DIOS, EL ESPIRITU, LA ALMA Y EL MAL

DIOS, EL ESPIRITU, LA ALMA Y EL MAL

Antes de empezar quiero aclarar que NO soy ateo porque creo en Dios, creo en el espíritu y en la alma; mas adelante en esta publicación explicare cual es mi concepto de lo que es el Dios Verdadero, el espíritu y la alma.

Aunque esta publicación contienen alguna información de una de mis publicaciones llamada “II parte: religiones, sectas, “extraterrestres”, nueva era (new age) y los illuminati”, esta publicación contiene mas información que no estaba en esa publicación, debo aclarar que esa pequeña parte que se repite en esta publicación era necesaria para que se compare con la nueva información que esta en esta nueva publicación sobre los otros “dioses” entre comillas.

LA MANIPULACIÓN RELIGIOSA

Las religiones han comprobado desde el principio su manipulación con sus creyentes y como los manejan como si fueran títeres sin voluntad propia y sin capacidad para pensar, es así como a sus seguidores los tratan como si fueran sus esclavos.

Cuando a un fanático religioso o a un líder religioso algo de la biblia o de cualquier otro libro religioso considerado “sagrado” no le conviene siempre dicen que es simbólico o que son figuras literarias; pero cuando algo les conviene siempre dicen que sucedió realmente y físicamente, cuando algo les conviene nunca dicen que es simbólico, cuando algo les conviene nunca dicen que son figuras literarias; es parte de su manipulación decidir según ellos que sucedió realmente y que es simbólico o literal, y parte de esta manipulación es no permitir que las personas decidan por ellas mismas que sucedió realmente y no permitir que las personas decidan por ellas mismas que es literal o simbólico.

Porque cuando hablan del bautizo nunca dicen que es simbólico, ni que es literal?, porque cuando hablan del matrimonio como un ritual nunca dicen que es simbólico, ni que es literal?, porque cuando hablan de la resurrección de los muertos nunca dicen que es simbólico, ni que es literal?, porque cuando hablan del cielo y del infierno nunca dicen que es simbólico, ni que es literal?; pero: porque siempre cuando se habla de los carros de fuego, las nubes, los tronos y las ruedas del antiguo testamento siempre ahí si dicen que es simbólico o literal?, porque cuando se habla de los sacrificios tan parecidos a los sacrificios a otros seres considerados “dioses” siempre ahí si dicen que son simbólicos o literales?, porque cuando se habla de sexo, machismo y homosexualidad en el antiguo testamento siempre ahí si dicen que es simbólico o literal?, quienes se creen que son ellos para decidir por todos nosotros que sucedió realmente y que es simbólico o literal?, con que autoridad deciden ellos lo que realmente sucedió y lo que es simbólico o literal?, acaso es que ellos piensan que somos todos unos tontos a los que ellos pueden manipular y manejar a su antojo, acaso es que ellos piensan que no tenemos cerebro para pensar y analizar por nosotros mismos, será acaso que ellos piensan que nosotros somos tan poca cosa y sin cerebro que ellos son los que deciden en lo que debemos creer y no creer, será que ellos nos consideran unas marionetas a las que les hacen creer que no es simbólico y que es simbólico.

Para los fanáticos religiosos y líderes religiosos la palabra espíritu puro significa espíritu sin cuerpo; pero porque ellos le dan este significado a esa palabra?, será que para ellos el cuerpo es impuro, porque si el cuerpo lo creo Dios tiene que ser impuro?, para mi la palabra espíritu puro significa cualquier ser o persona que se dedique a hacer el bien, significa cualquier ser o persona que se dedique a amar y proteger la vida, cualquier ser o persona que tenga valores morales y espirituales sin que esto signifique que tenga que creer en alguna religión, significa cualquier ser o persona inocente, eso es lo que verdaderamente significa la palabra espíritu puro para mi; para mi espíritu puro NO necesariamente significa espíritu sin cuerpo; un cuerpo NO es impuro, ni puro; un cuerpo NO es malo, ni bueno; un cuerpo es simplemente un instrumento que permite que para bien o para mal se exprese el espíritu, así como un aparato eléctrico es un instrumento para que se exprese la electricidad.

EL dios QUE APARECE EN MUCHAS PARTES DEL ANTIGUO TESTAMENTO: DIOS VERDADERO O UN FARSANTE QUE BAJABA EN CARROS DE FUEGO COMO LOS DEMÁS FALSOS “DIOSES”?

-Salmo capitulo 68, versículo 17: “dios cuenta por millones sus carros de combate; del Sinaí vino en ellos a su templo”

Segundo de Reyes capitulo 2, versículo 11: “De pronto apareció un carro de fuego con caballos de fuego, y Elías subió al cielo en un torbellino”

Isaías capitulo 66, versículo 15: “porque el señor llega en medio del fuego, sus carros parecen un torbellino”

Porque si realmente este ser era “dios” bajaba en carros de fuego como los otros falsos “dioses”?, porque si era dios necesitaba de un instrumento para venir a la tierra, si el Verdadero Dios es todopoderoso?

El Verdadero Dios no necesita de carros de fuego, no necesita de “nubes”, no necesita de ruedas y no necesita de tronos porque es todopoderoso; el Verdadero Dios no necesita venir a la tierra porque la presencia del Verdadero Dios esta en todos los lugares y al estar en todos los lugares NO hay necesidad de venir; el Verdadero Dios no necesita desplazarse porque esta en todos los lugares al mismo tiempo y no necesita moverse.

Daniel capitulo 7, versículo 9: “El trono y sus ruedas eran llamas de fuego”.

Ezequiel capitulo 1, versículos de 15 al 19: “Mire aquellos seres y vi que en el suelo, al lado de cada uno de ellos, había una rueda. Las cuatro ruedas eran iguales y brillaban como el topacio. Podían avanzar en cualquiera de las cuatro direcciones, sin tener que volverse. Y vi que las cuatro ruedas tenían sus aros, y a su alrededor estaban llenas de reflejos. Cuando aquellos seres avanzaban, también las ruedas avanzaban con ellos, y cuando los seres se levantaban del suelo, también se levantaban las ruedas con ellos”.

Ruedas que se levantaban del suelo junto con los seres, que brillaban, que tenían aros, que se movían en cualquier dirección y que estaban llenas de reflejos; esta es exactamente la descripción que hacen muchas personas que afirman ver platillos voladores.

Isaías capitulo 9, versículo 1: “Miren al señor viene a Egipto montado en veloz nube”.

Éxodo capitulo 14, versículo 24: “Pero a la madrugada el señor miraba de tal manera al ejercito de los egipcios, desde la columna de fuego y de nube”

Que clase de columna era esta que irradiaba como llamas de fuego?, si viajáramos en el tiempo hasta miles años cuando no existía la tecnología y lleváramos con nosotros focos o bombillos eléctricos, las personas de esas tiempos pensarían que la luz del foco o la luz del bombillo son llamas de fuego porque desconocían de la electricidad; de la misma forma si pudiéramos viajar en el tiempo a miles de años atrás y llevar un avión con nosotros, las personas pensarían que el humo del combustible que el avión deja en el cielo son nubes porque desconocían del humo que producen los tanques del avión, pero además pensarían que se trata de un dios al ver algo en el cielo que no pueden explicar con los conocimientos de sus épocas.

-Los falsos “dioses” romanos y griegos también venían en carros de fuego:

Las religiones romana y griega son mucho más antiguas que la católica y las cristianas, en estas religiones sus dioses también viajaban por los cielos en carrozas de fuego.

El “dios” griego Helios recorrería los cielos en un carro de fuego tirado por cuatro caballos que exhalaban fuego por el cielo cada día y noche. La “diosa” griega Aurora recorría los cielos y bajaba a la tierra en una carroza de fuego con caballos de fuego. El “dios” griego Apolos también volaba en un carro de fuego y descendía a la tierra donde era visto por los humanos.

Marco Tulio Cicerón quien nació en el año 106 antes de Cristo en su libro “De la adivinación y De la naturaleza de los dioses”, menciona lo siguiente: “Muchas son las veces que nuestro senado pidió a los Decemviros consultar a los Oráculos.., cuando se vieron dos soles, o cuando aparecieron tres lunas y unas llamas de fuego fueron observadas en el cielo; o en aquella otra ocasión, cuando el sol salió de noche, al tiempo que se oyeron ruidos en el cielo, cuando la nube misma pareció estallar y se observaron extraños globos en el cielo”.

Tito Livio quien nació quien nació en el año 59 antes de Cristo en su famosa “Historia de Roma”, menciona lo siguiente: “En la provincia de Amiterna, se vieron en numerosos lugares unos seres parecidos a hombres vestidos de blanco, de muy lejana procedencia. En Preneste, centelleaban luces en el cielo. En Arpia, se vio un escudo en el cielo. Naves fantasmales aparecieron en el cielo. En Hadria, fue visto un altar en el cielo, y cerca de él la figura de un hombre vestido de blanco”

Plinio el Viejo nació en el año 23 después de Cristo en su libro “Historia natural” tomo II, menciona lo siguiente en el año 85 antes de Cristo: “Bajo el consulado de Lucio Valerio y cayo Mario, un escudo en llamas rodeado de chispas atravesó el cielo”

Julio Obsequente, en su obra “El libro de los prodigios” menciona en el año 91 antes de Cristo: “Cerca de Espoletto, una esfera de fuego de color de oro rodó hasta el suelo, aumentó de tamaño, pareció desplazarse sobre el suelo hacia el este, y alcanzó tal grosor como para ocultar el sol”; en el año 42 antes de Cristo: “En Roma, se produjo a la caída de la noche una luz tan brillante, que las gentes se levantaron para trabajar a pesar de que el día había terminado. En Murtino, se vieron tres soles hacia la hora tercia del día, que se unieron en un solo globo”.

-Los seres del cielo llamados kachinas por los indios hopi venían en escudos voladores:

Los indios hopi cuentan sobre unos seres llamados Kachinas que les traían mensajes de esos seres a los que ellos consideraban “dioses”, los indios hopi cuentan que estos seres bajaban del cielo en escudos voladores, cuentan que esos escudos voladores tenían la forma de una lenteja. En su religión los hopi pensaban que estos seres venían a “ayudarlos” y que tenían “buenas” intenciones igual a como todas las religiones, culturas y el día de hoy la nueva era (new age) de forma equivocada piensan que esos seres eran “buenos”.

-En la religión celta sus falsos “dioses” bajaban del cielo en barcos voladores; los celtas cuentan que un pueblo llamado los Tuatha De Danann que eran hijos de la “diosa” Dana bajaron a la Verde Erinn en barcos voladores envueltos en una densa nube oscura.

-En la antigua religión de los nórdicos, el “dios” Thor se desplazaba por el cielo en un carro que provocaba truenos por el ruido de sus ruedas.

-Los falsos “dioses” egipcios venían a la tierra en barcos voladores y círculos de fuego:

La religión egipcia que es otra religión mucho mas antigua que las cristianas y que la biblia, en el “libro de los muertos” considerado “sagrado” y de “inspiración divina” entre comillas por los egipcios, se dice de sus “dioses” navegaban por los cielos en barcos voladores.

El “dios” Amón Ra viajaba por los cielos en una barca voladora; tenia dos barcas, una para recorrer el cielo elevado en el día y otra para recorrer en la noche el cielo subterráneo.

En un papiro egipcio llamado “El Papiro Tulli” se puede leer lo siguiente: “En el año 22, tercer mes de la estación de peret (la germinación) en la hora sexta del día, dos escribas de la Casa de la Vida vieron un círculo de fuego que estaba viniendo por el cielo. Entonces, ellos tuvieron miedo y huyeron, y fueron a decírselo a Su Majestad. Todo está recogido en la Casa de la Vida. Su majestad reflexionó sobre lo que había pasado. Han transcurrido muchos días después de lo ocurrido. Son numerosos al igual que todo. Ellos brillan en el cielo como el Sol lo hace sobre las cuatro columnas que sujetan el cielo. Entonces los círculos de fuego. Allí arriba (en el cielo), ellos se marcharon hacia el sur. Del cielo cayeron peces y aves […] algo inaudito desde el comienzo de los tiempos. Su majestad colocó incienso para apaciguar a Amón Ra”.

-Un huevo luminoso creado por unos seres considerados “dioses” en China:

Una muy antigua religión pre-budista del Tíbet (“bon”) describía cómo un poderoso humano había aparecido en la Tierra: “el huevo, creado por las fuerzas mágicas de los dioses Sa y Bal, salió bajo la acción de su propio peso del divino seno del cielo vacío. La cáscara se convirtió en una armadura defensiva. La cubierta lo defendió como el amorío, y lo que es Blanco se volvió una fuente de fuerza para los héroes. La cubierta interna se volvió una fortaleza para aquellos que vivían en ella… Del mismo centro del Huevo vino un ser humano,  Poseedor de fuerza mágica”.

-Los falsos “dioses” de la India también viajaban en unos carros voladores llamados vimanas:

Las religiones de la India son unas de las religiones mas antiguas que existen en la tierra, estas religiones existen mucho tiempo antes que las cristianas y la católica, mucho tiempo antes que la biblia.

En sus libros como las Vedas, el Ramayana y otros considerados “sagrados” y de “inspiración divina” por estas religiones, se dice que sus “dioses” viajaban por los cielos y bajaban a la tierra en vimanas, la palabra Vimana en la India significa palacio volador y carroza de fuego.

En el Ramayana se puede leer lo siguiente: “Mientras se iban desarrollando estas cosas, Rama le dijo a Vibhishana: -Ocúpate de procurarme un pronto regreso a mi ciudad. El camino a Ayodhyá es muy difícil de recorrer. A lo que respondió Vibhishana:- Hijo de monarca de la Tierra, yo cuidaré que te conduzcan a tu ciudad. Hay un carro, carro incomparable, resplandeciente como el Sol y que marcha por sí mismo. Montado sobre ese carro, él te conducirá sin inquietud hasta Aiodhiá. Tras estas palabras Vibhishana llamó urgentemente al carro parecido al Sol, acompañado por su hermano. Apresúrate a subir en el carro con tus generales. Sube también con tus ministros, Vibhishana, monarca. Cuando todos estuvieron embarcados, Rama ordenó al vehículo que partiese y el incomparable carro se elevó hacia el mismo seno de los cielos. El carro volaba como una gran nube empujada por los vientos. Desde allí paseando su mirada por doquier, el guerrero descendiente de Raghú, dijo a Sita, la del rostro bello como el astro de la noche: «Mira, ya veo el palacio de mi madre.., ¡Inclínate ante ella, hete aquí de regreso! Apenas la muchedumbre, presurosa, les vio llegar como un segundo sol y con tan rápida marcha, el aire fue rasgado con potentes gritos de alegría, lanzados por ancianos, mujeres y niños.”

El “dios” Varuna viajaba por los cielos en un carro brillante tirado por caballos. El “dios” Surya también viajaba por los cielos en una carroza con caballos de fuego. El “dios” Pushan también viajaba por los cielos en un carro de fuego  tirado por cabras de fuego.  El “dios” Ushas también viajaba por los cielos en un carro resplandeciente.

En los libros de estas religiones se dice que esos carros llamados vimanas tenían forma de esferas. En las vimanas los  hombres de la tierra podían elevarse muy alto en los cielos y los hombres de los cielos podían bajar a la tierra.

-Así en todas las religiones y culturas esos farsantes que se hacían pasar por “dios” o por “dioses” bajaban en carros de fuego con el fin de hacer que los humanos los adoraran y les sirvieran como sus esclavos, y hasta el día de hoy buscan hacer lo mismo.

EL SER QUE APARECE EN MUCHAS PARTES DEL ANTIGUO TESTAMENTO PEDÍA LOS MISMOS SACRIFICIOS QUE PEDÍAN OTROS “DIOSES” Y ERA IGUAL DE CRUEL COMO LOS DEMÁS:

Levítico, capitulo 16, versículos del 5 al 8: “De parte de la comunidad israelita tomara Aarón dos chivos como sacrificio por el pecado y un carnero para ofrecerlo en holocausto. Ofrecerá entonces el becerro como su propio sacrificio por el pecado, para obtener el perdón de sus propios pecados y los de su familia. Después tomara los dos chivos y los ofrecerá ante el señor, a la entrada de la tienda del encuentro; luego repartirá los dos chivos: uno será para el señor, el otro para Azazel”.

Las preguntas son: porque si era el dios verdadero pedía los mismos rituales y sacrificios que pedían los demás dioses, y de la misma forma?, y mas extraño aun porque pedía que el otro chivo fuera sacrificado para Azazel, si Azazel era un dios pagano y considerado un demonio en muchos escritos?, acaso este dios era igual a Azazel que lo respetaba y para no tener problemas con Azazel les pedía que también le hicieran sacrificios?, que culpa tienen los animales del pecado humano para ser sacrificados? y porque si era dios necesitaba del humo, la sangre y la carne de animales? es muy sospechoso porque el Dios verdadero todopoderoso creador de todo lo que existe; no necesita humo, no necesita sangre y no necesita carne, porque es sobrenatural, no es humano, es Dios; pero ese dios que aparece en muchas partes del antiguo testamento se comporta de una forma igual a los demás dioses y tan parecido a los humanos en sus gustos y sentimientos.

Éxodo capitulo 31, versículo 14: “el día de reposo será sagrado para ustedes, y deberán respetarlo. El que no respete ese día, será condenado a muerte”

El verdadero Dios es vida y amor, porque ese dios del antiguo testamento si es el verdadero Dios en muchas partes del antiguo testamento ordena que por cualquier cosa insignificante se condene a muerte a una persona?, porque si es Dios en muchas partes del antiguo testamento siente ira y es vanidoso, cuando la ira y la vanidad son sentimientos humanos?, porque si realmente fuera el Dios verdadero no debería tener sentimientos humanos como la ira y la vanidad, porque el Dios verdadero esta por encima de los sentimientos humanos, el Dios verdadero es un Dios fuerte que no cae en la debilidad de los sentimientos humanos como la ira y la vanidad.

Primero de crónicas capitulo 29, versículo 21: “al día siguiente ofrecieron al señor sacrificios y holocaustos: mil becerros, mil carneros y mil corderos”.

Primero de Reyes capitulo 8, versículo 63: “y Salomón ofreció al señor veintidós mil toros y ciento veinte mil ovejas, como sacrificios”

Porque ese ser de otra dimensión dictador que se creía dios, si realmente era el Dios verdadero le pedía a sus profetas los mismos sacrificios que durante miles de años atrás se practicaban a otros dioses y diosas?

Éxodo capitulo 12, versículo 29: “A medianoche el señor hirió de muerte al hijo mayor de cada familia egipcia, lo mismo que al hijo mayor del faraón que ocupaba el trono, que al hijo mayor del que estaba preso en la cárcel, y también las primeras crías de los animales?”

Que culpa tienen los hijos del pecado y la maldad de sus padres? No les parece que para ser Dios es bastante absurdo, y mas absurdo aun: que culpa tienen la primeras crías de los animales del pecado cometido por los humanos?

Éxodo capitulo 4, versículo 24: “Durante el camino, en el lugar donde Moisés y su familia iban a pasar la noche, el señor salió al encuentro de Moisés y quiso matarlo.”

Porque si en verdad este ser era “Dios” en un momento desea matar al dictador de Moisés y después le perdona la vida?, porque cambia de decisión tan fácilmente?, El verdadero Dios es perfecto, y no cambia de decisión porque sabe muy bien lo que hace.

Números capitulo 31, versículos 14 al 15, y versículos 17 al 18: “Moisés se enojo con lo jefes que estaban al frente de mil y cien soldados que venían de la batalla, y les dijo: -porque dejaron con vida a las mujeres?. Maten ahora mismo a todos los niños varones y a todas las mujeres que no sean vírgenes. A las vírgenes y doncellas déjenlas con vida y quédense con ellas.”

Esta bien que estos pueblos que adoraban a Baal eran muy sanguinarios, y practicaban sacrificios de niños y inmoralidades; pero que culpa tienen los niños inocentes del pecado de sus padres para que el asesino sanguinario de Moisés ordenara su muerte?, y si muchos de estos niños eran sacrificados a Baal porque Moisés también los sacrifica ordenando su muerte? no les parece que es contradictorio; y porque ordena dejar con vida a las vírgenes y doncellas si esas vírgenes y doncellas también eran paganas? No les parece que esos niños pequeños asesinados por orden del dictador Moisés eran mas inocentes que esas vírgenes y doncellas que eran adultas?, y porque Moisés les dice que se queden con ellas?, para que? No les parece que esta es la actitud de un depravado?

Josué capitulo 6, versículos del 20 al 21: “Los israelitas avanzaron hacia la ciudad y la tomaron. Después pasaron a filo de espada a hombres, mujeres, niños y ancianos, y aun hasta a los bueyes, las ovejas y los asnos”

Nuevamente que culpa tienen los niños del pecado de sus padres?, y porque matan a los ancianos si muchos ancianos no pueden defenderse?, y que culpa tienen los bueyes, las ovejas y los asnos?, no les parece demasiado absurdo?.

Jueces capitulo 11, versículos del 30 al 31, versículo 34 y versículo 39: “Y Jefte, le hizo esta promesa al señor: -Si me das la victoria sobre los amonitas, yo te ofreceré en sacrificio a quien salga primero de mi casa a recibirme cuando yo regrese de la batalla. Cuando Jefte volvió a casa en Mizpa, la única hija que tenía salió a recibirlo. Después de un tiempo el cumplió la promesa que le había hecho al señor”.

Las preguntas son: porque si este ser realmente era dios permitió que Jefte le hiciera la promesa de hacerle un sacrificio humano?, porque permitió que Jefte le cumpliera la promesa de sacrificarle a su única hija?, porque nunca se opuso a este sacrificio?, Este ser al igual que los otros falsos “dioses” también aceptaba sacrificios humanos y no se oponía a ellos como tampoco se oponían a estos sacrificios los otros falsos “dioses”, y los aceptaban.

-Las culturas indígenas también practicaban sacrificios a sus falsos “dioses”:

En Teotihuacan, los indígenas practicaban sacrificios a su “dios” llamado Tláloc, también la tribu de los toltecas practicaban sacrificios a este “dios”, en todas las culturas aborígenes se practicaban sacrificios a estos seres considerados “dioses”, estos seres les pedían estos sacrificios; y si los humanos no le los hacían los amenazaban con que les iba a ir mal, con que los castigarían o con que les enviarían desastres.

Al “dios” Tláloc se le practicaban estos sacrificios: sacrificio de niños, sacrificio de prisioneros, sacrificio de cuatro mujeres y un hombre, extracción de los corazones, decapitación y canibalismo.

Los aborígenes Aztecas practicaban sacrificios al “dios” Tezcatlipoca y al “dios” Xipe Tótec.

Al “dios” Tezcatlipoca se practicaban estos sacrificios: sacrificio de un joven cautivo escogido y criado con lujos durante un año, extracción de corazón, sacrificio por inanición en cueva o templo.

Al “dios” Xipe Tótec se practicaban estos sacrificios: Sacrificio de cautivos: hombres, mujeres y niños, extracción de corazones y desollamiento.

El “dios” Azteca Mixcóatl era el “dios” de la cacería, al que los cazadores invocaban cada vez que iban a cazar (asesinar) animales.

Los aborígenes mayas también practicaban sacrificios de animales y de humanos a sus “dioses”, los mayas usaban la sangre de los animales para alimentar a sus falsos “dioses”, aunque esos “dioses” les pedían sangre animal también les pedían sangre humana con mayor cantidad, estos “dioses” les pedían sacrificios de animales de la misma forma en que los pedía ese ser del antiguo testamento que se hacia pasar por “dios”, pero sus preferidos eran los sacrificios humanos.

-Los griegos y romanos practicaban sacrificios a sus falsos “dioses”:

En la antigua Grecia y Roma se degollaban animales para alimentar a esos seres adorados como “dioses”, estos animales también eran cremados o quemados sobre un altar de las mismas formas en que se sacrificaban animales para ese ser del antiguo testamento.

Los griegos y romanos sacrificaban animales domésticos como cabras, cerdos, corderos, gallos y bueyes a esos malvados seres que les exigían que les practicaran esos sacrificios a cambio de hacer que les cumplieran favores y que no los castigaran estos seres.

En estos sacrificios que les pedían estos farsantes que bajaban a la tierra en sus carritos de fuego, esos seres les pedían que le cortaran la cabeza a los cerdos y otros animales.

Los griegos y los romanos sacrificaban toros a su “dios” Zeus y se bañaban con su sangre como parte del ritual que les pedían estos seres malignos.

La “diosa” conocida por los romanos y griegos con los nombres Artemisa y Diana, era la “diosa” de la cacería, a la que invocaban los cazadores cada vez que iban a cazar (matar) animales.

También la “diosa” griega Demeter les exigía a los humanos que le hicieran sacrificios de animales.

-Los falsos “dioses” Celtas también pedían sacrificios:

Los Celtas practicaban sacrificios a sus “dioses”, en esos sacrificios los sacerdotes druidas mataban con un cuchillo a un joven humano, se estrangulaba al joven y finalmente se le cortaba la cabeza con un cuchillo; las personas que eran sacrificadas a estos sanguinarios “dioses” se ofrecían ellas mismas para ser sacrificadas y se consideraban héroes.

Al “dios”  Atis se le sacrificaba un joven humano, al “dios” Esus se le sacrificaban humanos que eran prisioneros de guerra colgándolos a un árbol, al “dios” Taranis se le sacrificaban humanos que eran degollados, al “dios” Teutates se le sacrificaban humanos que eran quemados.

El “dios” Cernunnos también llamado Herne era un “dios” de la cacería, los chamanes que iban a cazar (matar) animales se vestían con las pieles y la cornamenta de los venados para ayudar a la cacería con el fin de que este “dios” los ayudara.

-Los “falsos” dioses de la India también le exigían a los humanos que les hicieran sacrificios:

En las vedas esos seres que llamaban “dioses” les pedían sacrificios de animales. Al “dios” Indra se le practicaban sacrificios para adorarlo. La “diosa” Kali les pedía a los humanos que le practicaran sacrificios de animales y sacrificios humanos. En la religión hindú llamada el  Brahmanismo también se practicaban sacrificios de animales porque sus “dioses” se los pedían.

-Los nórdicos también practicaban sacrificios porque sus falsos “dioses” se los pedían:

Los nórdicos sacrificaban humanos a sus “dioses”, en estos sacrificios abrían a la víctima desde la columna vertebral, cortando y abriendo las costillas, y sacando los pulmones hacia afuera.

El “dios” Odin también era un dios de la cacería, invocado cada vez que los cazadores mataban animales. El “dios”  Njörth también era invocado en la cacería (asesinatos) de animales.

-Las antiguas religiones de Mesopotamia como los sumerios y los babilónicos también practicaban sacrificios de animales a sus “dioses”; se sacrificaban animales como  toros, corderos, gallos y otros siguiendo las instrucciones de estos seres sanguinarios que desde la antigüedad engañaron a los humanos.

-El “dios” cananeo Moloc, sacrificios de niños y el aborto:

En la antigüedad se practicaban sacrificios de niños recién nacidos quemándolos vivos al dios cananeo Moloc, también llamado Moloch o Milcom.

El aborto es una forma disfrazada de volver a sacrificar niños a estos seres; es por esta razón que la nueva era (new age), las canalizaciones, los contactados, los practicantes de la wicca y las sectas apoyan el aborto como una forma de continuar sacrificando niños a estos seres que ellos tanto adoran sin importarles lo que pedían y hacían desde la antigüedad.

SEXO Y HOMOSEXUALIDAD EN EL ANTIGUO TESTAMENTO COMPARADOS CON LAS ORGIAS PAGANAS PRACTICADAS SIGUIENDO LA ORDEN DE ESOS SERES QUE SE HACÍAN LLAMAR “DIOSES”

-El Cantar De Los Cantares o Cantares capitulo 7, versículos del 1 al 3, y versículos del 7 al 9: “que hermosos son tus pies en las sandalias, princesa. Las curvas de tus caderas son como adornos de oro fino hechos por manos expertas. Tu ombligo es una copa redonda donde no falta el buen vino; tu vientre es una pila de trigo rodeada de rosas. Tus pechos son dos gacelas, dos gacelas mellizas. Tu porte es como el porte de una palmera; tus pechos son como racimos. Yo pienso subir por la palmera y adueñarme de sus racimos. Tus pechos serán entonces como racimos de uvas; tu aliento, perfume de manzanas; tu paladar, como el buen vino que resbala suavemente por los labios y los dientes”.

El Cantar De Los Cantares o Cantares capitulo 1, versículos del 15 al 17: “Que hermosa eres, amor mio, que hermosa eres. La verde hierba es nuestro lecho. Los cedros son las vigas de la casa, y los cipreses, el techo que nos cubre”.

Aunque muchos fanáticos religiosos dicen que estos versículos de Salomón se refieren a la iglesia de Cristo, como explican que hablen de: pies?,  caderas?, ombligo?, vientre?, pechos?, labios?, dientes?, que tienen que ver los pies, caderas, ombligo, vientre, pechos, labios y dientes con una iglesia?, a que se refiere con la hierba es su lecho?, los cedros las vigas de la casa? y los cipreses el techo?

Cualquier persona que escriba frases tan eróticas es condenada por la mayoría por enfermo sexual y vulgar; pero Salomón que escribía esas frases tan eróticas no es condenado por enfermo sexual y por vulgar, y es defendido por los fanáticos religiosos.

Primero de Samuel capitulo 18, versículo 1: “después que David termino de hablar con Saúl, Jonatán se hizo muy amigo de David, y llego a quererlo como a si mismo”.

Segundo de Samuel capitulo 1, versículo 26: “Angustiado estoy por ti, Jonatán, hermano mio. Con cuanta dulzura me trataste. Para mi tu cariño supero al amor de las mujeres.”

Primero de Samuel capitulo 20, versículo 30 y versículo 41: “Entonces Saúl se enfureció con Jonatán y le dijo: Hijo de mala madre, acaso no se que tu eres el amigo intimo del hijo de Isaí, para vergüenza tuya y de tu madre. En cuanto el criado se fue, David salió detrás  del montón de piedras, y ya ante Jonatán se inclino tres veces hasta tocar el suelo con la frente. Luego se besaron y lloraron juntos hasta que David se desahogo.”

Las preguntas son: A que se refiere David cuando dice que el cariño de Jonatán supero al amor de las mujeres?, y porque Saúl le dice a Jonatán que sabe que el es amigo intimo del hijo de Isaí?, porque Saúl le dice que para vergüenza de el y de su madre?,  vergüenza de que?, y porque David y Jonatán se besaron y lloraron juntos?, no les parece que estos versículos dan a entender que David en un tiempo tenia inclinaciones homosexuales.

Oseas capitulo 1, versículo 2: “y el señor le dijo a Oseas: De la misma manera, ve tu y toma por mujer a una prostituta, y ten hijos con ella; así ellos serán hijos de una prostituta.”

Oseas capitulo 3, versículo 1: “El señor volvió a decirme: ve y ama a una mujer amada de tu amigo y adultera.”

Porque si un mandamiento dice “no desear a la mujer de tu prójimo” ese ser que dice ser dios le ordena a Oseas que ame a la mujer de su amigo?, porque si un mandamiento dice “no fornicar” ese ser que se hace pasar por dios le dice a Oseas que tome por mujer a una prostituta?, El verdadero Dios es puro y no tiene sentimientos impuros, el verdadero Dios no ordenaría jamás a una persona que se acostara con una prostituta y mucho menos con la mujer del amigo.

-Los falsos “dioses” de Babilonia y las religiones mesopotámicas ordenaban la prostitución en sus cultos:

Ishtar era la “diosa” babilónica del amor y la guerra, de la vida, de la fertilidad, y patrona de otros temas menores. Se asociaba principalmente con la sexualidad: su culto implicaba la prostitución. En la religión babilónica Ishtar tenía muchos amantes. Ishtar, la “diosa” caprichosa trataba cruelmente a sus amantes.  En su aspecto de divinidad amorosa Isthar es la protectora de las prostitutas y de los amoríos extramaritales.

Astarté es la asimilación fenicia de una diosa mesopotámica que los sumerios conocían como Inanna, los acadios como Ishtar y los israelitas como Astarot.

Representaba el culto a los placeres carnales. Con el tiempo se tornó en diosa de la guerra y recibía cultos sanguinarios de sus devotos. Su culto se basaba en la prostitución (tanto masculina como femenina).

Inanna era una “diosa” sumeria del amor, de la guerra y protectora de la ciudad de Uruk. Uruk, tenía entre sus celebraciones varias de carácter sexual y violento, y la copulación en las calles era una práctica habitual.

-Los falsos “dioses” griegos y romanos ordenaban que los humanos les hicieran rituales sexuales, estos “dioses” eran promiscuos y algunos eran bisexuales:

El “dios” Apolo también era un “dios” de la bisexualidad. En la religión griega el “dios” Apolo tuvo muchas relaciones sexuales con mujeres mortales y con las ninfas entre las que estaban la ninfa  Dafne, la ninfa Cirene, la musa Talía, Urania, Marpesa, Casandra y muchas más. Pero además de esto Apolo también tuvo amantes masculinos con los que también mantuvo relaciones sexuales entre los que estaban el príncipe Jacinto, Acanto y Cipariso que era descendiente de Hércules.

El “dios” Baco ordenaba a los humanos que en los rituales le practicaran orgias con todo tipo de inmoralidades y desviaciones sexuales.

El “dios” Hímero, era el “dios” de la lujuria y los deseos carnales.

En la antigüedad los cultos a la “diosa” Diana también incluían rituales sexuales y orgias.

El “dios” Zeus le era infiel a la “diosa” Hera con varias mujeres de la tierra con las que tuvo hijos que eran “semidioses” (híbridos) y también le era infiel con otras “diosas” como Metis, Temis, Europa y otras.

El “dios” Eros, es el “dios” de la atracción sexual y del sexo, Eros también era conocido como el “dios” Cupido por los romanos.

El “semidiós” Hércules tuvo hijos con varias mujeres diferentes, en el palacio del Rey Tespio; Hercules mantuvo relaciones sexuales con sus cincuenta hijas y todas quedaron embarazadas dando a luz varones. Hercules también mantuvo relaciones sexuales con amantes masculinos entre los que estaban Yolao, Abdero, Adonis y muchos otros más.

-Una falsa “diosa” de los Aztecas también era diosa del sexo:

Tlazoltéotl era un “diosa” del sexo y la más relacionada con la sexualidad, esta “diosa” inspiraba las desviaciones sexuales.

-Los egipcios también practicaban orgias sexuales a sus falsos “dioses”:

En la religión Egipcia también se practicaban orgias sexuales que incluían la masturbación y el lesbianismo. Estas orgias se practicaban como una forma de adorar a la “diosa” Madre.

LOS DOS DIOS DE LA BIBLIA: UNO VERDADERO? Y OTRO FALSO?

-San Juan capitulo 1, versículo 18: “Nadie ha visto jamás a Dios”.

Primero de Timoteo capitulo 6, versículo 16: “Ningún hombre ha visto a Dios, ni lo puede ver”.

Primero de Timoteo capitulo 1, versículo 17: “Dios es inmortal y invisible”.

El Verdadero Dios es invisible porque no tiene forma, nadie ha visto a Dios y nadie lo puede ver.

-Éxodo capitulo 33, versículo 11: “dios hablaba con Moisés cara a cara como quien habla con un amigo”.

Isaías capitulo 6, versículo 5: “He visto con mis ojos al Rey, a dios”

Génesis capitulo 32, versículo 30: “Jacob dijo: -He visto a dios cara a cara”.

Éxodo capitulo 24, versículo 10: “allí vieron al dios de Israel”

A ese ser que aparece en muchas partes del antiguo testamento diciendo que era “dios”, lo podían ver y hablaba cara a cara con sus profetas porque NO era Dios, solo se hacia pasar por Dios, era solo un farsante como los demás falsos “dioses”.

Estos seres que se presentaban como “dios” o como “dioses” le hacían creer a los humanos que ellos nos crearon y que ellos crearon la vida, hacernos creer que ellos nos crearon y que crearon la vida era parte de su engaño y de sus mentiras para hacer que los humanos los adoraran y les sirvieran como sus esclavos; y hasta el día de hoy a través de religiones como la wicca, como la nueva era (new age), las canalizaciones y los contactados estos seres intentan engañarnos haciéndoles creer a los humanos la mentira de que ellos nos crearon y la mentira de que ellos crearon la vida, porque esos seres en estos tiempos quieren volver a hacer que los adoremos y que les sirvamos como si fuéramos sus esclavos.

-Números capitulo 23, versículo 19: “Dios NO es como los mortales: NO miente, ni cambia de opinión”.

El Verdadero Dios no miente, ni cambia de opinión porque es perfecto y no comete errores.

-Éxodo capitulo 32, versículo 14: “entonces el señor cambio de opinión y renuncio a la idea que había expresado de hacer daño a su pueblo”.

Ese ser que aparecía en muchas partes haciéndose pasar por “dios” si cambiaba de opinión en muchas ocasiones porque NO era perfecto y cometía muchos errores, por lo tanto NO era el Verdadero Dios.

-Romanos capitulo 2, versículo 11: “Dios no hace diferencia entre unos y otros”.

El Verdadero Dios no hace diferencia entre unos y otros, para el Verdadero Dios todas las personas y todos los seres son iguales, todas las personas y seres valen igual, no existen mejores que otros y no existen peores que otros para el Verdadero Dios porque el Verdadero Dios es un Dios de igualdad y justo.

-Génesis capitulo 4, versículos del 4 al 5: “el señor miro con agrado a Abel y su ofrenda, pero no miro así a Caín y a su ofrenda”.

Ese ser que en muchas partes del antiguo testamento se hace pasar por “dios” hace diferencia entre Abel y Cain, y que casualidad que prefirió la ofrenda de Abel que eran sacrificios de animales y no le gusto la de Cain que eran ofrendas de verduras, parase ser que ese farsante lo único que quería era poner a pelear a Cain con Abel y hacer que entre ellos se mataran, ese ser NO era el Verdadero Dios porque el Verdadero Dios ve a todos con igualdad y con la misma importancia, porque el Verdadero Dios no pone a pelear a los hermanos y no hace que los hermanos se maten, porque el Verdadero Dios NO necesita de ofrendas y es todopoderoso por lo tanto no es un mendigo que necesite de nosotros y mucho menos de ofrendas de animales asesinados.

-Primero de Juan capitulo 4, versículo 16: “Dios es amor”.

Segundo de Corintios capitulo 13, versículo 11: “Dios es amor y paz”

Gálatas capitulo 5, versículo 22 al 23: “lo que el espíritu de Dios produce es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio”.

El Verdadero Dios es un Dios de amor, de paz, de alegría y de bondad; el verdadero Dios NO es vengativo porque la venganza es lo contrario al amor y lo contrario a la paz; el Verdadero Dios NO es guerrero porque la guerra se opone a la paz; el verdadero Dios no tiene ira porque la ira se opone al amor; el Verdadero Dios NO es celoso porque NO es vanidoso y los celos son un defecto humano.

-Deuteronomio capitulo 32, versículos 19 al 23: “dios se enojo, se lleno de celos, su ira se encendió como un fuego y dijo que lanzaría todos sus males sobre unos humanos”.

Isaías capitulo 34, versículo 8: “si, será el día de la venganza del señor”.

Éxodo capitulo 15, versículo 3: “el señor es un gran guerrero”.

Deuteronomio capitulo 6, versículo 15: “el señor, es un dios celoso y puede enojarse contra ustedes y destruirlos totalmente”.

Nahum capitulo 1, versículo 2: “el señor es celoso y vengador”.

En muchas partes del antiguo testamento ese ser que se hacia pasar por “dios” era celoso, vivía lleno de ira, se enojaba fácilmente y era guerrero porque NO era el verdadero Dios, era un farsante igual que todos los demás seres que se presentaban como “dioses” y también eran unos farsantes.

-Aquí probé como los evangelios hablan de dos Dios diferentes, uno es el verdadero Dios y el otro es un farsante, el otro se hizo pasar por “dios” pero lamentablemente los que escribieron los evangelios pensaron que este farsante también era “dios” porque desconocían de la tecnología y porque su mente al ver las cosas que hacia no lo diferenciaba del Verdadero Dios, y creyeron que se trataba del mismo.

Jesucristo enseño que Dios es amor, bondad, compasión y paz, Jesucristo vino a poner fin a los sacrificios y a hacer que dejaran de hacer sacrificios; ese farsante que aparece en muchas partes del antiguo testamento haciéndose pasar por “dios” demostró ser de todo, menos un “dios” de amor, ese farsante era un “dios” caprichoso, vanidoso, celoso, de ira, de guerra e insensible, ese farsante que aparece en muchas partes del antiguo testamento NO tenia nada que ver con las enseñanzas de Jesucristo.

También debo aclarar que si leen tanto los evangelios del antiguo testamento como los evangelios del nuevo testamento encontraran que tanto en el viejo testamento como en el nuevo testamento hay muchas contradicciones y incoherencias; esto es porque en el concilio de Nicea, el emperador Constantino I junto con los religiosos que asistieron decidieron según ellos que evangelios eran “inspirados por Dios” entre comillas y cuales “no” entre comillas, muchos evangelios fueron quemados, hay que aclarar que en esos tiempos NO existía la biblia, todos los evangelios estaban separados, escritos en papiros y guardados en vasijas de barro; y porque deberíamos creer en la decisión de estos hombres que cometieron tantos crímenes, estafas y asesinatos?, con que autoridad estos hombres tan malvados hasta el día de hoy toman decisiones por nosotros?; fue después con Jerónimo que se unen únicamente los evangelios aceptados creando la biblia; pero Jerónimo acepto que le cambio partes a los evangelios, que les agrego partes, que les quito partes y que les modifico palabras; Jerónimo hizo esto siguiendo las ordenes del papa Damaso y de la criminal religión creada por Constantino I.

ACLARACIÓN

Siento que muchos en mis anteriores publicaciones me mal interpretaron y lamentablemente entendieron mal lo que quería decir.

Quiero aclarar que en mis anteriores publicaciones yo NO estoy defendiendo religiones, NO estoy defendiendo a ninguna religión, NO estoy defendiendo libros religiosos que las religiones en su fanatismo consideran “sagrados” o de “inspiración divina”, y de Ninguna manera estoy defendiendo creencias religiosas absurdas que solo han traído ignorancia y muerte a la humanidad; lo único que estoy defendiendo es el amor y el respeto a la vida, lo único que estoy defendiendo son los valores morales y espirituales, lo único que estoy defendiendo es la fidelidad; pero mi defensa al amor y respeto por la vida, mi defensa a los valores morales y espirituales, y mi defensa a la fidelidad, NO tiene absolutamente nada que ver con religiones, NO tiene absolutamente nada que ver con libros religiosos y NO tiene absolutamente nada que ver con creencias religiosas.

Estoy en contra de la nueva era (new age) y estoy en contra de las canalizaciones porque aunque estoy en contra de las religiones; NO estoy en contra del amor y del respeto a la vida, tanto la nueva era (new age) y las canalizaciones perjudican el amor y respeto por la vida; NO estoy en contra de los valores morales y espirituales, tanto la nueva era (new age) como las canalizaciones perjudican los valores morales y espirituales; NO estoy en contra de la fidelidad, tanto la nueva era (new age) como las canalizaciones perjudican la fidelidad.

Además la nueva era (new age), las canalizaciones y los contactados lo único que quieren es hacer que volvamos a adorar a esos seres como si fueran “dios” o “dioses”, lo único que quieren es hacer que todos les sirvamos a esos seres como si fuéramos sus esclavos, quieren que aceptemos absolutamente todo lo que esos seres les dicen sin cuestionarlo, quieren que adoremos y que les sirvamos a estos seres que desde la antigüedad hasta el día de hoy solo han traído maldad, sufrimiento, dolor y muerte a nuestra dimensión; incluso muchos de los nombres de esos seres que se presentan como “extraterrestres” o “maestros ascendidos” son muy parecidos o a veces son los mismos que tenían muchos seres que se mencionan en esta publicación que desde la antigüedad se presentaban como “dioses”, le pedían a los humanos que les hicieran sacrificios de animales, de niños y de otros humanos, y en muchos casos estos seres también le pedían a los humanos que les hicieran rituales sexuales y orgias con todo tipo de desviaciones; incluso hasta el día de hoy muchas personas los adoran sin darse cuenta y sin saber a quien realmente están adorando.

Como ya lo había escrito anteriormente: Para mi el amor es pensar en el bienestar de todos los seres vivos y de todos los humanos, para mi el amor es NO hacer a otros seres vivos lo que no me gusta que me hagan, para mi el amor es pensar en la felicidad y en la protección de la vida de todo ser viviente y de todo humano, pero para estos seres el amor es conseguir sus propios intereses y satisfacer sus pasiones sin impórtales que tengan que dañar y destruir a las personas y a los demás seres vivos; para mi la paz es no hacer nada que perjudique a otros seres vivos y a otras personas, para mi la paz viene de los valores que nos permiten vivir en armonía y en convivencia con todos los seres vivos y personas, pero para esos seres la paz es permitir que todos los humanos hagan lo que quieran como lo enseño el mago negro Aleister Crowley sin impórtales dañar y perjudicar a otros seres vivos y personas; para mi la unión es vivir sin fronteras y sin divisiones pero con valores que hagan que se respete a todo ser viviente y con valores que permitan la armonía entre todos los seres vivos y personas; pero para estos seres la unión también es vivir sin fronteras y sin divisiones pero sin valores, para estos seres en esa unión que ellos predican cualquier atrocidad y cualquier maldad debe ser permitida porque su propósito es acabar con los valores e imponer el nuevo orden mundial illuminati; para esos seres las palabras amor, paz y unión tienen otros significados y quieren hacer que muchos le cambien el significado a esas palabras, aunque muchos lamentablemente le dan el significado a esas palabras que esos seres quieren.

MI CONCEPTO DEL VERDADERO DIOS:

No creo en religiones y No creo en sectas pero No soy ateo porque creo en Dios; pero mi concepto de Dios No es el concepto que tienen la mayoría de las personas; creo en Dios como una gran energía todopoderosa e inteligente, sin sexo y sin forma, como una energía amorosa, como una energía de amor y paz con una voluntad propia separada de nuestra voluntad, creo en Dios como una gran fuerza que esta en todos los lugares, que no necesita venir y no necesitamos ir a ningún lugar porque siempre estamos en la presencia de Dios que esta en todas partes, con todo respeto me causa mucha risa cuando las personas dicen que dios esta arriba cuando arriba lo que esta es la atmosfera, las nubes de agua que se derriten cuando llueve y muchos tipos de gases; el Verdadero Dios NO tiene nada que ver con el concepto de dios que tienen la mayoría de las personas, ese ser que aparece en muchas partes del antiguo testamento NO era dios, era un farsante igual que todos los demás falsos dioses que también bajaban en sus carros de fuego.

El Verdadero Dios NO vive en templos de piedra creados por hombres, el Verdadero Dios vive en nuestro corazón, nuestro corazón es un templo de Dios, la presencia de Dios esta en toda la naturaleza y en los bosques, la naturaleza y los bosques son verdaderos templos de Dios.

No creo en rituales religiosos y tampoco creo en ningún ritual.

NO creo en el cielo como lo imaginan las personas y NO creo en el infierno, el Verdadero Dios es un Dios lógico, el Verdadero Dios es un Dios de ciencia, Dios NO es absurdo y NO es ilógico como lo imagina la gente; Si creo en el amor y el respeto por la vida, en los valores morales y espirituales, y en la fidelidad es porque todo lo bueno y malo que hacemos a otros se nos devuelve, es porque todas las personas y los seres vivos son partes de uno mismo y hacerles daño es dañarse a uno mismo; pero también creo en el respeto a la vida y en los valores porque si uno hace sufrir a otras personas y seres vivos se esta haciendo sufrir a uno mismo y es porque uno NO es feliz; porque si uno hace un daño a otros seres vivos y personas se esta haciendo un daño a uno mismo y nunca le va bien; porque el sufrimiento de otros seres vivos y personas es mi propio sufrimiento; porque el dolor de otros seres vivos y personas es mi propio dolor; porque el miedo de otros seres vivos y personas es mi propio miedo; porque todas las vidas son sagradas e importantes, porque espiritualmente todos los seres vivos y personas estamos unidos y lo que afecta a uno, afecta a todos, y lo que afecta a todos, afecta a uno.

Creo en otras dimensiones pero esas otras dimensiones tienen una explicación lógica y científica; en esta dimensión en la que estamos nosotros, todos los átomos de la materia vibran a una velocidad y los ojos físicos en la mayoría de personas solo pueden ver lo que vibra a la velocidad de la materia de esta dimensión, pero existen otras dimensiones con otras realidades que están hechas de materia que vibra a mayores velocidades y de forma muy rápida, y por esta razón los ojos físicos de la mayoría de las personas no las pueden ver.

MI CONCEPTO DEL ESPÍRITU Y DEL ALMA:

Creo en el espíritu pero no como lo imaginan las religiones, no como lo imaginan las sectas, no como lo imagina la nueva era (new age), no como lo imaginan las canalizaciones y no como lo imagina la gente.

Lo que hace funcionar a un aparato eléctrico es la electricidad, para mi el espíritu es como la electricidad que da vida a un cuerpo; el espíritu es energía y como es energía NUNCA muere, solo se transforma y evoluciona, espíritu y vida son lo mismo, espíritu y vida son sinónimos, es una energía eterna, es una luz de otra dimensión; el espíritu no tiene forma y no tiene sexo es por esta razón que las apariencias NO importan, es por esta razón que las apariencias NO tienen ninguna importancia, el espíritu es como el agua en un recipiente, el agua no tiene forma, lo que tiene forma es el recipiente, los cuerpos son solamente un simple instrumento del espíritu; como el espíritu y la vida son lo mismo, NO existe ningún ser vivo que pueda vivir sin un espíritu , NO existe ninguna persona que pueda vivir sin un espíritu ; todas las personas y todos los seres vivos tienen un espíritu eterno e inmortal.

En cuanto al alma, el alma es diferente al espíritu aunque esta relacionada, el alma es la conciencia del espíritu y determina que tan evolucionado es el espíritu, el alma se manifiesta en muchos colores invisibles y intensidades invisibles que están en otra dimensión, que a según la persona y a según el ser así son los colores y las intensidades que manifiestan su alma.

EL MAL

Para mi satanás NO es un ser como lo imaginan las religiones, NO es un ser como lo imaginan las sectas y NO es un ser como lo imagina la gente.

Para mi satanás es simplemente el mal, el mal y satanás son lo mismo, el mal y satanás son sinónimos.

Cuando en mis publicaciones uso la palabra satánicos, con satánicos me refiero a todas las personas que enseñan el mal, con satánicos me refiero a todas las personas que practican el mal, con satánicos me refiero a todas las personas y seres que están en contra de los valores.

Es cierto que muchas personas que pertenecen al satanismo, que pertenecen a sectas, que han usado el tablero ouija o que creen en demonios han dicho ver a satanás o lucifer, han afirmado comunicarse con satanás o con demonios; pero lo que sucede es que esos seres que menciono en esta publicación se presentan con muchas formas y disfraces, se presentan a según la creencia de cada persona, y como esas personas creen en satanás y en demonios, entonces esos seres toman la forma y se les presentan como satanás y como demonios; de la misma en que a los fanáticos religiosos se les presentan con la forma de la “virgen”, de ángeles, de santos y hasta como el mismísimo “Jesucristo” para engañarlos; de la misma forma que en que a los de la nueva era (new age) y las canalizaciones se les presentan como “extraterrestres” o como “maestros ascendidos”; de la misma forma que en las religiones no cristianas o paganas se les presentan como sus “dioses” y “diosas”; y de la misma forma en que a los espiritistas se les presentan como fantasmas y espíritus; porque esos seres usan muchas formas y disfraces para manifestarse a según de cada persona.

Esos seres crearon todas las sectas, crearon todas las religiones, crearon todas las sociedades secretas y crearon el mismo satanismo; todas las sectas, religiones, sociedades secretas y satanismo solo han traído maldad, muerte, dolor y destrucción a nuestra dimensión, pero esos seres son los responsables de todo el mal que pasa en la tierra porque ellos crearon todo esto.

Si algún día se ve algo en el cielo y todo el mundo lo ve, y bajan estos seres diciendo que son nuestros salvadores y que vienen a ayudarnos; NO debemos aceptarlos como nuestros salvadores, NO debemos creerles que vengan a ayudarnos y NO debemos creerles que tengan buenas intenciones.

 

Nota final: esta publicación la pueden copiar, compartir, imprimir y divulgar por todos los medios, es importante que se divulgue por todos los medios posibles.

Muchas gracias por leerla y analizarla, millones de bendiciones hoy y siempre.

Acerca de hermes78

Investigo la verdad y doy a conocer mis investigaciones
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a DIOS, EL ESPIRITU, LA ALMA Y EL MAL

  1. joel dijo:

    te digo un secreto masonico de grado 33 ?……
    no hay tal secreto, esto es una granja. cuando la población llega aun nivel caótico para cierto espacio o interés de cierto grupo, hay que hacer limpieza, de ahi la frase el “fin justifica los medios”. Lo triste es que a lo mejor pienso como todas la religiones quieren que piense uno.

    “Que el final esta cerca”. aunque no creo que el mundo se destruya, si creo que en las ciudades mas pobladas, esta raza de humanos que se cree superior, vaya a realizar nuevamente actos sangrientos…

    lo mejor es cuidarse uno mismo y a la familia, no dejarse llevar por fanatismos… puede ser que haya otros seres de otros planetas detrás de todo esto. manipulando a las masas. como puede ser que no, según mis clases de matemáticas me enseñaron. es imposible que no exista vida en otros planetas, igual mas o menos avanzados que nosotros. y si comparten el espíritu de depredador del hombre, entonces estamos fritos. vendrán o an venido a conquistar, eso es indiscutible.

    Pero también creo que somos energía, igual y hoy estamos en este planeta mañana en otro, o simplemente despertamos no lo se.

    Si te piden matar, dinero, suicidio, relaciones sexuales en nombre de dios, corre ellos te quieren manipular!

    dios = Arquitecto del universo, krisna,buda soroastro, cristo,lucifer.barny el dinosaurio, etc.

    • hermes78 dijo:

      yo creo que esos seres pueden ser de la misma tierra pero de otras dimensiones, pueden ser de otros planetas o podrían ser de debajo de la tierra; hay muchas posibilidades.
      Igual hay cosas que me parecen bien de tu comentario pero hay otras que no.

    • hermes78 dijo:

      En cuanto a Jesucristo no creo que tenga relación con lucifer, porque los illuminati adoran a lucifer. Hay muchas enseñanzas de Jesucristo que me parecen muy buenas, para mi Jesucristo fue un gran ser humano que enseño valores y que enseño el amor, por esta razón no creo que tenga ver con ese falso “dios” del antiguo testamento. Pero también creo que muchas de las verdaderas enseñanzas de Jesucristo fueron ocultadas por la religión católica, muchos evangelios fueron quemados por orden de Constantino I, y creo que Jesucristo NO enseño religiones y NO enseño rituales.

  2. Muy de acuerdo con tu visión del tema, Hermes. también pienso qeu los antiguos dioses etas ETs manipulando a los humanos. En ese sentido escriben varios autores. En español tenemos a Salvador Freixedo y obras como “La granja humana” , etc… luego se quiso reconciliar con la iglesia, pero creo que cuando escribe es sincero, y además todo lo que dice es de lógica y presenta muchas pruebas, por ejemplo: los casos de abducción (¿manipulación genética, están creand una raza híbrida?), avistamientos, incendios provocados y apagados, contactos sanadores o nocivos, desangramiento de reses y personas, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s