por Constantino I hasta ser eliminadas completamente sin dejar vivo a ni un solo miembro de estos grupos.

Constantino I asesino a su propia esposa metiéndola en una tina de baño hirviendo y a su hijo Cripo lo asesino envenenándolo, era un asesino y conquistador pero a pesar de todo esto fue canonizado como santo por la religión que el fundo; esto es una prueba de como la religión católica canoniza como santos a criminales y asesinos; otro ejemplo de esto es Bernardo de Claraval que también fue canonizado como santo por la religión católica, Bernardo de Claraval era otro asesino y conquistador que fundo la orden del temple ( los templarios) que tantos crímenes, violaciones y asesinatos causaron en las cruzadas donde conquistaban pueblos, y les robaban sus riquezas económicas; la religión católica se quedaba con parte de estas riquezas pero al final para quedarse con todas estas riquezas económicas mando a torturar y a quemar a los mismos templarios que al principio eran su ejercito.

Imagen

  -La verdadera historia de la biblia y Jerónimo:

Primeramente en el concilio de Nicea por orden de Constantino I se quemaron muchos evangelios que al estado romano no le convenían pero a lo evangelios aceptados se les agrego partes de textos paganos babilónicos.

Antes de Constantino I y después hasta el año 370; NO existía la biblia, todos los evangelios estaban separados y escritos en papiros.

Fue hasta este año 370 cuando Jerónimo recibió la orden por parte del papa Dámaso de traducir al latín todos los evangelios aceptados en el concilio de Nicea y unirlos para crear la biblia.

Jerónimo acepto encontrar en esos evangelios algunas contradicciones, esto fue lo que el dijo: “también los que me calumnian tienen que reconocer que… en discrepancias no se encuentra la verdad. Si hay que confiar en los textos, que digan, por favor, ¿en cuales? Existen casi tantas formas textuales como copias”.

Jerónimo acepto que a los evangelios aceptados el los modifico y les cambio palabras en 3500 partes, esto fue lo que el dijo: “¿No habrá por lo menos uno… que a mi, en cuanto tome este volumen (Biblia) en la mano…, no me califique a gritos de falsificador y sacrilegio religioso, porque tuve la osadía de agregar, modificar y corregir cosas en los viejos libros?”

De las cartas de Jerónimo se deduce claramente que él recibió en sus manos un evangelio verdadero y original, el llamado evangelio hebreo o ebionita, una escritura auténtica que contenía la enseñanza de Jesús a los apóstoles. El libro está escrito por el autor en lenguaje arameo/caldeo, pero con letras hebreas en clave.

Jerónimo escribió al respecto a los obispos Chromatis y Heliodoro: “Se me ha impuesto una obra difícil, después de que ésta (la traducción del evangelio hebreo) me fue recomendada por Vuestra Eminencia, de la cual el mismo san Mateo, el apóstol y evangelista, no deseaba que se escribiera abiertamente. Pues si no hubiese sido secreto, él habría agregado al evangelio que lo que estaba publicado era de él; pero él selló este libro con letras hebreas y lo publicó de tal modo que el libro, en letras hebreas y escrito por su mano, tenía que estar en posesión de los hombres más religiosos; que también con el correr del tiempo lo recibieron de aquellos que fueron sus antecesores. Pero este libro mismo no se lo dieron nunca a nadie para copiarlo…”

Jerónimo tradujo dos veces este evangelio secreto, porque para él era “casi incompresible”. El escribe: “Y fue efectivo que este libro ofreció un contenido no edificante, sino destructivo, y que este (libro) fue aprobado en un sínodo, lo que los oídos de la Iglesia se negaron a escuchar a propósito”.

Con “destructivo” podría también referirse a la destrucción de estructuras, dogmas, tradiciones, etc. ya establecidas. En todo caso, un comentarista dice sobre este punto: “Jerónimo declaró fríamente como hereje cada comentario sobre esta escritura, con excepción del suyo. Y aún más, Jerónimo sabía que este evangelio era el único original, y a pesar de ello aumentó su ahínco por la persecución de los “herejes”. ¿Por qué? Porque aceptarlo habría sido como pronunciar la sentencia de muerte contra la Iglesia establecida.

Se sabía que el evangelio hebreo era el único que fue aceptado durante cuatro siglos por los cristianos judíos, los nazarenos y los ebionitas.

¿No sería posible que estuviese tal vez en la biblioteca del Vaticano, oculto al público? Orígenes denominó a ese evangelio el “Evangelio de los doce”. Jerónimo lo llamó una vez “Evangelio según los apóstoles”. Modernos expertos de la Biblia consideran el evangelio hebreo y el evangelio ebionita como idénticos, como el “libro secreto” que tradujo Jerónimo y del que se conocen pocos trozos, que muestran que Jesús estaba contra el consumo de carne. Este se puede comprobar por ejemplo, en los siguientes versos: Jesús: “Yo he venido a acabar con los sacrificios y si vosotros no dejáis de sacrificar, la ira no se apartará de vosotros” / Discípulo: “¿Dónde quieres que te organicemos la cena de Pascua?” / Jesús: “¿Os parece que Yo deseo comer carne con vosotros, en esta pascua?”

Los ebionitas son los seguidores de los nazareos, y de esta forma de la comunidad originaria de Jerusalén… La forma de vida vegetariana o incluso vegana se ve también atestiguada en sus escrituras. En el evangelio ebionita, que fue transmitido por Epifanio (Contra Haereses), Juan bautista no se alimenta de langosta, sino de “miel silvestre”, cuyo sabor era el del maná, como pastel de aceite” (30,13.4s), y Jesús rechaza aquí también la matanza y el comer el cordero de Pascua (30,22.4). También Plinio confirma el vegetarianismo/veganismo de los ebionitas en su carta al emperador romano Trajano…

Epifanio (Contra Haereses 30,18.9) informa que los ebionitas contestaban a la pregunta de por qué rechazaban estrictamente comida con carne y sacrificio de víctimas: Porque Jesús así se los había manifestado. Strehlow escribe que los ebionitas celebraban la cena como un simple recuerdo de la comunidad de la mesa con Jesús, por cierto de forma vegetariana.

Esto también prueba que enseñanzas paganas fueron agregadas a los evangelios, estas fueron las enseñanzas paganas agregadas a los evangelios: los sacrificios y el consumo de carne.

Imagen 

-Teólogos e historiadores aceptan que los evangelios fueron manipulados:

El teólogo Jülicher, confeso: el hecho de que el nuevo testamento haya sufrido en este periodo de su desarrollo cambios tan grandes, habiendo sido sometido en a una deformación en regla, lo puede desmentir solo la ignorancia.

Karl Heinz Deschner: la verdad es que no existe ningún evangelio original, que no se ha conservado ningún libro del nuevo testamento como tampoco ninguno bíblico en su texto original. Tampoco existen las primeras copias. Hay solamente copias de copias de copias. El texto actual del Nuevo Testamento es un texto mezclado, es decir, que ha sido compuesto en base a los diferentes textos legados por la tradición. …el texto del “Libro de los Libros” conocido actualmente en mas de 1100 idiomas y dialectos, esta por lo tanto corrompido fatalmente. (Y una vez mas canto el gallo).

Bruce M. Metzger, teólogo norteamericano: los manuscritos del Nuevo Testamento conservan rastros de dos tipos de cambios dogmáticos: por un lado los cambios y tachaduras de pasajes que se consideraban inaceptables o incomodos, pero también otros que aportaban al texto la “constatación” de una doctrina teológica  o de una costumbre de la Iglesia que fueran muy apreciadas. (Del libro de texto del Nuevo Testamento, pagina 204, en alemán)

Detlef Nielsen, historiador de la religión, danés: Primero se corregían los manuscritos de los evangelios a través de omisiones y añadidos para armonizarlos entre si. Cuando de esta forma se llegaba a obtener un texto servible, se ponía todo el arte explicativo y expositivo de la Iglesia al servicio de la armonización, para obtener de ellos un evangelio. (El Jesús histórico, paginas 26 y 27, en alemán)

Anton Mayer, sociólogo alemán: Oscuridad impenetrable envuelve el origen del Nuevo Testamento como escritura sagrada. Es mas honesto admitir como fundamento esta oscuridad que el Nuevo Testamento comparte con todas las escrituras sagradas, que disimularla de forma teológica. No se conserva ningún manuscrito original del Nuevo Testamento. Todos se encuentran en copias hechas con posterioridad, con excepción de algunos fragmentos. Solo unos pocos manuscritos contienen la totalidad del Nuevo Testamento, ninguno contiene el texto original completo. Incluso los más antiguos no están libres de errores de transmisión. 

¿Qué postura toma la Iglesia frente a esto?, La Iglesia reprimió con castigos graves, desde el principio hasta el comienzo de la edad moderna, la información sobre la falta de garantía de autenticidad de los textos del Nuevo Testamento. (El Jesús censurado. Sociología del Nuevo Testamento, paginas 159, 167 y 168, en alemán).

El periódico populista alemán BILD: en una entrevista del 16/11/04 delata hasta que punto la Biblia contiene la verdad. BILD pregunto a un investigador de la Biblia sobre el origen del Antiguo Testamento, a cuyo efecto este admitió que la Biblia fue redactada por seres humanos, mencionado, sin embargo, al mismo tiempo que esas historias son absolutamente validas. A la pregunta de si Adán y Eva habían vivido realmente, el respondió sin rodeos: No, todos los personajes del comienzo de la Biblia son personajes de leyenda. También el investigador entrevistado declaro lo siguiente: Pero el hecho es que ha causa de la Biblia falsificada y de sus interpretaciones teológicas, innumerables personas fueron asesinadas (por medio de cruzadas, inquisición, genocidios, etc.), y hoy en día tan solo en el occidente ““cristiano”” entre comillas millones de animales tienen que esperar a diario una cruel ejecución en oscuras mazmorras y sufriendo torturas, para después ser comidos por los seres humanos.

-La diabólica inquisición y sus instrumentos de torturas:

La inquisición fue un arma diabólica usada por la religión católica y en un tiempo también fue usada por la religión protestante para torturar y asesinar a todas las personas que no pensaban igual o que tenían otras creencias entre las que estaban: Las mujeres que practicaban medicina natural y  que solo por esto eran acusadas de “brujas”; Las religiones que amaban y respetaban a toda forma de vida incluyendo a los animales y a toda la naturaleza como los cataros y otras, y que no comían carne; Las personas que se negaban a creer en rituales y que se negaban a practicarlos; Las personas que sabían conocimientos científicos como Galileo Galilei que solo por decir que la tierra era redonda y que giraba alrededor del sol, la religión lo quería quemar porque la religión decía que la tierra era plana y que el sol giraba alrededor de la tierra; Las personas que se negaban a pagar impuestos o diezmos a la religión y a los reyes; Las religiones que creían en la igualdad del hombre y de la mujer; Las personas que denunciaban a la religión y a los reyes por corrupción; todas estas personas fueron torturadas y asesinadas por la religión, y hasta el día de hoy la religión y sus fieles NO hay pagado por estos crímenes, y NO han recibido ninguna justicia contra ellos; incluso hay personas que dicen no seguir a la religión pero la siguen porque han aceptado lo que les han enseñado sus padres de que se puede comer carne, contaminar el ambiente, matar animales, y muchas otras creencias religiosas estúpidas y absurdas.

Pero siguiendo con el tema de la inquisición, los papas como Inocencio III eran los que daban las órdenes para que se persiguieran, torturaran y quemaran personas; incluso muchos papas participaban quemando personas.

Esta frase la dijo Inocencio III: “vivid como herejes, y, como ellos, sed pobres, castos y honrados”, la razón por la que el papa Inocencio III dijo esto es porque ellos (papas y sacerdotes) no eran pobres porque acumulaban riquezas y tenían el apoyo de los reyes, hasta el día del hoy tienen el apoyo de los políticos y de los medios de comunicación y hasta el día de hoy el vaticano es multimillonario mientras muchos niños en el mundo mueren de hambre, y muchos en el mundo viven sin dinero para vivir sanamente o mueren porque no se pueden pagar una operación medica, y mientras también muchos pastores evangélicos acumulan riquezas económicas con los diezmos; no eran castos porque provocaron cientos de violaciones y practicaron inmoralidades sexuales, y hasta el día de hoy muchos sacerdotes católicos y pastores evangélicos han sido denunciados por violación; y no eran honrados porque engañaban a la gente, y hasta el día de hoy la religión católica y todas las que se hacen llamar “cristianas” engañan a la gente, y por culpa de estas religiones la mayoría de la gente tiene creencias totalmente absurdas e ilógicas con las que ofenden a Dios destruyendo la vida de otras personas, destruyendo y torturando a los animales, y destruyendo a la naturaleza.

Inocencio III fue uno de los papas mas perversos que provoco la tortura y el asesinato de miles de inocentes entre los que estaban niños, mujeres y ancianos.

También los instrumentos de tortura usados en la inquisición fueron aprobados por los papas católicos y por los reyes europeos, por citar algunos estaban:

La dama de hierro: consistía en un gran sarcófago con forma de muñeca en cuyo interior, repleto de púas, se situaba a la víctima y se cerraba, quedando todas las púas clavadas en su cuerpo.

Cuna de Judas: una pirámide de madera o hierro, sobre la cual se alzaba a la víctima, y una vez arriba, se la dejaba caer sobre ella, desgarrando el ano o la vagina.

Collar de púas punitivo: Provisto de pinchos en todos los lados, este instrumento, que pesa más de cinco kilos, se cerraba en el cuello de la víctima, y a menudo se convertía en un medio de ejecución: la erosión hasta el hueso de la carne del cuello, hombros y mandíbula, la progresiva gangrena, la infección febril, la erosión final de los huesos mismos sobre todo de las vértebras descarnadas conducen a una muerte segura en poco tiempo.

Cinturón de San Erasmo (San Telmo): Los instrumentos provistos de pinchos en su interior eran, y en determinados ambientes aún lo son, predilectos de religiosos que se mortifican. Lógicamente, los mismos instrumentos servían también para la tortura inquisitorial y punitiva. Su funcionamiento era el siguiente: se ceñía en torno a la víctima, y rápidamente empezaba a herir y lacerar la carne con cada pequeño movimiento, con cada respiración. Luego llegaba la infección, la putrefacción y la gangrena. No pocas veces, el verdugo agregaba gusanos carnívoros en la parte descarnada que se introducían royendo hacia el interior del abdomen.

La Silla de Interrogaciones: Cientos de afilados clavos componían el respaldo y asiento de esta silla de torturas. Clavos que por medio de una especie de cinturones que podían presionar al torturado a la silla se clavaban en toda la parte de atrás del cuerpo. Para que el sufrimiento fuese mayor se colocaba bajo la silla de hierro ascuas ardiendo que calentaban la silla y quemaban a la víctima.

Las garras de gato (cosquilleador español): Consistía en arrancar al prisionero la carne a tiras llegándola a separar de los huesos. Para dicho proceso se utilizaba una especie de rastrillo.

El aplasta cabezas: un instrumento que primero rompía la mandíbula de la víctima, después se hacían brechas en el cráneo y, por último, el cerebro se “escurre” por la cavidad de los ojos y entre los fragmentos del cráneo.

La sierra: más que un instrumento es una forma de tortura y ejecución. Es muy sencilla pero a la vez muy eficaz, consistía simplemente en colgar a la víctima “boca abajo” y cortarla por la mitad partiendo de la ingle, con una sierra muy afilada. El reo siente todo el proceso hasta que la sierra avanza un poco más del ombligo, en ese momento la víctima muere.

Quemado en la Estaca: Una de las ejecuciones predilectas de la Inquisición para acabar con la vida de las “brujas”.

La pera oral, rectal o vaginal: era un instrumento con forma de “pera al revés”, hecho de hierro que terminaba con una llave de bronce y un gran tornillo. Fue creado para torturar a las mujeres, pero más adelante se descubrió que también era muy eficaz para los hombres. Se embutían en la boca, recto o vagina de la víctima, y allí se desplegaban por medio del tornillo hasta su máxima apertura. El interior de la cavidad quedaba dañado irremediablemente. Las puntas que sobresalen del extremo de cada segmento servían para desgarrar mejor el fondo de la garganta, del recto o de la cerviz del útero. La pera oral normalmente se aplicaba a los predicadores heréticos.

La flauta del alborotador: en este instrumento, hecho de hierro, el collar se cerraba fuertemente al cuello de la víctima, sus dedos eran aprisionados con mayor o menor fuerza, a voluntad del verdugo, llegando a aplastar la carne, huesos y articulaciones de los dedos.

Imagen

 

Imagen

La palabra “hereje” es una palabra inventada por la religión católica como una forma de llamar a las personas que pensaban diferente, esta palabra “hereje” es usada por muchos pastores evangélicos y por muchos protestantes lo que prueba que ellos manipulan con palabras que se invento la religión católica y que son igual de criminales al usar una palabra que se uso durante mucho tiempo para torturar y asesinar a otras personas.

Todo esto prueba lo diabólicas, criminales, absurdas e ilógicas que son la religión católica y todas las que se hacen llamar “cristianas”; y como solo han traído dolor, masacres y muerte a los humanos, a los animales y a toda la naturaleza.

La religión católica, las que se hacen llamar “cristianas”, los que les creen y todos los que dicen no creerles pero que se basan en sus creencias son una verdadera blasfemia contra Dios.

Todas estas religiones son las que se han encargado de destruir la creación de Dios y de contaminarla, estas religiones solo traen el dolor y el sufrimiento a todas las formas de vida que habitan la tierra, estas religiones son instrumentos del mal (son instrumentos de satanás).

-Las corridas de toros han sido apoyadas por la religión católica, por la religión protestante o evangélica y por todas las que dicen ser “cristianas”.

Solo estas religiones tan despiadadas y crueles pueden apoyar algo tan infame y diabólico como es torturar y asesinar a un toro que no puede defenderse.

El origen de las corridas de toros es pagano, el dios persa Mitra era representado matando a un toro y fue en esta cultura pagana donde se empezaron a practicar las corridas de toros en honor al dios Mitra, el que estas religiones apoyen esta practica pagana es una prueba de que también son paganas.

Imagen 

-Crímenes más actuales:

En las siguientes fotos se pueden ver a sacerdotes del vaticano haciendo el saludo nazi, con los nazis y con Hitler.

Hitler también se inspiraba en los libros de Helena Blavatsky quien influyo en muchas ideas para la creación del movimiento nueva era (new age).

Esto probaría que el vaticano, los nazis y la nueva era (new age) están muy relacionados, solo fingen estar en contra pero son caras diferentes de la misma moneda.

Imagen 

El nuncio papal Marcone (Centro) y el dictador fascista Ante Pavelic (derecha) se entendían estupendamente y trabajaban cooperando estrechamente.

Imagen 

-La religión católica y todas las que dicen ser “cristianas” NO son pro-vida, son pro-muerte y destrucción:

Ser pro-vida es amar y defender a toda forma de vida por igual: humana, animal, vegetal y a toda la naturaleza.

Un verdadero pro-vida NO excluye a ninguna forma de vida y defiende a todo ser viviente por igual.

No matar es no matar a ningún ser viviente, sin importar lo que sea.

El aborto es un crimen,  matar y torturar animales es un crimen, la contaminación es un crimen, y destruir la naturaleza también es un crimen; un verdadero pro-vida sabe esto, lo que prueba que muchos que dicen ser pro-vida NO lo son; la religión católica y todas las que dicen ser “cristianas” NO son pro-vida, son pro-muerte, son pro-destrucción.

El mismo miedo, sufrimiento y dolor que siente un humano al ser asesinado físicamente es el mismo miedo, sufrimiento y dolor que siente un animal al ser asesinado físicamente.

Un animal siente miedo igual que un ser humano, un animal sufre igual que un humano y un animal siente dolor igual que un ser humano.

El medico que practica un aborto, la mujer que aborta y el hombre que le dice que aborte son igual de criminales al católico, al protestante y a cualquier religioso de cualquier religión que apoya la tortura y el asesinato de los animales.

Miren las siguientes imágenes que muestran lo cruel que es el aborto pero como también el consumo de carne, las corridas de toros y el asesinato de animales son igual de crueles.

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

Además la realeza europea siempre a seguido las ordenes del vaticano por lo que al aprobarse el aborto en muchos países europeos significa que el vaticano secretamente influyo en su aprobación, porque los reyes y políticos son masones illuminatis pero el gran maestre de todas las logias es el papa al que reyes y políticos obedecen.

-El absurdo concepto que tienen la religión católica y las que dicen ser “cristianas” sobre los animales y el espíritu:

Vida y espíritu son lo mismo, por lo que todo ser vivo tiene un espíritu que es la energía que da vida a su cuerpo, como el espíritu es energía al ser energía es eterno y solo se transforma pero nunca muere, solo evoluciona.

Pero las religiones tienen un concepto sobre el espíritu que es totalmente absurdo e ilógico, el concepto que tienen las religiones sobre el espíritu es igual de absurdo e ilógico como el concepto que tiene la nueva era (new age) sobre el espíritu.

Las religiones y la nueva era (new age) tienen el mismo concepto de lo que según ellos es el espíritu, es decir el concepto sobre el espíritu de ambos religiones y nueva era (new age) es igual de absurdo, satánico e ilógico.

Dios es un Dios lógico e inteligente, no es un dios absurdo e ilógico como nos hacen creer las religiones.

El desprecio por la vida de los animales que tienen la religión católica y todas las que dicen ser “cristianas” también es algo absurdo y estúpido porque los animales han demostrado tener mas valores morales y espirituales que los humanos; ningún animal comete las inmoralidades que si comete un humano, ningún animal comete los crímenes que si comete un humano, ningún animal comete las bajezas que si comete un humano; el 99% de los animales NO tienen relaciones sexuales por placer, únicamente tienen relaciones para reproducirse pero el ser humano cada vez que puede si tiene relaciones sexuales solo por puro placer; los animales protegen a sus hijos mejor que el ser humano, hay humanos que abandonan y hasta matan a sus propios hijos: lo que casi nunca hacen los animales; ningún animal es hipócrita y ningún animal esconde sus verdaderos sentimientos pero en los humanos si existe la hipocresía y muchas veces aparentan ser lo que no son.

Un animal no necesita fabricar ropa porque su ropa son su pelaje, sus escamas o sus plumas; por lo que eso que dicen las religiones de que los animales andan desnudos es una gran estupidez porque al tener los animales pelaje, escamas o plumas es su ropa que cubre su cuerpo por lo que no andan desnudos, de verdad las religiones con sus creencias satánicas dicen muchas estupideces, se pasan de lo absurdas que son las tonterías que dicen.

El que un animal no fabrique y no invente eso no da derecho a ningún ser  humano de torturarlo, ni de asesinarlo; un animal no necesita fabricar y no necesita inventar porque todo lo que necesita se lo da la naturaleza pero un humano si necesita fabricar y inventar porque al destruir la naturaleza le falta lo que necesita.

Además que importa que un animal no invente, ni fabrique cosas; lo que importa es que siente miedo, dolor y sufre igual que un ser humano; lo que importa es que tiene sentimientos igual que un ser humano; de verdad cada vez mas las religión católica y todas las que dicen ser “cristianas” sorprenden mas con todos los disparates, cosas absurdas y estupideces que dicen.

Ningún animal ha destruido y contaminado la naturaleza, son los humanos los que han destruido y contaminado la naturaleza.

Por lo que la religión católica y todas las que dicen ser “cristianas” son igual de malignas y absurdas como la nueva era (new age), al igual que la nueva era (new age) la religión católica y todas las que dicen ser “cristianas”  son igual de satánicas, y solo han traído ignorancia, estupidez y maldad a la humanidad.

Ahora veamos más fotos de lo cruel que es lo que la religión católica y todas las que dicen ser “cristianas” apoyan:

Imagen

-La religión católica, las religiones, el machismo y el feminismo:

La religió católica, y todas las religiones que dicen ser “cristianas” y las paganas crearon el machismo y el feminismo para dividir a las personas y ponerlas a pelear.

El machismo y el feminismo son una creación illuminati, ambos machismo y feminismo son algo satánico.

El machismo lo crearon los paganos homosexuales y el feminismo lo crearon las amazonas griegas lesbianas.

El patriarcado y el matriarcado son lo mismo, son illuminatis y son diabólicos.

Una mentira de la religión católica y las que dicen ser “cristianas” es que María Magdalena fue prostituta: lo que es una gran mentira porque en ninguna parte del nuevo testamento dice que María Magdalena fuera prostituta; en la parte donde dice de una mujer adultera que iban a apedrear no dice que sea María Magdalena, en la biblia no dice que la mujer adultera fuera María Magdalena; hay una parte de la biblia que habla de una mujer pecadora llamada María de Betania pero María de Betania NO es María Magdalena, María la pecadora vivía en Betania y María Magdalena en Magdala, eran dos personas diferentes que se llamaban María de dos lugares diferentes.

Los siete demonios que Jesucristo le saco a María Magdalena no necesariamente eran pecados, los siete demonios que Jesucristo le saco a María Magdalena eran una enfermedad que le producía ataques epilépticos y sus síntomas.

Esa mentira que enseña la religión católica de que María Magdalena fue prostituta y que también enseñan las otras que dicen ser “cristianas”; se la invento el papa Gregorio Magno, el papa Gregoria Magno fue el que se invento que la mujer adultera a la que iban a apedrear era María Magdalena cuando la biblia nunca dice que fuera María Magdalena, el papa Gregorio Magno fue el que se invento la mentira de que María de Betania y María Magdalena eran la misma persona cuando nunca fueron la misma persona.

María Magdalena era una discípula de Jesucristo y es la primera en verlo resucitado por lo que cumplía mejor con sus enseñanzas que todos los demás discípulos.

La religión católica y todas las que dicen ser “cristianas” saben que el machismo da origen al feminismo, y por esa razón estas religiones crearon el machismo para que de esta forma se creara el feminismo, ya que del machismo nace el feminismo, y del feminismo nace el machismo.

También la religión católica y todas las que dicen ser “cristianas” al enseñar el machismo no solo están enseñando al mismo tiempo el feminismo, también están enseñando la homosexualidad, el lesbianismo y el aborto porque el que estas religiones enseñen el machismo es una prueba de que también enseñan el feminismo, el aborto, la homosexualidad y el lesbianismo; ya que el machismo da origen a todo esto que según la religión católica y todas las que dicen ser “cristianas” están “en contra” entre comillas porque estas religiones son las creadoras de todo eso que según dicen “están en contra”.

-En la siguiente foto se puede ver el símbolo masón e illuminati: la pirámide con el ojo que todo lo ve en la cruz del papa Juan XXIII, lo que probaría que este papa era un masón e illuminati.

Imagen 

-El sombrero que usaba el rey pagano Ashur Nasir Pal II es el mismo que usaba el papa Juan XXIII:

Imagen 

-El 23 de julio de 1985 el diaria britanico “The Sun” dio a conocer la noticia de que el secretario y asistente papal del papa Juan XXIII; confeso que el papa Juan XXIII mantuvo contactos con “extraterrestres” y avistamientos de ovnis en el jardin del vaticano.

Esto es una prueba de como los papas y sacerdotes del vaticano tienen el apoyo de esos seres oscuros de otras dimensiones que en estos tiempos de la era tecnologica se presentan como “extraterrestres” y haciendosen pasar por “seres de luz”.

Imagen 

-George Adamski fue la primera persona a nivel mundial que dijo estar en contacto con “extraterrestres”, en 1963 recibio una medalla honorifica de oro del papa Juan XXIII en una reunion a que asistio que tuvo lugar en el vaticano, incluso su pagina de internet: www.adamskifoundation.com/spanish , lo acepta.

Esto es una prueba de como el vaticano apoya a la nueva era (new age) y a los profetas de los extraterrestres; y de como el vaticano, la nueva era (new age) y estos seres de otras dimensiones invisibles al ojo humano que engañan a los humanos estan unidos y el vaticano trabaja usando a estos seres que tambien proyectan o toman la forma de la “Virgen” para de esta forma tambien engañar a los fanaticos catolicos.

Imagen

-Corrado Balducci fue un sacerdote exorcista y demonologo del vaticano, ademas era amigo personal y asesor del papa Juan Pablo II, pero lo mas sorprende es que Corrado Balducci defiende y promueve el tema de los “extraterrestres” y de los ovnis; incluso Corrado Balducci habla con mucha familirialidad sobre los extraterrestres y promueve la creencia de que los extraterrestres nos van a ayudar, en muchos medios de comunicación italiana Corrado Balducci ha hablado abiertamente sobre el tema de los ovnis y a mostrado su apoyo incondicional a estos temas.

En las siguientes fotos se puede ver a Corrado Balducci enseñando fotos de ovnis; a Corrado Balducci con Zecharia Sitchin que promueve la teoria de que fuimos creados geneticamente por los extraterrestres; y a Corrado Balducci con Giorgio Bongivanni que dice comunicarse con la “Virgen” y con los “extraterrestres”.

Imagen 

-Giorgio Bongivanni era un seguidor del contacto por “extraterrestres” llamado Eugenio Siragusa, el dice que Eugenio Siragusa era su padre espiritual que lo preparo para su primer encuentro con la “Virgen” en Fatima.

Giorgio Bongiovanni es estigmatizado, es muy probable que en el caso de los estigmatizados; sus estigmas sean provocados por seres oscuros de otras dimensiones con algun proposito maligno.

Giorgio Bongiovanni ademas de afirmar que se comunica con la “Virgen” tambien afirma que se comunica con “extraterrestres”, y que desde niño los “extraterrestres” eran sus guias espirituales.

Eugenio Siragusa fue una de las primeras personas que afirmo comunicarse con Ashtar Sheran, otros de los primeros que afirmaron comunicarse con este ser fueron Tuella y Sixto Paz.

Giorgio Bongiovanni se reunio con militares del servicio secreto ruso con los que dialogo y los militares estuvieron de acuerdo con muchas de sus afirmaciones, incluso le entregaron videos y fotos de ovnis; el que estos militares pertenescan al servicio secreto es una prueba de que sirven a los illuminati y de que Giorgio Bongiovanni es parte de sus servicios secretos al poder politico que desde la antigua Babilonia ha controlado el mundo.

Imagen 

-El 1 de febrero de 1988, ante mas de mil testigos que asistian a unas apariciones de la “Virgen Maria” en Belpasso (Sicilia), surgio del sol un objeto con apariencia del astro rey que realizo varia manobras aereas.

Esto relacionaria a estos seres que proyectan o toman la forma de la “Virgen” con el fenomeno ovni.

La siguiente fotografia fue tomada en el lugar donde se aparece la “Virgen”.

Imagen 

-Las imágenes religiosas son copias de imágenes paganas:

Todas las imágenes religiosas son copias de imágenes paganas que se usaban en religiones politeístas (que adoran a muchos dioses) es decir paganas, estas religiones son miles de años mas antiguas que la religión católica.

La imagen de la “Virgen” con el niño en brazos es una copia de varias diosas paganas como: la diosa Semíramis con el niño Tammuz en brazos, la diosa Isis con el niño Horus, la diosa Devaki con el niño krishna, la diosa Afrodita con el niño Eros, la diosa Venus con Cupido, la diosa Shing Moo y su hijo, por citar algunas.

Imagen 

Incluso como se puede ver en la imagen 5: Cupido es un dios pagano romano, las imágenes de “ángeles” representados como niños desnudos con alas en las espaldas vienen de este dios pagano, en este dios se baso la religión católica para hacer las imágenes de “ángeles”.

Ahora veamos la imagen del rostro del dios Zeus comparada por la imagen del rostro de la escultura de “San Pedro” en el vaticano, indudablemente tienen un gran parecido que no se puede negar.

Imagen 

Cuando Constantino I fundo la religión católica modifico las imágenes de los dioses romanos y las disfrazo como imágenes de santos, era la forma que uso para seguir adorando a los dioses paganos.

-PEDRO Y PABLO CONTRADICEN LAS ENSEÑANZAS DE JESUCRISTO:

-En Marcos capitulo 8, versículos 31 al 33 y Mateo capitulo 16, versículo 23, se puede ver que Jesucristo le dice a Pedro: apártate de mi Satanás, porque tú no ves las cosas como las ve Dios, sino como las ven los hombres.

Estos dos capítulos y versículos bíblicos son una prueba del rechazo que siente Jesucristo por Pedro.

-En el libro disque “inspirado” entre comillas por el espíritu santo según las mentiras de la religión católica de Segundo de Pedro capitulo 2, versículo 12, dice que los que no crean en sus enseñanzas y no hagan la voluntad de Dios deben ser cazados y muertos como animales salvajes.

Esto también prueba que Pedro es contrario a las enseñanzas de Jesucristo. Jesucristo enseño amor al prójimo, amor a los enemigos y tolerancia, y Pedro enseño a perseguir, a imponer y asesinar.

Contrario a lo que dice Pedro, Jesucristo en Mateo capitulo 5, versículo 44 dice: Pero yo les digo amen a sus enemigos y oren por los que los persiguen; y en Lucas capitulo 6, versículo 27 Jesucristo dice: Pero a ustedes que me escuchan les digo: Amen a sus enemigos, hagan el bien a quienes los odian, bendigan a quienes los maldicen, oren por quienes los insultan.

– Pablo y Pedro menosprecian a las mujeres. Pablo en primera de Corintios capitulo 11, versículo 9 y primera de Corintios capitulo 14, versículo 34, muestra su desprecio hacia la mujer y la considera inferior.

Mientras que Jesucristo contrario a Pablo trato por igual a la mujer e incluso existían mujeres que lo seguían en Marcos capitulo 16, versículo del 9 al 10: Jesucristo se le aparece primero a María Magdalena y la escoge para dar la noticia de su resurrección; y en Hechos capitulo 9, versículo 36: Habla sobre una discípula llamada Tabita, que pasaba su vida haciendo el bien y ayudando a los necesitados.

-Pablo enseña la fe en lugar de los hechos, en Romanos capitulo 3, versículos del 23 al 28: Dice que la salvación esta en la fe y no en los hechos, y que el que tiene fe puede hacer lo que sea que no importa porque esta libre de culpa. Estas enseñanzas de Pablo que son contrarias a las enseñanzas de Jesucristo,  han sido usadas por pastores, sacerdotes y líderes religiosos de cualquier religión “cristiana” entre comillas como justificación para cometer todo tipo de crímenes, violaciones y asesinatos sin ir a la cárcel y sin ser castigados.

Mientras Jesucristo en Lucas capitulo 10, versículo 27 al 28: dice que hay que amar al prójimo y demostrar nuestra fe en hechos para tener la salvación eterna, y en Mateo capitulo 7, versículos 21 al 24, Jesucristo dice: No todos los que dicen: Señor, señor, entraran en el reino de Dios, si no solamente los que hacen la voluntad de mi padre. Aquel día muchos me dirán: señor, señor, nosotros hablamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros. Pero entonces les contestare : Nunca los conocí; ¡aléjense de mi, malhechores!. Por lo tanto, el que me oye y hace lo que yo digo, es como un hombre prudente que construyo su casa sobre la roca.

Esto prueba que las enseñanzas de Pablo y de Pedro son diabólicas porque contradicen las enseñanzas de Jesucristo, Pablo y Pedro niegan las verdaderas enseñanzas de Jesucristo, y sustituyen las enseñanzas de Jesucristo por sus propias enseñanzas, lo que comprueba que Pablo y Pedro eran unos blasfemos al contradecir a Jesucristo.

Y además Jesucristo prueba que la piedra sobre la cual edificara su iglesia, somos nosotros cuando practicamos sus enseñanzas, su iglesia es nuestro cuerpo y la piedra son nuestras buenas acciones que nos mantienen firmes cumpliendo las enseñanzas de Jesucristo. Pedro no es la piedra de la que hablo Jesucristo.

-En Romanos capitulo 13, Pablo apoya la pena de muerte para los que no hacen la voluntad de los políticos, apoya el uso de la espada para hacer justicia y castigar, y apoya la esclavitud. En hechos capitulo 5, versículo 29, Jesucristo enseña que nuestro deber es hacer la voluntad de Dios y No la voluntad de los hombres.

-Esto prueba que la religión católica y todas las que dicen ser “cristianas” siguen las enseñanzas y la voluntad de Pablo y de Pedro, pero NO siguen las enseñanzas y NO siguen la voluntad de Jesucristo. Aquí probé como las enseñanzas de Pablo y de Pedro NO son las enseñanzas de Jesucristo, y como la voluntad de Pablo y de Pedro NO es la voluntad de Jesucristo.

-LOS MORMONES Y LOS MASONES:

Comparación entre mormones y masones

-Mormones:

1-Sus ritos de iniciación son en el templo.

2-Intentaron imponer y hablan en idioma adámico.

3-El templo es de color blanco.

4-Visten totalmente de blanco, con vestiduras sagradas que incluyen la ropa interior.

5-Utilizan apretones de manos secretos para identificarse.

6-Para ingresar en un templo se debe tener una recomendación firmada por el obispo de su distrito y el presidente del barrio.

7-Llaman gentil a quien no es mormón.

8-En la ceremonia al individuo se le da un nuevo nombre, luego se viste con traje y se le entrega un delantal de color verde al que llaman “hoja de higuera”, una túnica y un velo o gorro (mujer-hombre).

-Masones

1-Sus ritos de iniciación son en las logias.

2-Intentaron imponer el idioma esperanto.

3-La logia es generalmente de color blanca.

4-En el primer grado son vestidos con camisa y pantalón blancos.

5-Utilizan apretones de manos secretos para identificarse.

6-Para ingresar en una logia se debe tener la recomendación de un hermano masón y la aceptación del V. Maestro.

7-Llaman profano a quien no es masón.

8-En la iniciación al individuo se le da un nuevo nombre, y se le entrega un mandil (delantal) que varía de acuerdo al grado.

-Esto prueba que los mormones son otra religión masónica e illuminati igual que todas las demás religiones.

– LA IGLESIA ADVENTISTA Y LOS ILLUMINATI:

En la tumba de Ellen G White, profetiza y fundadora de la Iglesia Adventista del séptimo Día, se encuentra el Obelisco. Este obelisco se encuentra en la tumba del esposo de Ellen G. White, el señor James White, quien fuera otro de los fundadores de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Imagen 

-LA GRAN RAMERA ES LA RELIGIÓN CATÓLICA:

-Apocalipsis capitulo 17, versículo 15: El ángel me dijo también: “las aguas que viste, sobre las cuales esta sentada la prostituta, son pueblos, gentes, lenguas y naciones.”

En toda la historia hasta la actualidad la religión católica es la que mas influencia a tenido sobre pueblos, gentes, lenguas y naciones; es la religión que mas apoyo de los reyes, políticos y de los medios de comunicación ha tenido durante toda la historia.

-Apocalipsis capitulo 17, versículo 2: Los reyes del mundo han cometido inmoralidades sexuales con ella, y los habitantes de la tierra se han emborrachado con el vino de sus inmoralidades.

Durante toda la historia los reyes, políticos y los medios de comunicación han ocultado los crímenes, las inmoralidades y los abusos sexuales cometidos por papas y por sacerdotes católicos; incluso los reyes, políticos y los medios de comunicación han apoyado todo esto y le han servido al vaticano para incitar a la lujuria y al libertinaje sexual.

Los habitantes de la tierra se emborrachan significa que la mayoría de la gente se ha creído las mentiras de la religión católica y la sigue ciegamente, cometiendo inconscientemente los mismos crímenes.

 -Apocalipsis capitulo 13, versículo 15: y el segundo monstruo dio vida a la imagen, para que aquella imagen hablara e hiciera matar a todos los que no la adorasen.

Apocalipsis 18 sobre la caída de babilonia en el versículo 24, dice: pues en esta ciudad se ha encontrado la sangre de los profetas y de los que pertenecen al pueblo de Dios, y de todos los que han sido asesinados en el mundo.

La imagen del monstruo es la religión católica, es la imagen del monstruo que a través de conquistas y de la inquisición hizo matar a todos los que no la adoraron, la religión católica es la religión que mas muertes ha causado y que asesino a los que realmente hacían la voluntad de Dios.

-Apocalipsis capitulo 17, versículo 4: Aquella prostituta iba vestida con ropa de colores purpura y rojo, y estaba adornada con oro, piedras preciosas y perlas. Tenía en la mano una copa de oro llena de cosas odiosas y de la impureza de sus inmoralidades sexuales.

Analicemos cada frase:

“Iba vestida con ropa de colores purpura y rojo” en la religión católica muchos papas y sacerdotes católicos se han vestido con los colores purpura y rojo, esto la religión católica lo heredo de los reyes paganos romanos y babilónicos.

Imagen 

“Estaba adornada con oro, piedras preciosas y perlas”, el vaticano esta adornado con oro, piedras preciosas y perlas; gran parte de este oro y piedras preciosas era de todas las culturas que conquistaban y de todas las personas que asesinaban a través de las cruzadas, de las conquistas y de la inquisición.

Imagen 

“Tenía en la mano una copa de oro llena de cosas odiosas y de la impureza de sus inmoralidades sexuales”, todos los papas en el vaticano han usado una copa de oro.

Imagen 

-CONCLUSIONES:

No creer en religiones NO es ser ateo, NO creo en religiones y NO soy ateo porque Creo en Dios, porque creo en el amor y en el respeto a la vida, y porque creo en los valores morales y espirituales.

No hay que seguir a la mayoría; hay que ser UNO mismo, único y original; sin imitar a los demás, sin seguir a la mayoría, sin creer lo que dicen los medios de comunicación, sin creer las creencias que nos enseñaron nuestros padres, sin creer todo lo que nos enseñan en las escuelas y colegios, sin creer en lo que enseñan los políticos y sin creer todo lo que enseñan las religiones porque la mayoría practica y sigue al mal que es satanás, porque la mayoría esta equivocada y porque la mayoría desde la antigüedad ha sido engañada ; es hora de que todos dejemos de imitar a los demás y dejemos de seguir a los demás para ser uno mismo, único y original como Dios nos creo a cada uno de nosotros; es hora de que los humanos dejen de ser copias de los demás, es hora de que los humanos dejen de actuar como clones, es hora de que los humanos dejen de comportarse igual a como se comportan los demás sin nada original.

El único templo de Dios es nuestro corazón y los bosques que el creo para embellecer la tierra. El templo del que Jesucristo hablo es nuestro corazón, el lo dijo: vosotros sois el templo del Dios viviente, vuestro cuerpo es templo del espíritu santo. Dios NO vive en templos de piedra construidos por hombres.

El matrimonio del que hablo Jesucristo no es un ritual religioso, no es firmar papeles, es simplemente unirse a la pareja; sin practicar ningún ritual, sin firmar papeles, y que ambos esposo y esposa sean fieles uno al otro, y se respeten mutuamente.

La roca en la que Jesucristo edificaría su iglesia también es nuestro corazón, nuestro corazón es la roca que mantiene firme su enseñanza.

El fuego en el nuevo testamento simboliza el fuego que todos llevamos dentro, que depende de nosotros puede ser fuego del espíritu santo (evolución, bienestar) o fuego del infierno (involución, malestar).

El agua de la vida es la energía liquida que da la vida.

Fornicar es botar o desperdiciar la energía sexual.

Por ultimo, los invito a ver estos videos que prueban la relación del vaticano con los profetas extraterrestres:

-El Vaticano y los Profetas Extraterrestres 1:

-El Vaticano y los Profetas Extraterrestres 2:

-El Vaticano y los Profetas Extraterrestres 3

-El Vaticano y los Profetas Extraterrestres 4

-El Vaticano y los Profetas Extraterrestres 5

-El Vaticano y los Profetas Extraterrestres 6

-El Vaticano y los Profetas Extraterrestres 7

http://www.youtube.com/watch?v=83QOJUZFUnc&feature=relmfu

Que la luz de la consciencia de Dios bendiga todos(as) los que leyeron esta publicación, por el poder de la luz de Dios yo declaro en el nombre de Jesucristo que sus verdaderas enseñanzas de amor y respeto hacia toda forma de vida salen a la luz, y poden fin a todos los engaños de las religiones, poden fin a todos los engaños de la mal llamada “educación”, poden fin a todos los engaños de los medios de comunicación, y poden fin a todos los engaños de los políticos y de los reyes. Hoy, mañana y siempre yo le pido a Dios para que traiga su justicia divina sobre todos los sistemas que han mantenido a este planeta en la oscuridad y no puedan nunca mas ejercer sus influencias oscuras. Pido a Dios el gran rey y creador de todo lo que existe para que este planeta vuelva a ser un paraíso donde solo reine el amor verdadero por la vida, la fidelidad, la paz y la armonía entre todas las formas de vida y entre todos los humanos unidos con todos los seres vivos. Así es por el poder de Cristo y por el gran poder de Dios. Así es

Acerca de hermes78

Investigo la verdad y doy a conocer mis investigaciones
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a LAS RELIGIONES SON ILLUMINATIS Y SATÁNICAS, PRUEBAS DE LA MALDAD Y LA CRUELDAD EN LAS RELIGIONES.

  1. BLANCA LILLIAM OQUENDO PRETEL dijo:

    EXCELENTE INFORMACION GRACIAS… BEXOX M.P.B

  2. I have been browsing online more than three hours today, yet I never found any interesting article like yours. It is pretty worth enough for me. In my view, if all web owners and bloggers made good content as you did, the web will be a lot more useful than ever before.

  3. hermes78 dijo:

    Hola a todos, a causa de la importancia de esta publicación decidí compartirla con en los muros de diferentes paginas y medios de comunicación; hoy recibí un mensaje de Extranormal diciendo que no tolerarían mi mensaje, después de ese mensaje me bloquearon; esto prueba que los medios de comunicación promueven la intolerancia contra los que tenemos otras ideas y creencias, ademas faltan el respeto promoviendo la religión católica y de esta forma están faltando el respeto a los que tele-videntes que No creemos en la religión católica y NO aceptamos muchas de sus creencias; ademas de esto es una prueba de que los medios de comunicación si ocultan información y engañan a los tele-videntes, el programa Extranormal al igual que otros programas es illuminati, y solo pretende desinformar y ocultar la verdad. Es por esta razón que agradezco su apoyo para divulgar esta publicación por todos los medios posibles y ponerle fin a esta conspiración para ocultar la verdad que tienen estos illuminati contra mis mensajes y contra mis publicaciones. Es hora de acabar con tantas mentiras, dando a conocer y divulgando esta publicación para que de esta forma la verdad salga a la luz y se libere toda la humanidad.

  4. Antonio Salcedo dijo:

    Para empezar decirte, y todo esto sin animo de ofenderte, que tu también eres absolutamente intolerante con todos aquellos que no comulgan con tus ideas, y das la impresión de creerte poseedor de la verdad absoluta de todo aquello que acontece en el mundo, porque solo hay que leer lo que escribes en contra de religiones, sectas, ideas ajenas y demás.
    Ojo, con esto no vallas a creer que no comulgo con algunas de tus ideas, como estar absolutamente en contra del maltrato animal o el uso del aborto de forma casi lúdica y mi más absoluta reprobación a todas aquellas sectas dañinas existentes, en especial la satánicas. Ahora bien, debo decirte que me parece bien que expreses tus opiniones libremente, pero deberías aportar pruebas fehacientes antes de acusar a ciertos grupos, religiones o demás y me gustaría leer en tus artículos referencias claras y concretas que hagan valedoras a tus afirmaciones y que no se queden tan solo en meras opiniones mal fundamentadas, ya que entonces, como ya te he dicho, no son más que meras y banales opiniones, con el agravante de que mezclas muchas cosas entre si, masones, iluminatis, cristianismos, sectas satánicas, aborto, comer carne, fumar tabaco, etc y demás temas, agitando tu coctelera como si estos al final fueran casi una misma cosa, y hay grandísimas diferencias entre todas ellas y sus intenciones.
    En cuanto al tema del no consumo de la carne, me sorprende que defiendas a capa y espada esto, que lo puedo entender pues deseas de todo corazón no ver sufrir a otro ser vivo (aun que la dinámica imperante en este plantea por desgracias es así, unos mueren para que otros vivan) , y des por hecho que las plantas, que son seres vivos, poseedoras de un sistema nervioso, no sienten dolor y se las pueda comer sin sentir el más mínimo remordimiento, “como no chillan cuando las comemos”.
    Que las plantas no tengan un sistema nervioso comparable al de los animales superiores no significa que no sientan dolor ni que no piensen. Sería como decir que no son seres vivos porque no hablan ni tienen ojos… ni patas.
    Exactamente, no sabemos cómo sienten, pero sí conozco experimentos sobre plantas con electrodos para detectar reacciones ante ciertos estímulos, como enseñarles unas tijeras y decirles que las van a podar, decirles que las van a regar, ponerles música de distintos tipos… etc, pero el más curioso es el de usarlas como testigos de un asesinato, es decir, con esos extraños electrodos conectados, pasar a varias personas por la habitación donde estaba la planta y se cometió el crimen.
    Entre esas personas, estaba el asesino… y el indicador de corriente marcaba siempre una intensidad especialmente alta y fluctuante (variable)
    Se repetían las pruebas, es decir, se pasaba a nuevos “sospechosos” y de vez en cuando se introducía en la habitación al “malo”. Las plantas siempre reaccionaban con el mismo, pero no con los otros.
    Creo que puedes leer algo de esto en los libros de Edgar Cayce; yo lo leí en otro, de Linda Goodman, pero hay muchos más, algunos incluso específicos del tema.
    Dicen que para evitarles el dolor hay que hablarles antes, para que se “desmayen”. Basta con pensar en la comunicación, es decir, que no se necesitan palabras sino transmisión de pensamiento telepáticamente, es decir, una vibración universal.
    Si las vas a comer, creo que lo mínimo, sea esto verdad o no, es dar las gracias por el sacrificio que un ser vivo, animal o vegetal, hace por otro.
    Si son seres vivos, ¿por qué no van a sentir?
    El ser humano es omnívoro, comemos de todo, es lo que somos..
    Tu verdad no es la única amigo, cada cual tiene sus verdades y para mi todas son validas si mejoran el mundo, nos hacen más felices y no hacemos daño a los demás.

    • hermes78 dijo:

      Estimado Antonio Salcedo : en primer lugar las religiones y la mayoría de las sectas no han tenido tolerancia con los que pensamos diferente, por lo tanto NO merecen ninguna tolerancia; las religiones y las sectas cosechan lo que sembraron (karma); y por esta razón te invito a investigar sobre la inquisición católica, sobre la inquisición protestante, sobre los instrumentos de tortura usados por la inquisición y sobre las conquistas llevadas a cabo por la religión católica donde muchas culturas y religiones como los grupos gnósticos, los cataros, grupos cristianos primitivos, mujeres que sabían de medicina natural, culturas aborígenes, hombres de ciencia y paganos eran perseguidos, torturados, violados, asesinados y quemados vivos en hogueras.
      En mis publicaciones yo siempre muestro muchas pruebas fotográficas y esta misma información la puedes encontrar en otras paginas de internet, en libros y por otras fuentes.
      Yo no pretendo tener la verdad absoluta, solo investigo y invito a investigar, si soy intolerante con las religiones es porque no se puede tolerar la intolerancia, el fanatismo, el crimen, la ignorancia y la estupidez que representan las religiones y las sectas, y no es justo que Nunca se haya hecho justicia por los crímenes cometidos por la religión y hasta el día de hoy la religión no reciba su merecido; tu puedes ver en paginas de internet de religiones y de sectas como catolic.net, batallaespiritual. wordpress.com, la pagina del grupo elron, las paginas nueva era (new age) y las paginas de la secta de Samael Aun Weor y lo peor que se hacen llamar “gnosis” lo intolerantes que son con las personas que pensamos diferente y como tratan de imponer.
      Con respecto a lo que me escribes sobre los experimentos con las plantas los conozco perfectamente, se muy bien que las plantas también tienen sentimientos y inteligencia, eso lo se y yo Nunca he dicho que no sientan y Nunca he dicho que no piensen; pero es muy diferente una planta a un animal porque como tu lo dices en esos experimentos que mencionas se comprobó que cuando uno le pedía permiso a una planta para cortarla, esta producía una reacción química parecida a la anestesia para no sentir dolor, los animales no producen esa reacción química que si producen las plantas; así es que no hay comparación.
      Los humanos no son carnívoros y no son omnívoros por naturaleza porque de serlo tendrían garras, colmillos enormes para devorar la carne, tendrían los mismos jugos gástricos que tienen los animales carnívoros y su aparato digestivo serian igual al aparato digestivo de los animales carnívoros; los humanos No tienen los jugos gástricos que si tienen los animales carnívoros y No tiene el aparato digestivo que si tienen los animales carnívoro; pero los jugos gástricos y el aparato digestivo que tienen los humanos si se parece mucho al de los animales vegetarianos.
      El cuerpo de los animales tiene muchas similitudes con el cuerpo humano, las plantas no tienen ninguna similitud con el cuerpo humano porque su organismo es totalmente diferente.
      La carne es un cadáver y al ser consumida por un ser humano, dentro de su cuerpo libera muchas toxinas que afectan la buena salud física, que afectan la salud emocional y mental del ser humano; ademas la grasa de la carne se pega a la pared celular afectando la buena circulación y la digestión de la carne es muy lenta lo que afecta a un mas el buen funcionamiento del organismo.

  5. Fenix dijo:

    Pues mi estimado amigo…tus creencias son solo eso, puedes entregar tu mente a lo que desees, si te parece productivo, será ese tu camino. Opino que no sabes cosa alguna y eres solo un loro que repite de manera torpe el tema de moda: “las conspiraciones y las malvadas y satánicas iglesias” que ayudan a que las élites subyuguen a los ciudadanos, que original! Se nota que no tienes conocimiento real, que no contrarrestas tus creencias, lo que te convierte en un fanático, e iluso. Acaso eres de la especie animal para saber que siente una vaca o cualquiera otro de estos organismos que la gente suele merendar? La vida es sagrada eso es seguro, y entonces porque la misma naturaleza implementa una cadena alimenticia? Que tal si piensas un poco! Acaso no estarán tus insensatas creencias erradas? Ah y si quieres tener autoridad lee como es que han evolucionado las religiones, por qué y cómo, eso si sería ideal, en lugar de pegar y copiar lo que dicen otros, héroe de pacotilla.

    • hermes78 dijo:

      En primer lugar los animales son seres vivos con un organismo igual a nuestro organismo, por lo tanto sienten dolor, sienten miedo y sufren igual que los humanos.

      Es cierto que yo copio fotografías de otras paginas, pero yo lo que escribo lo explico con mis propias palabras, así es que yo no le estoy copiando a nadie y no estoy pegando.
      Por si no lo sabias aunque yo NO creo en religiones, la gran mayoría de budistas son vegetarianos, en la India hay muchas religiones vegetarianas; tu no solo me estas faltando el respeto a mi, también se lo estas faltando a las personas que creen en esas religiones; existen miles de vegetarianos y el movimiento vegano del que soy parte tiene miles de seguidores.
      En segundo lugar yo NO le entrego mi mente a nadie, yo tengo una mente propia para pensar y mis publicaciones en este blog son mis propias conclusiones; los que si entregan su mente son los que creen en religiones adorando a seres que según ellos son “dios” o “dioses”, eso si es entregar la mente adorar a otros seres de otras dimensiones. Yo tengo un corazón y soy una persona sensible con sentimientos que de seguro tu no tienes por eso estoy en contra del consumo del consumo de carne y siempre lo voy a estar.
      Es verdad que a mi me gusta leer y investigar, pero NO me creo todo lo que leo, ÚNICAMENTE creo lo que el corazón y lo que mi intuición me dice que es verdad.
      En tercer lugar las antiguas religiones paganas romanas, griegas, sumerias y babilonicas eran religiones guerreras, conquistadoras, sanguinarias, que practicaban rituales sexuales y sacrificios, así es que NO eran pacifistas, eran iguales a la religión católica y a las religiones cristianas, NO tenían nada de diferente, la misma basura eran.
      Y por ultimo quiero que te quede bien claro que para mi la palabra Satánico SIGNIFICA Y ES SINÓNIMO de cualquier persona y de cualquier grupo que practique el mal, que viole, que asesine y que promueva la ignorancia, por eso escribí que la religión es satánica, a eso me refiero con la palabra satánica; ya que no creo en satanás como lo imaginan las religiones y no creo en el infierno.

    • hermes78 dijo:

      Los animales carnívoros son una cosa y los humanos son otra, así es que no hagas comparaciones absurdas y estúpidas…

    • hermes78 dijo:

      solo un monstruo como tu puede apoyar algo tan cruel y despiadado como es el consumo de carne.
      Por supuesto que no comer carne si nos hace mejores personas porque no se esta matando animales y no se esta apoyando la tortura de animales. Ya deja de ser tan necia y respeta, los próximos comentarios que hagas los voy a borrar; si no te gusta mi blog no lo leas, pero ya deja de joder y de tratar de imponerme que piense como tu.

    • hermes78 dijo:

      La única insensata, fanática, ilusa, estúpida y tonta eres tu tratando de que piense como tu; solo una desgraciada como tu apoya que se torturen, maltrate y asesinen animales. Y hasta el favor de no volver a comentar basura en mi block, tus comentarios son pura mierda.
      Y así como te atreves a comentar, lee y explícame lo siguiente, si es que puedes:
      EL “dios” DEL ANTIGUO TESTAMENTO Y LOS DEMÁS “dioses” entre comillas*
      Antes de empezar quiero aclarar que NO soy ateo porque creo en Dios, creo
      en el espíritu y en la alma; mas adelante en esta publicación explicare
      cual es mi concepto de lo que es el Dios Verdadero, el espíritu y la alma.
      LA MANIPULACIÓN RELIGIOSA
      Las religiones han comprobado desde el principio su manipulación con sus
      creyentes y como los manejan como si fueran títeres sin voluntad propia y
      sin capacidad para pensar, es así como a sus seguidores los tratan como si
      fueran sus esclavos.
      Cuando a un fanático religioso o a un líder religioso algo de la biblia o
      de cualquier otro libro religioso considerado “sagrado” no le conviene
      siempre dicen que es simbólico, que son metáforas o que son figuras
      literarias; pero cuando algo les conviene siempre dicen que sucedió
      realmente y físicamente, cuando algo les conviene nunca dicen que es
      simbólico, cuando algo les conviene nunca dicen que son figuras literarias,
      cuando algo les conviene nunca dicen que son metáforas; es parte de su
      manipulación decidir según ellos que sucedió realmente y que es simbólico,
      metáfora o literal.
      Porque si la biblia son metáforas, figuras literarias o simbolismos como
      dicen los religiosos cuando algo no les conviene; habría que entender la
      resurrección de Jesucristo como una metáfora, como una figura literaria o
      como algo simbólico; habría que entender los milagros de Jesucristo como
      metáforas, figuras literarias o cosas simbólicas; pero siempre cuando los
      religiosos hablan de la resurrección de Jesucristo No dicen que es una
      metáfora, No dicen que es una figura literaria y No dicen que es algo
      simbólico; siempre cuando los religiosos hablan de los milagros de
      Jesucristo No dicen que son metáforas, No dicen que son figuras literarias
      y No dicen que son simbólicos.

    • hermes78 dijo:

      EL dios DEL ANTIGUO TESTAMENTO: DIOS VERDADERO O UN FARSANTE QUE BAJABA EN
      CARROS DE FUEGO COMO LOS DEMÁS FALSOS “dioses”?
      -Salmo capitulo 68, versículo 17: “dios cuenta por millones sus carros de
      combate; del Sinaí vino en ellos a su templo”
      Segundo de Reyes capitulo 2, versículo 11: “De pronto apareció un carro de
      fuego con caballos de fuego, y Elías subió al cielo en un torbellino”
      Isaías capitulo 66, versículo 15: “porque el señor llega en medio del
      fuego, sus carros parecen un torbellino”
      Porque si realmente este ser era “dios” bajaba en carros de fuego como los
      otros falsos “dioses”?, porque si era dios necesitaba de un instrumento
      para venir a la tierra, si el Verdadero Dios es todopoderoso?
      El Verdadero Dios no necesita de carros de fuego, no necesita de “nubes”,
      no necesita de ruedas y no necesita de tronos porque es todopoderoso; el
      Verdadero Dios no necesita venir a la tierra porque la presencia del
      Verdadero Dios esta en todos los lugares y al estar en todos los lugares NO
      hay necesidad de venir; el Verdadero Dios no necesita desplazarse porque
      esta en todos los lugares al mismo tiempo y no necesita moverse.
      Daniel capitulo 7, versículo 9: “El trono y sus ruedas eran llamas de
      fuego”.
      Ezequiel capitulo 1, versículos de 15 al 19: “Mire aquellos seres y vi que
      en el suelo, al lado de cada uno de ellos, había una rueda. Las cuatro
      ruedas eran iguales y brillaban como el topacio. Podían avanzar en
      cualquiera de las cuatro direcciones, sin tener que volverse. Y vi que las
      cuatro ruedas tenían sus aros, y a su alrededor estaban llenas de reflejos.
      Cuando aquellos seres avanzaban, también las ruedas avanzaban con ellos, y
      cuando los seres se levantaban del suelo, también se levantaban las ruedas
      con ellos”.
      Ruedas que se levantaban del suelo junto con los seres, que brillaban, que
      tenían aros, que se movían en cualquier dirección y que estaban llenas de
      reflejos; esta es exactamente la descripción que hacen muchas personas que
      afirman ver platillos voladores.
      Isaías capitulo 9, versículo 1: “Miren al señor viene a Egipto montado en
      veloz nube”.
      Éxodo capitulo 14, versículo 24: “Pero a la madrugada el señor miraba de
      tal manera al ejercito de los egipcios, desde la columna de fuego y de nube”
      Que clase de columna era esta, que irradiaba como llamas de fuego?, si
      viajáramos en el tiempo hasta miles años cuando no existía la tecnología y
      lleváramos con nosotros focos o bombillos eléctricos, las personas de esos
      tiempos pensarían que la luz del foco o la luz del bombillo son llamas de
      fuego porque desconocían de la electricidad; de la misma forma si
      pudiéramos viajar en el tiempo a miles de años atrás y llevar un avión con
      nosotros, las personas pensarían que el humo del combustible que el avión
      deja en el cielo son nubes porque desconocían del humo que producen los
      tanques del avión, pero además pensarían que se trata de un dios al ver
      algo en el cielo que no pueden explicar con los conocimientos de sus épocas.
      -Los falsos “dioses” romanos y griegos también venían en carros de fuego:
      Las religiones romana y griega son mucho más antiguas que la católica y las
      cristianas, en estas religiones sus dioses también viajaban por los cielos
      en carrozas de fuego.
      El “dios” griego Helios recorrería los cielos en un carro de fuego tirado
      por cuatro caballos que exhalaban fuego por el cielo cada día y noche. La
      “diosa” griega Aurora recorría los cielos y bajaba a la tierra en una
      carroza de fuego con caballos de fuego. El “dios” griego Apolos también
      volaba en un carro de fuego y descendía a la tierra donde era visto por los
      humanos.
      Marco Tulio Cicerón quien nació en el año 106 antes de Cristo en su libro
      “De la adivinación y De la naturaleza de los dioses”, menciona lo
      siguiente: “Muchas son las veces que nuestro senado pidió consultar a los
      Oráculos.., cuando se vieron dos soles, o cuando aparecieron tres lunas y
      unas llamas de fuego fueron observadas en el cielo; o en aquella otra
      ocasión, cuando el sol salió de noche, al tiempo que se oyeron ruidos en el
      cielo, cuando la nube misma pareció estallar y se observaron extraños
      globos en el cielo”.
      Tito Livio quien nació quien nació en el año 59 antes de Cristo en su
      famosa “Historia de Roma”, menciona lo siguiente: “En la provincia de
      Amiterna, se vieron en numerosos lugares unos seres parecidos a hombres
      vestidos de blanco, de muy lejana procedencia. En Preneste, centelleaban
      luces en el cielo. En Arpia, se vio un escudo en el cielo. Naves
      fantasmales aparecieron en el cielo.”
      Plinio el Viejo nació en el año 23 después de Cristo en su libro “Historia
      natural” tomo II, menciona lo siguiente en el año 85 antes de Cristo: “Bajo
      el consulado de Lucio Valerio y cayo Mario, un escudo en llamas rodeado de
      chispas atravesó el cielo”
      Julio Obsequente, en su obra “El libro de los prodigios” menciona en el año
      91 antes de Cristo: “Cerca de Espoletto, una esfera de fuego de color de
      oro rodó hasta el suelo, aumentó de tamaño, pareció desplazarse sobre el
      suelo hacia el este, y alcanzó tal grosor como para ocultar el sol”; en el
      año 42 antes de Cristo: “En Roma, se produjo a la caída de la noche una luz
      tan brillante, que las gentes se levantaron para trabajar a pesar de que el
      día había terminado. En Murtino, se vieron tres soles hacia la hora tercia
      del día, que se unieron en un solo globo”.
      -Los seres del cielo llamados kachinas por los indios hopi venían en
      escudos voladores:
      Los indios hopi cuentan sobre unos seres llamados Kachinas que les traían
      mensajes de esos seres a los que ellos consideraban “dioses”, los indios
      hopi cuentan que estos seres bajaban del cielo en escudos voladores,
      cuentan que esos escudos voladores tenían la forma de una lenteja. En su
      religión los hopi pensaban que estos seres venían a “ayudarlos” y que
      tenían “buenas” intenciones igual a como todas las religiones, culturas y
      el día de hoy la nueva era (new age) de forma equivocada piensan que esos
      seres eran “buenos”.
      -En la religión celta sus falsos “dioses” bajaban del cielo en barcos
      voladores; los celtas cuentan que un pueblo llamado los Tuatha De Danann
      que eran hijos de la “diosa” Dana bajaron a la Verde Erinn en barcos
      voladores envueltos en una densa nube oscura.
      -En la antigua religión de los nórdicos, el “dios” Thor se desplazaba por
      el cielo en un carro que provocaba truenos por el ruido de sus ruedas.
      -Los falsos “dioses” egipcios venían a la tierra en barcos voladores y
      círculos de fuego:
      La religión egipcia que es otra religión mucho mas antigua que las
      cristianas y que la biblia, en el “libro de los muertos” considerado
      “sagrado” y de “inspiración divina” entre comillas por los egipcios, se
      dice de sus “dioses” navegaban por los cielos en barcos voladores.
      El “dios” Amón Ra viajaba por los cielos en una barca voladora; tenia dos
      barcas, una para recorrer el cielo elevado en el día y otra para recorrer
      en la noche el cielo subterráneo.
      En un papiro egipcio llamado “El Papiro Tulli” se puede leer lo siguiente:
      “En el año 22, tercer mes de la estación de peret (la germinación) en la
      hora sexta del día, dos escribas de la Casa de la Vida vieron un círculo de
      fuego que estaba viniendo por el cielo. Entonces, ellos tuvieron miedo y
      huyeron, y fueron a decírselo a Su Majestad. Todo está recogido en la Casa
      de la Vida. Su majestad reflexionó sobre lo que había pasado. Han
      transcurrido muchos días después de lo ocurrido. Son numerosos al igual que
      todo. Ellos brillan en el cielo como el Sol lo hace sobre las cuatro
      columnas que sujetan el cielo. Entonces los círculos de fuego. Allí arriba
      (en el cielo), ellos se marcharon hacia el sur. Del cielo cayeron peces y
      aves […] algo inaudito desde el comienzo de los tiempos. Su majestad
      colocó incienso para apaciguar a Amón Ra”.
      -Un huevo luminoso creado por unos seres considerados “dioses” en China:
      Una muy antigua religión pre-budista del Tíbet (“bon”) describía cómo un
      poderoso humano había aparecido en la Tierra: “el huevo, creado por las
      fuerzas mágicas de los dioses Sa y Bal, salió bajo la acción de su propio
      peso del divino seno del cielo vacío. La cáscara se convirtió en una
      armadura defensiva. La cubierta lo defendió como el amorío, y lo que es
      Blanco se volvió una fuente de fuerza para los héroes. La cubierta interna
      se volvió una fortaleza para aquellos que vivían en ella… Del mismo
      centro del Huevo vino un ser humano, Poseedor de fuerza mágica”.
      -Los falsos “dioses” de la India también viajaban en unos carros voladores
      llamados vimanas:
      Las religiones de la India son unas de las religiones mas antiguas que
      existen en la tierra, estas religiones existen mucho tiempo antes que las
      cristianas y la católica, mucho tiempo antes que la biblia.
      En sus libros como las Vedas, el Ramayana y otros considerados “sagrados” y
      de “inspiración divina” por estas religiones, se dice que sus “dioses”
      viajaban por los cielos y bajaban a la tierra en vimanas, la palabra Vimana
      en la India significa palacio volador o carroza de fuego.
      En el Ramayana se puede leer lo siguiente: “Hay un carro, carro
      incomparable, resplandeciente como el Sol y que marcha por sí mismo.
      Montado sobre ese carro, él te conducirá sin inquietud hasta Aiodhiá. Tras
      estas palabras Vibhishana llamó urgentemente al carro parecido al Sol,
      acompañado por su hermano. Cuando todos estuvieron embarcados, Rama ordenó
      al vehículo que partiese y el incomparable carro se elevó hacia el mismo
      seno de los cielos. El carro volaba como una gran nube empujada por los
      vientos. Desde allí paseando su mirada por doquier, el guerrero
      descendiente de Raghú, dijo a Sita, la del rostro bello como el astro de la
      noche: «Mira, ya veo el palacio de mi madre.., ¡Inclínate ante ella, hete
      aquí de regreso! Apenas la muchedumbre, presurosa, les vio llegar como un
      segundo sol y con tan rápida marcha, el aire fue rasgado con potentes
      gritos de alegría, lanzados por ancianos, mujeres y niños.”
      El “dios” Varuna viajaba por los cielos en un carro brillante tirado por
      caballos de fuego. El “dios” Surya también viajaba por los cielos en una
      carroza con caballos de fuego. El “dios” Pushan también viajaba por los
      cielos en un carro de fuego tirado por cabras de fuego. El “dios” Ushas
      también viajaba por los cielos en un carro resplandeciente.
      En los libros de estas religiones se dice que esos carros llamados vimanas
      tenían forma de esferas. En las vimanas los hombres de la tierra podían
      elevarse muy alto en los cielos y los hombres de los cielos podían bajar a
      la tierra.
      -Así en todas las religiones y culturas esos farsantes que se hacían pasar
      por “dios” o por “dioses” bajaban en carros de fuego con el fin de hacer
      que los humanos los adoraran y les sirvieran como sus esclavos, y hasta el
      día de hoy buscan hacer lo mismo.

    • hermes78 dijo:

      EL SER DEL ANTIGUO TESTAMENTO PEDÍA LOS MISMOS SACRIFICIOS QUE PEDÍAN OTROS
      “dioses” Y ERA IGUAL DE CRUEL COMO LOS DEMÁS:
      Levítico, capitulo 16, versículos del 5 al 8: “De parte de la comunidad
      israelita tomara Aarón dos chivos como sacrificio por el pecado y un
      carnero para ofrecerlo en holocausto. Ofrecerá entonces el becerro como su
      propio sacrificio por el pecado, para obtener el perdón de sus propios
      pecados y los de su familia. Después tomara los dos chivos y los ofrecerá
      ante el señor, a la entrada de la tienda del encuentro; luego repartirá los
      dos chivos: uno será para el señor, el otro para Azazel”.
      Las preguntas son: porque si era el dios verdadero pedía los mismos
      rituales y sacrificios que pedían los demás dioses, y de la misma forma?, y
      mas extraño aun porque pedía que el otro chivo fuera sacrificado para
      Azazel, si Azazel era un dios pagano y considerado un demonio en muchos
      escritos?, acaso este dios era igual a Azazel que lo respetaba y para no
      tener problemas con Azazel les pedía que también le hicieran sacrificios?,
      que culpa tienen los animales del pecado humano para ser sacrificados? y
      porque si era dios necesitaba del humo, la sangre y la carne de animales?
      es muy sospechoso porque el Dios verdadero todopoderoso creador de todo lo
      que existe; no necesita humo, no necesita sangre y no necesita carne,
      porque es sobrenatural, no es humano, es Dios; pero ese dios que aparece en
      muchas partes del antiguo testamento se comporta de una forma igual a los
      demás dioses y tan parecido a los humanos en sus gustos y sentimientos.
      Éxodo capitulo 31, versículo 14: “el día de reposo será sagrado para
      ustedes, y deberán respetarlo. El que no respete ese día, será condenado a
      muerte”
      El verdadero Dios es vida y amor, porque ese dios del antiguo testamento si
      es el verdadero Dios en muchas partes del antiguo testamento ordena que por
      cualquier cosa insignificante se condene a muerte a una persona?, porque si
      es Dios en muchas partes del antiguo testamento siente ira y es vanidoso,
      cuando la ira y la vanidad son sentimientos humanos?, porque si realmente
      fuera el Dios verdadero no debería tener sentimientos humanos como la ira y
      la vanidad, porque el Dios verdadero esta por encima de los sentimientos
      humanos, el Dios verdadero es un Dios fuerte que no cae en la debilidad de
      los sentimientos humanos como la ira y la vanidad.
      Primero de crónicas capitulo 29, versículo 21: “al día siguiente ofrecieron
      al señor sacrificios y holocaustos: mil becerros, mil carneros y mil
      corderos”.
      Primero de Reyes capitulo 8, versículo 63: “y Salomón ofreció al señor
      veintidós mil toros y ciento veinte mil ovejas, como sacrificios”
      Porque ese ser de otra dimensión dictador que se creía dios, si realmente
      era el Dios verdadero le pedía a sus profetas los mismos sacrificios que
      durante miles de años atrás se practicaban a otros dioses y diosas?
      Éxodo capitulo 12, versículo 29: “A medianoche el señor hirió de muerte al
      hijo mayor de cada familia egipcia, lo mismo que al hijo mayor del faraón
      que ocupaba el trono, que al hijo mayor del que estaba preso en la cárcel,
      y también las primeras crías de los animales?”
      Que culpa tienen los hijos del pecado y la maldad de sus padres? No les
      parece que para ser Dios es bastante absurdo, y mas absurdo aun: que culpa
      tienen la primeras crías de los animales del pecado cometido por los
      humanos?
      Éxodo capitulo 4, versículo 24: “Durante el camino, en el lugar donde
      Moisés y su familia iban a pasar la noche, el señor salió al encuentro de
      Moisés y quiso matarlo.”
      Porque si en verdad este ser era “Dios” en un momento desea matar al
      dictador de Moisés y después le perdona la vida?, porque cambia de decisión
      tan fácilmente?, El verdadero Dios es perfecto, y no cambia de decisión
      porque sabe muy bien lo que hace.
      Números capitulo 31, versículos 14 al 15, y versículos 17 al 18: “Moisés se
      enojo con lo jefes que estaban al frente de mil y cien soldados que venían
      de la batalla, y les dijo: -porque dejaron con vida a las mujeres?. Maten
      ahora mismo a todos los niños varones y a todas las mujeres que no sean
      vírgenes. A las vírgenes y doncellas déjenlas con vida y quédense con
      ellas.”
      Esta bien que estos pueblos que adoraban a Baal eran muy sanguinarios, y
      practicaban sacrificios de niños y inmoralidades; pero que culpa tienen los
      niños inocentes del pecado de sus padres para que el asesino sanguinario de
      Moisés ordenara su muerte?, y si muchos de estos niños eran sacrificados a
      Baal porque Moisés también los sacrifica ordenando su muerte?, no les
      parece que es contradictorio; y porque ordena dejar con vida a las vírgenes
      y doncellas, si esas vírgenes y doncellas también eran paganas? No les
      parece que esos niños pequeños asesinados por orden del dictador Moisés
      eran mas inocentes que esas vírgenes y doncellas que eran adultas?, y
      porque Moisés les dice que se queden con ellas?, para que? No les parece
      que esta es la actitud de un depravado sexual?
      Josué capitulo 6, versículos del 20 al 21: “Los israelitas avanzaron hacia
      la ciudad y la tomaron. Después pasaron a filo de espada a hombres,
      mujeres, niños y ancianos, y aun hasta a los bueyes, las ovejas y los asnos”
      Nuevamente que culpa tienen los niños del pecado de sus padres?, y porque
      matan a los ancianos, si muchos ancianos no pueden defenderse?, y que culpa
      tienen los bueyes, las ovejas y los asnos?, no les parece demasiado
      absurdo?.
      Jueces capitulo 11, versículos del 30 al 31, versículo 34 y versículo 39:
      “Y Jefte, le hizo esta promesa al señor: -Si me das la victoria sobre los
      amonitas, yo te ofreceré en sacrificio a quien salga primero de mi casa a
      recibirme cuando yo regrese de la batalla. Cuando Jefte volvió a casa en
      Mizpa, la única hija que tenía salió a recibirlo. Después de un tiempo el
      cumplió la promesa que le había hecho al señor”.
      Las preguntas son: porque si este ser realmente era dios permitió que Jefte
      le hiciera la promesa de hacerle un sacrificio humano?, porque permitió que
      Jefte le cumpliera la promesa de sacrificarle a su única hija?, porque
      nunca se opuso a este sacrificio?, Este ser al igual que los otros falsos
      “dioses” también aceptaba sacrificios humanos y no se oponía a ellos como
      tampoco se oponían a estos sacrificios los otros falsos “dioses”, y los
      aceptaban.
      -Las culturas indígenas también practicaban sacrificios a sus falsos
      “dioses”.
      En Teotihuacan, los indígenas practicaban sacrificios a su “dios” llamado
      Tláloc, también la tribu de los toltecas practicaban sacrificios a este
      “dios”, en todas las culturas aborígenes se practicaban sacrificios a estos
      seres considerados “dioses”, estos seres les pedían estos sacrificios; y si
      los humanos no le los hacían los amenazaban con que les iba a ir mal, con
      que los castigarían o con que les enviarían desastres.
      Al “dios” Tláloc se le practicaban estos sacrificios: sacrificio de niños,
      sacrificio de prisioneros, sacrificio de cuatro mujeres y un hombre,
      extracción de los corazones, decapitación y canibalismo.
      Los aborígenes Aztecas practicaban sacrificios al “dios” Tezcatlipoca y al
      “dios” Xipe Tótec.
      Al “dios” Tezcatlipoca se practicaban estos sacrificios: sacrificio de un
      joven cautivo escogido y criado con lujos durante un año, extracción de
      corazón, sacrificio por inanición en cueva o templo.
      Al “dios” Xipe Tótec se practicaban estos sacrificios: Sacrificio de
      cautivos: hombres, mujeres y niños, extracción de corazones y desollamiento.
      El “dios” Azteca Mixcóatl era el “dios” de la cacería, al que los cazadores
      invocaban cada vez que iban a cazar (asesinar) animales.
      Los aborígenes mayas también practicaban sacrificios de animales y de
      humanos a sus “dioses”, los mayas usaban la sangre de los animales para
      alimentar a sus falsos “dioses”, aunque esos “dioses” les pedían sangre
      animal también les pedían sangre humana con mayor cantidad, estos “dioses”
      les pedían sacrificios de animales de la misma forma en que los pedía ese
      ser del antiguo testamento que se hacia pasar por “dios”, pero sus
      preferidos eran los sacrificios humanos.
      -Los griegos y romanos practicaban sacrificios a sus falsos “dioses”:
      En la antigua Grecia y Roma se degollaban animales para alimentar a esos
      seres adorados como “dioses”, estos animales también eran cremados o
      quemados sobre un altar de las mismas formas en que se sacrificaban
      animales para ese ser del antiguo testamento.
      Los griegos y romanos sacrificaban animales domésticos como cabras, cerdos,
      corderos, gallos y bueyes a esos malvados seres que les exigían que les
      practicaran esos sacrificios a cambio de hacer que les cumplieran favores y
      que no los castigaran estos seres.
      En estos sacrificios que les pedían estos farsantes que bajaban a la tierra
      en sus carritos de fuego, esos seres les pedían que le cortaran la cabeza a
      los cerdos y otros animales.
      Los griegos y los romanos sacrificaban toros a su “dios” Zeus y se bañaban
      con su sangre como parte del ritual que les pedían estos seres malignos.
      La “diosa” conocida por los romanos y griegos con los nombres Artemisa y
      Diana, era la “diosa” de la cacería, a la que invocaban los cazadores cada
      vez que iban a cazar (matar) animales.
      También la “diosa” griega Demeter les exigía a los humanos que le hicieran
      sacrificios de animales.
      -Los falsos “dioses” Celtas también pedían sacrificios:
      Los Celtas practicaban sacrificios a sus “dioses”, en esos sacrificios los
      sacerdotes druidas mataban con un cuchillo a un joven humano, se
      estrangulaba al joven y finalmente se le cortaba la cabeza con un cuchillo;
      las personas que eran sacrificadas a estos sanguinarios “dioses” se
      ofrecían ellas mismas para ser sacrificadas y se consideraban héroes.
      Al “dios” Atis se le sacrificaba un joven humano, al “dios” Esus se le
      sacrificaban humanos que eran prisioneros de guerra colgándolos a un árbol,
      al “dios” Taranis se le sacrificaban humanos que eran degollados, al “dios”
      Teutates se le sacrificaban humanos que eran quemados.
      El “dios” Cernunnos también llamado Herne era un “dios” de la cacería, los
      chamanes que iban a cazar (matar) animales se vestían con las pieles y la
      cornamenta de los venados para ayudar a la cacería con el fin de que este
      “dios” los ayudara.
      -Los “falsos” dioses de la India también le exigían a los humanos que les
      hicieran sacrificios:
      En las vedas esos seres que llamaban “dioses” les pedían sacrificios de
      animales. Al “dios” Indra se le practicaban sacrificios para adorarlo. La
      “diosa” Kali les pedía a los humanos que le practicaran sacrificios de
      animales y sacrificios humanos. En la religión hindú llamada el
      Brahmanismo también se practicaban sacrificios de animales porque sus
      “dioses” se los pedían.
      -Los nórdicos también practicaban sacrificios porque sus falsos “dioses” se
      los pedían:
      Los nórdicos sacrificaban humanos a sus “dioses”, en estos sacrificios
      abrían a la víctima desde la columna vertebral, cortando y abriendo las
      costillas, y sacando los pulmones hacia afuera.
      El “dios” Odin también era un dios de la cacería, invocado cada vez que los
      cazadores mataban animales. El “dios” Njörth también era invocado en la
      cacería (asesinatos) de animales.
      -Las antiguas religiones de Mesopotamia como los sumerios y los babilónicos
      también practicaban sacrificios de animales a sus “dioses”; se sacrificaban
      animales como toros, corderos, gallos y otros siguiendo las instrucciones
      de estos seres sanguinarios que desde la antigüedad engañaron a los humanos.
      -El “dios” cananeo Moloc, sacrificios de niños y el aborto:
      En la antigüedad se practicaban sacrificios de niños recién nacidos
      quemándolos vivos al dios cananeo Moloc, también llamado Moloch o Milcom.
      El aborto es una forma disfrazada de volver a sacrificar niños a estos
      seres; es por esta razón que la nueva era (new age), las canalizaciones,
      los contactados, los practicantes de la wicca y las sectas apoyan el aborto
      como una forma de continuar sacrificando niños a estos seres que ellos
      tanto adoran sin importarles lo que pedían y hacían desde la antigüedad.

    • hermes78 dijo:

      SEXO Y HOMOSEXUALIDAD EN EL ANTIGUO TESTAMENTO COMPARADOS CON LAS ORGIAS
      PAGANAS PRACTICADAS SIGUIENDO LA ORDEN DE ESOS SERES QUE SE HACÍAN LLAMAR
      “dioses”
      -El Cantar De Los Cantares o Cantares capitulo 7, versículos del 1 al 3, y
      versículos del 7 al 9: “que hermosos son tus pies en las sandalias,
      princesa. Las curvas de tus caderas son como adornos de oro fino hechos por
      manos expertas. Tu ombligo es una copa redonda donde no falta el buen vino;
      tu vientre es una pila de trigo rodeada de rosas. Tus pechos son dos
      gacelas, dos gacelas mellizas. Tu porte es como el porte de una palmera;
      tus pechos son como racimos. Yo pienso subir por la palmera y adueñarme de
      sus racimos. Tus pechos serán entonces como racimos de uvas; tu aliento,
      perfume de manzanas; tu paladar, como el buen vino que resbala suavemente
      por los labios y los dientes”.
      El Cantar De Los Cantares o Cantares capitulo 1, versículos del 15 al 17:
      “Que hermosa eres, amor mio, que hermosa eres. La verde hierba es nuestro
      lecho. Los cedros son las vigas de la casa, y los cipreses, el techo que
      nos cubre”.
      Aunque muchos fanáticos religiosos dicen que estos versículos de Salomón se
      refieren a la iglesia de Cristo, como explican que hablen de: pies?,
      caderas?, ombligo?, vientre?, pechos?, labios?, dientes?, que tienen que
      ver los pies, caderas, ombligo, vientre, pechos, labios y dientes con una
      iglesia?, a que se refiere con la hierba es su lecho?, los cedros las vigas
      de la casa? y los cipreses el techo?
      Cualquier persona que escriba frases tan eróticas es condenada por la
      mayoría por enfermo sexual y vulgar; pero Salomón que escribía esas frases
      tan eróticas no es condenado por enfermo sexual y por vulgar, y es
      defendido por los fanáticos religiosos.
      Primero de Samuel capitulo 18, versículo 1: “después que David termino de
      hablar con Saúl, Jonatán se hizo muy amigo de David, y llego a quererlo
      como a si mismo”.
      Segundo de Samuel capitulo 1, versículo 26: “Angustiado estoy por ti,
      Jonatán, hermano mio. Con cuanta dulzura me trataste. Para mi tu cariño
      supero al amor de las mujeres.”
      Primero de Samuel capitulo 20, versículo 30 y versículo 41: “Entonces Saúl
      se enfureció con Jonatán y le dijo: Hijo de mala madre, acaso no se que tu
      eres el amigo intimo del hijo de Isaí, para vergüenza tuya y de tu madre.
      En cuanto el criado se fue, David salió detrás del montón de piedras, y ya
      ante Jonatán se inclino tres veces hasta tocar el suelo con la frente.
      Luego se besaron y lloraron juntos hasta que David se desahogo.”
      Las preguntas son: A que se refiere David cuando dice que el cariño de
      Jonatán supero al amor de las mujeres?, y porque Saúl le dice a Jonatán que
      sabe que el es amigo intimo del hijo de Isaí?, porque Saúl le dice que para
      vergüenza de el y de su madre?, vergüenza de que?, y porque David y
      Jonatán se besaron y lloraron juntos?, no les parece que estos versículos
      dan a entender que David en un tiempo tenia inclinaciones homosexuales.
      Oseas capitulo 1, versículo 2: “y el señor le dijo a Oseas: De la misma
      manera, ve tu y toma por mujer a una prostituta, y ten hijos con ella; así
      ellos serán hijos de una prostituta.”
      Oseas capitulo 3, versículo 1: “El señor volvió a decirme: ve y ama a una
      mujer amada de tu amigo y adultera.”
      Porque si un mandamiento dice “no desear a la mujer de tu prójimo” ese ser
      que dice ser dios le ordena a Oseas que ame a la mujer de su amigo?, porque
      si un mandamiento dice “no fornicar” ese ser que se hace pasar por dios le
      dice a Oseas que tome por mujer a una prostituta?, El verdadero Dios es
      puro y no tiene sentimientos impuros, el verdadero Dios no ordenaría jamás
      a una persona que se acostara con una prostituta y mucho menos con la mujer
      del amigo.
      -Los falsos “dioses” de Babilonia y las religiones mesopotámicas ordenaban
      la prostitución en sus cultos:
      Ishtar era la “diosa” babilónica del amor y la guerra, de la vida, de la
      fertilidad, y patrona de otros temas menores. Se asociaba principalmente
      con la sexualidad: su culto implicaba la prostitución. En la religión
      babilónica Ishtar tenía muchos amantes. Ishtar, la “diosa” caprichosa
      trataba cruelmente a sus amantes. En su aspecto de divinidad amorosa
      Isthar es la protectora de las prostitutas y de los amoríos extramaritales.
      Astarté es la asimilación fenicia de una diosa mesopotámica que los
      sumerios conocían como Inanna, los acadios como Ishtar y los israelitas
      como Astarot.
      Representaba el culto a los placeres carnales. Con el tiempo se tornó en
      diosa de la guerra y recibía cultos sanguinarios de sus devotos. Su culto
      se basaba en la prostitución (tanto masculina como femenina).
      Inanna era una “diosa” sumeria del amor, de la guerra y protectora de la
      ciudad de Uruk. Uruk, tenía entre sus celebraciones varias de carácter
      sexual y violento, y la copulación en las calles era una práctica habitual.
      -Los falsos “dioses” griegos y romanos ordenaban que los humanos les
      hicieran rituales sexuales, estos “dioses” eran promiscuos y algunos eran
      bisexuales:
      El “dios” Apolo también era un “dios” de la bisexualidad. En la religión
      griega el “dios” Apolo tuvo muchas relaciones sexuales con mujeres mortales
      y con las ninfas entre las que estaban la ninfa Dafne, la ninfa Cirene, la
      musa Talía, Urania, Marpesa, Casandra y muchas más. Pero además de esto
      Apolo también tuvo amantes masculinos con los que también mantuvo
      relaciones sexuales entre los que estaban el príncipe Jacinto, Acanto y
      Cipariso que era descendiente de Hércules.
      El “dios” Baco ordenaba a los humanos que en los rituales le practicaran
      orgias con todo tipo de inmoralidades y desviaciones sexuales.
      El “dios” Hímero, era el “dios” de la lujuria y los deseos carnales.
      En la antigüedad los cultos a la “diosa” Diana también incluían rituales
      sexuales y orgias.
      El “dios” Zeus le era infiel a la “diosa” Hera con varias mujeres de la
      tierra con las que tuvo hijos que eran “semidioses” (híbridos) y también le
      era infiel con otras “diosas” como Metis, Temis, Europa y otras.
      El “dios” Eros, es el “dios” de la atracción sexual y del sexo, Eros
      también era conocido como el “dios” Cupido por los romanos.
      El “semidiós” Hércules tuvo hijos con varias mujeres diferentes, en el
      palacio del Rey Tespio; Hercules mantuvo relaciones sexuales con sus
      cincuenta hijas y todas quedaron embarazadas dando a luz varones. Hercules
      también mantuvo relaciones sexuales con amantes masculinos entre los que
      estaban Yolao, Abdero, Adonis y muchos otros más.
      -Una falsa “diosa” de los Aztecas también era diosa del sexo:
      Tlazoltéotl era un “diosa” del sexo y la más relacionada con la sexualidad,
      esta “diosa” inspiraba las desviaciones sexuales.
      -Los egipcios también practicaban orgias sexuales a sus falsos “dioses”:
      En la religión Egipcia también se practicaban orgias sexuales que incluían
      la masturbación y el lesbianismo. Estas orgias se practicaban como una
      forma de adorar a la “diosa” Madre.

    • hermes78 dijo:

      MI CONCEPTO DEL VERDADERO DIOS:
      No creo en religiones y No creo en sectas pero No soy ateo porque creo en
      Dios; pero mi concepto de Dios No es el concepto que tienen la mayoría de
      las personas; creo en Dios como una gran energía todopoderosa e
      inteligente, sin sexo y sin forma, como una energía amorosa, como una
      energía de amor y paz con una voluntad propia separada de nuestra voluntad,
      creo en Dios como una gran fuerza que esta en todos los lugares, que no
      necesita venir y no necesitamos ir a ningún lugar porque siempre estamos en
      la presencia de Dios que esta en todas partes, con todo respeto me causa
      mucha risa cuando las personas dicen que dios esta arriba cuando arriba lo
      que esta es la atmosfera, las nubes de agua que se derriten cuando llueve y
      muchos tipos de gases; el Verdadero Dios NO tiene nada que ver con el
      concepto de dios que tienen la mayoría de las personas, ese ser que aparece
      en muchas partes del antiguo testamento NO era dios, era un farsante igual
      que todos los demás falsos dioses que también bajaban en sus carros de
      fuego.
      El Verdadero Dios NO vive en templos de piedra creados por hombres, el
      Verdadero Dios vive en nuestro corazón, nuestro corazón es un templo de
      Dios, la presencia de Dios esta en toda la naturaleza y en los bosques; la
      naturaleza y los bosques son verdaderos templos de Dios.
      No creo en rituales religiosos y tampoco creo en ningún ritual.
      NO creo en el cielo como lo imaginan las personas y NO creo en el infierno,
      el Verdadero Dios es un Dios lógico, el Verdadero Dios es un Dios de
      ciencia, Dios NO es absurdo y NO es ilógico como lo imagina la gente; Si
      creo en el amor y el respeto por la vida, en los valores morales y
      espirituales, y en la fidelidad es porque todo lo bueno y malo que hacemos
      a otros se nos devuelve, es porque todas las personas y los seres vivos son
      partes de uno mismo y hacerles daño es dañarse a uno mismo; pero también
      creo en el respeto a la vida y en los valores porque si uno hace sufrir a
      otras personas y seres vivos se esta haciendo sufrir a uno mismo y es
      porque uno NO es feliz; porque si uno hace un daño a otros seres vivos y
      personas se esta haciendo un daño a uno mismo y nunca le va bien; porque el
      sufrimiento de otros seres vivos y personas es mi propio sufrimiento;
      porque el dolor de otros seres vivos y personas es mi propio dolor; porque
      el miedo de otros seres vivos y personas es mi propio miedo; porque todas
      las vidas son sagradas e importantes, porque espiritualmente todos los
      seres vivos y personas estamos unidos y lo que afecta a uno, afecta a
      todos, y lo que afecta a todos, afecta a uno.
      Creo en otras dimensiones pero esas otras dimensiones tienen una
      explicación lógica y científica; en esta dimensión en la que estamos
      nosotros, todos los átomos de la materia vibran a una velocidad y los ojos
      físicos en la mayoría de personas solo pueden ver lo que vibra a la
      velocidad de la materia de esta dimensión, pero existen otras dimensiones
      con otras realidades que están hechas de materia que vibra a mayores
      velocidades y de forma muy rápida, y por esta razón los ojos físicos de la
      mayoría de las personas no las pueden ver.
      MI CONCEPTO DEL ESPÍRITU Y DEL ALMA:
      Creo en el espíritu pero no como lo imaginan las religiones, no como lo
      imaginan las sectas, no como lo imagina la nueva era (new age), no como lo
      imaginan las canalizaciones y no como lo imagina la gente.
      Lo que hace funcionar a un aparato eléctrico es la electricidad, para mi el
      espíritu es como la electricidad que da vida a un cuerpo; el espíritu es
      energía y como es energía NUNCA muere, solo se transforma y evoluciona,
      espíritu y vida son lo mismo, espíritu y vida son sinónimos, es una energía
      eterna, es una luz de otra dimensión; el espíritu no tiene forma y no tiene
      sexo es por esta razón que las apariencias NO importan, es por esta razón
      que las apariencias NO tienen ninguna importancia, el espíritu es como el
      agua en un recipiente, el agua no tiene forma, lo que tiene forma es el
      recipiente, los cuerpos son solamente un simple instrumento del espíritu;
      como el espíritu y la vida son lo mismo, NO existe ningún ser vivo que
      pueda vivir sin un espíritu , NO existe ninguna persona que pueda vivir sin
      un espíritu ; todas las personas y todos los seres vivos tienen un espíritu
      eterno e inmortal.
      En cuanto al alma, el alma es diferente al espíritu aunque esta
      relacionada, el alma es la conciencia del espíritu y determina que tan
      evolucionado es el espíritu, el alma se manifiesta en muchos colores
      invisibles y intensidades invisibles que están en otra dimensión, que a
      según la persona y a según el ser así son los colores y las intensidades
      que manifiestan su alma.
      EL MAL
      Para mi satanás NO es un ser como lo imaginan las religiones, NO es un ser
      como lo imaginan las sectas y NO es un ser como lo imagina la gente.
      Para mi satanás es simplemente el mal, el mal y satanás son lo mismo, el
      mal y satanás son sinónimos.
      Cuando en mis publicaciones uso la palabra satánicos, con satánicos me
      refiero a todas las personas que enseñan el mal, con satánicos me refiero a
      todas las personas que practican el mal, con satánicos me refiero a todas
      las personas y seres que están en contra de los valores.
      Es cierto que muchas personas que pertenecen al satanismo, que pertenecen
      a sectas, que han usado el tablero ouija o que creen en demonios han dicho
      ver a satanás o lucifer, han afirmado comunicarse con satanás o con
      demonios; pero lo que sucede es que esos seres que menciono en esta
      publicación se presentan con muchas formas y disfraces, se presentan a
      según la creencia de cada persona, y como esas personas creen en satanás y
      en demonios, entonces esos seres toman la forma y se les presentan como
      satanás y como demonios; de la misma en que a los fanáticos religiosos se
      les presentan con la forma de la “virgen”, de ángeles, de santos y hasta
      como el mismísimo “Jesucristo” para engañarlos; de la misma forma que en
      que a los de la nueva era (new age) y las canalizaciones se les presentan
      como “extraterrestres” o como “maestros ascendidos”; de la misma forma que
      en las religiones no cristianas o paganas se les presentan como sus
      “dioses” y “diosas”; y de la misma forma en que a los espiritistas se les
      presentan como fantasmas y espíritus; porque esos seres usan muchas formas
      y disfraces para manifestarse a según de cada persona.
      Esos seres crearon todas las sectas, crearon todas las religiones, crearon
      todas las sociedades secretas y crearon el mismo satanismo; todas las
      sectas, religiones, sociedades secretas y satanismo solo han traído maldad,
      muerte, dolor y destrucción a nuestra dimensión, pero esos seres son los
      responsables de todo el mal que pasa en la tierra porque ellos crearon todo
      esto.
      Si algún día se ve algo en el cielo y todo el mundo lo ve, y bajan estos
      seres diciendo que son nuestros salvadores y que vienen a ayudarnos; NO
      debemos aceptarlos como nuestros salvadores, NO debemos creerles que vengan
      a ayudarnos y NO debemos creerles que tengan buenas intenciones.
      Nota final: esta publicación la pueden copiar, compartir, imprimir y
      divulgar por todos los medios, es importante que se divulgue por todos los
      medios posibles.
      Muchas gracias por leerla y analizarla, millones de bendiciones hoy y
      siempre.

    • hermes78 dijo:

      PARA MI LA VIDA HUMANA Y LA VIDA ANIMAL SON IGUAL DE SAGRADAS Y TIENEN EL MISMO VALOR.
      QUE PARTE NO ENTIENDES DE QUE YO DEFIENDO LA VIDA Y NUNCA VOY A DEJAR DE DEFENDERLA, UNA PERSONA INSENSIBLE Y CRUEL COMO TU A MI NO ME VA A CAMBIAR.
      RESPETA MI FORMA DE PENSAR Y YA DEJA DE HACER SPAM EN MI BLOG O TE VOY A DEMANDAR.
      SI NO TE GUSTA MI BLOG SIMPLEMENTE NO LO LEAS Y NO COMENTES, PERO DEJA DE INSISTIR Y DE FALTAR EL RESPETO A LOS QUE NO PENSAMOS COMO TU.
      Y SI QUIERES ESCRIBIR LO QUE PIENSAS Y TU OPINION: HAS TU PROPIO BLOG, PERO YA DEJAME EN PAZ Y DEJA DE SER TAN NECIA, DESGRACIADA ASESINA, YA ME TIENES HARTO.
      MIRA ESTE VIDEO O TE DA MIEDO?, COMPLICE DE ASESINOS:

    • hermes78 dijo:

      Fenix : la única cerda e idiota eres tu.
      A ti nadie te obligo a visitar mi blog y nadie te obligo a leerlo, maldita, hija de puta.
      Tu fuiste la que empezó a insultar, y sabes las únicas mierdas son las que tu comentas.
      Vea imbécil: defender la vida NO es faltar el respeto.
      Defender a los animales NO es faltar el respeto.
      La que ha faltado el respeto eres tu, se nota que una puta como tu no sabe nada del movimiento vegano que defiende la vida humana y animal por igual, no sabes nada del evangelio esenio llamado “el evangelio de los doce santos” donde Jesucristo enseñaba el amor y respeto por la vida humana y por la vida animal por igual, y donde enseñaba que no había que comer carne; y no sabes nada del jainismo que es una religión hindú que por amor a la vida no comen carne.
      Si te llamo asesina es porque un animal es un ser vivo que siente dolor, miedo y sufre; ve a un matadero para que veas lo cruel que es, solo una maldita como tu puede apoyar la tortura y el asesinato de animales, maldita a ti te gustaría que te torturaran y asesinaran como lo hacen con los animales?, maldita deberían hacerte lo mismo para que sufras el dolor que sufren los miles de millones de animales que son asesinados diariamente.
      Respeta el amor por los animales, respeta a todos los que defendemos la vida animal y respeta la compasión que muchas personas sentimos por los animales que son los seres mas torturados, maltratados y asesinados por humanos crueles e insensibles que piensan como tu, maldita muérete.
      Si el mundo es la mierda que es, es porque la mayoría de la gente tiene pura mierda en la cabeza igual a como la tienes tu, son unas plagas igual a como tu eres una plaga, deberían de esterilizarlos a la mayoría incluyéndote a ti para que no existan mas desgraciados que destruyan el mundo, que ya con los que hay son suficientes.
      Yo lo único que he enseñado: es que NO deberían haber religiones, que para ser buena persona NO es necesario creer en religiones, enseño amor y respeto a la vida, fidelidad, valores, que NO deberían de existir las patrias, que todo el planeta debería formar UN solo país, sin fronteras y sin divisiones, todos unidos como hermanos, que NO debería de existir el dinero, todos debería de trabajar en lo que pueden y en lo que les gusta, y todo lo que se produce a nivel mundial se reparta por igual entre todas las personas del mundo, así todos tendríamos lo mismo y en abundancia, que NO importan las apariencias que lo que importa es el corazón, que la gente NO debería de vivir en ciudades, debería de vivir en eco-ciudades (ciudades ecológicas) en armonía con la naturaleza, que la vida humana y animal son igual de sagradas y tienen el mismo valor.
      Si el mundo es una mierda es porque casi nadie piensa como yo.
      El mundo es una mierda porque la mayoría piensa como tu, maldita, hija de puta, vete a la mierda con tus comentarios que es donde pertenecen…
      La única fanática eres tu que desde el principio lo único que has hecho es exigir a que piense como tu y tratar de imponer que piense como tu, la única que NO tiene respeto eres tu con tu necedad y tratando de imponer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s