PARA TODOS(AS): ANIMALES Y PLANTAS TIENEN SENTIMIENTOS Y INTELIGENCIA, PRUEBAS… y porque comer carne es malo

PARA TODOS(AS): ANIMALES Y PLANTAS TIENEN SENTIMIENTOS Y INTELIGENCIA, PRUEBAS… y porque comer carne es malo

Esta publicación contiene más información que otra que anteriormente publique llamada “EL AURA, PRUEBAS DE QUE LOS ANIMALES Y LAS PLANTAS TIENEN SENTIMIENTOS Y INTELIGENCIA, RAZONES POR LAS QUE COMER CARNE ES MALO”, esta contiene más datos que esa publicación y más pruebas científicas.

SENTIMIENTOS E INTELIGENCIA DE LOS ANIMALES, Y ANIMALES QUE SALVAN VIDAS HUMANAS:

-El 25 de Agosto del 2008 en el zoo de Münster, en Alemania, una gorila llamada Gana, paso varios días sin desprenderse de su bebé que nació muerto, esta madre gorila se mostro desesperada tratando de reanimar a su cría primero, transportándola en su lomo y en sus brazos días después. Se puede apreciar la tristeza de esta gorila al ver su cría muerta.

-Un toro en Hong Kong que estaba siendo transportado a un matadero; cuando estaba en la puerta principal del matadero, el toro muy afligido de repente se detuvo y no quiso caminar más, se hizo hacia atrás y de pronto cayo de rodillas, cuando prestaron atención al toro se dieron cuenta que estaba llorando.

¿Cómo supo que iba a ser matado desde antes de entrar al matadero?, Esto solo prueba que los animales tienen cierto grado de inteligencia y sentimientos iguales a los sentimientos humanos.

-En las siguientes fotografías se ven dos perritos de la calle; uno esta muerto, el otro esta vivo y trata de despertarlo, mira a las personas como pidiendo ayuda, trata de mover al perrito muerto; esto prueba que los animales tienen sentimientos afectivos por otros animales.

-En las siguientes fotografías se puede ver una pareja de golondrinas; en la primera fotografía la hembra esta gravemente herida; en la otra fotografía el macho le trae comida y se ocupa de ella; en la otra fotografía el le trae comida, pero se da cuenta que ella esta muerta; en la otra fotografía el macho no se conforma, se para a su lado y grita con todas sus fuerzas para que ella despierte y se mueva; en la siguiente fotografía el trata de moverla, quiere que reaccione, pero todo es inútil; y en la otra fotografía finalmente, viendo que ya no puede reaccionar , se para a su lado gritando su desolación.

-Otras fotografías que prueban que los animales tienen sentimientos:

-En Kansas, Estados Unidos, una hermosa tigre blanca abandonó sus tres cachorros por cuestiones naturales, los cuales fueron adoptados de inmediato por una bondadosa perra Golden Retriever.

Los amamantó, los cuidó y limpió durante sus primeros meses, salvándoles la vida, sin importarle la raza.

-Cuando Toby, un perro de 2 años vio que su dueña se ahogaba con un pedazo de manzana atorada en su garganta, sin que nadie le explicara como saltó sobre su pecho y con la presión de sus patas hizo expulsar el pedazo de manzana que no dejaba respirar a su dueña.

-Jo Ann Altsman se fue en su casa rodante a disfrutar sus vacaciones en un bosque, acompañado sólo con su cerdo mascota.

Eligieron para vacacionar los bosques del norte de Presque Isla, en Pensilvania. Los bosques pertenecen al Parque Estatal Presque Isla, están en la bahía natural en la costa de Erie.

Todo se desarrollaba perfecto, Jo y su cerdo mascota llamado Lulu se divertían mucho en el bosque. Pero en un momento Lulu se dio cuenta que su dueño no se encontraba bien y que solo no iba poder salir a pedir ayuda. Es asombroso que un cerdo pueda evaluar lo que estaba pasando.

Lulu seguramente pensó como podría ayudar a Jo, para el cerdo mascota no debe haber sido fácil, pero salió del bosque y se acostó en el medio de la carretera. Los coches pasaban y pasaban pero no paraban. Pero uno paró y fue ahí que Lulu se levantó y se dirigió al bosque, pero no tuvo  suerte, volvió a repetir la operación hasta que un automovilista lo siguió hasta el lugar que estaba Jo.

Jo había sufrido un ataque al corazón, el joven que llegó al lugar guiado por Lulu, llamó inmediatamente a la asistencia y fue atendido.

Lulu le salvó la vida a su dueño Jo Ann Altsman.

-Un grupo de salvavidas que entrenaba en una playa de Nueva Zelanda vivió una experiencia inolvidable pero, según los expertos, no inusual: ser salvado por delfines.

El hecho tuvo lugar cuando un ejemplar de gran tiburón blanco, de tres metros de longitud, irrumpió en una zona de entrenamiento, a escasa distancia de los salvavidas.

De repente, éstos vieron cómo media docena de delfines los rodearon nadando en forma de círculo. Los cetáceos, extremadamente agitados y batiendo el agua con sus colas, formaron una especie de cadena defensiva a torno a los salvavidas durante unos 40 minutos.

La operación no terminó hasta que las personas, tres salvavidas y la hija adolescente de uno de ellos, fueron conducidas por los delfines a un área segura.

-China, una perra común, rescató a un bebé recién nacido abandonado, salvándole la vida.

El hecho ocurrió en el descampado de una zona periférica de Buenos Aires, Argentina, donde la perrita encontró el bebé, abandonado y desnudo, una noche de agosto, en pleno invierno. Lo llevó a su refugio, donde cuidaba de sus seis cachorritos, tratando de darle calor, protección, y cobijo, lo que evitó que el bebé sufriera una hipotermia, que podría llevarlo a la muerte. El bebé, fue encontrado por un granjero, dueño de la perra, que acudió al canil al oír los llantos del pequeño y los ladridos de su perra, todavía tenía el cordón umbilical colgando y no presentaba marcas de mordeduras, apenas algunas rozaduras leves, probablemente porque la perra lo habría arrastrado unos 50 metros hasta su refugio.

-Nicolás, de 16 años, salió pasada la 1 de la madrugada a descolgar ropa de la soga, porque empezó a llover, en su casa, en Chimbas, San Juan, Argentina y recibió una descarga eléctrica. La soga de la ropa estaba haciendo contacto con una conexión clandestina de una luz portátil, razón por la que estaba electrificada. Los familiares, intentaron ayudarlo pero no pudieron soltarlo de la soga. Fue ahí cuando aparecieron Bianca y Aron, sus 2 perros, que saltaron sobre el chico, despegándolo de la corriente eléctrica. El macho sufrió algunos daños, pero Bianca, que era mamá de 3 cachorros de 25 días, murió ya que su cuerpo sirvió de descarga para soltar a su amo. El chico fue trasladado al Hospital Rawson y presentaba quemaduras en el pecho y en una rodilla, estando fuera de peligro.

-En el 2008, una perrita callejera salvó a un bebé que había sido abandonado dentro de una caja de cartón en un terreno baldío en Brasil. Según informó el portal G1 de la red Globo, el animal empujó con el hocico la caja en la que estaba el niño hasta el cordón de la vereda, y comenzó a ladrar, despertando la atención de los vecinos. La policía supone que el bebé, que pesaba poco más de 2,5 kilos y midió 44 centímetros, nació pocas horas antes de ser encontrado por la perra, ya que tenía vestigios de sangre en el cuerpo. El pequeño se encontraba en buenas condiciones y fue internado en un hospital, ya que tenía pocas horas de vida.

-Yang Yun pensaba que estaba al borde de la muerte cuando sus piernas se paralizaron mientras participaba en una competición de submarinismo libre al noreste de China. Sus piernas no le respondían debido a las bajas temperaturas del ártico. Pero entonces apareció Mila para ayudarla a llegar a la superficie. El matiz que marca la diferencia en esta historia es que Mila no es una persona, sino una ballena beluga, según informa el diario británico Telegraph.

El campeonato en el que participaba Yang Yun se celebraba en un aquarium y eso fue lo que le salvó la vida. “Empecé a hundirme. Estaba muerta. Entonces, sentí esa increíble fuerza debajo de mí conduciéndome hasta la superficie“, ha explicado la submarinista. “Mila notó las dificultades y usando su nariz como la de un delfín guió a Yun hasta la superficie”, ha comentado un organizador de la prueba.

“De repente vimos a la chica empujada hasta arriba de la piscina con sus piernas en la boca de Mila. Es un animal sensitivo que trabaja cerca de humanos y pienso que esa chica le debe la vida”, ha añadido una de las personas encargadas de la competición.

-En Nairobi, Kenya, un perro callejero salvó la vida de un bebé recién nacido después de encontrar al niño abandonado en un bosque. El perro al parecer arrastró al bebé hasta llegar a una carretera muy transitada.

-Algunos elefantes han aprendido a pintar cuadros; lo que prueba que si son capaces de aprender y tienen cierto grado de inteligencia desarrollado.

– El experto en inteligencia animal, Tetsuro Matsuzawa (…) enseñó con éxito a una chimpancé llamada Ai los números arábigos que comprenden del 1 al 9. En poco tiempo esta hembra era capaz de presionarlos en el orden correcto mediante una pantalla táctil que los mostraba en diferentes posiciones de manera aleatoria, para evitar así que aprendieran la secuencia correcta por repetición.

-Animales monógamos que viven con sus parejas hasta la muerte:

El pingüino es uno de los animales más nobles del planeta, capaz de morir por ir en búsqueda de alimento para sus crías y pareja. Vive durante toda su vida en condiciones extremas, sufre por la pérdida de sus hijos e incluso puede llegar a estados depresivos. Además, se caracteriza por su fidelidad: es uno de los pocos animales que tiene una única pareja para toda la vida.

Microtus es un topillo de Norteamérica; es monógamo; forma parejas estables durante toda su vida y además, ambos miembros colaboran en la cría de la prole.

Otros animales monógamos que únicamente tienen una pareja para toda la vida son la nutria gigante, el chacal, la lechuza, el castor y existen otros animales que también son monógamos.

-En la naturaleza existen animales monógamos y animales polígamos, pero sean animales monógamos o polígamos, el 99% de los animales únicamente tienen relaciones sexuales para reproducirse, mientras que la mayoría de los humanos tienen relaciones a cada rato por puro placer, los animales NO sienten la lujuria que si sienten los humanos, los animales NO cometen las inmoralidades sexuales que si cometen los humanos, los animales NO cometen las depravaciones que si cometen los humanos, los animales NO abortan a sus hijos como si lo hacen muchos humanos, y en la mayoría de los casos los animales protegen mejor a sus hijos que los humanos.

-Los animales no fabrican ropa; porque su pelaje, sus plumas o escamas son su ropa; su pelaje, plumas o escamas son la ropa que los cubre, que los protege y mantiene su cuerpo a una temperatura adecuada; los animales no fabrican ropa porque tienen ropa natural que les da la naturaleza, sin que tengan que fabricarla; los animales no tienen fabricas y no inventan porque la naturaleza les da el refugio y la alimentación que necesitan, los animales tienen lo que necesitan de la naturaleza por esa razón no necesitan fabricar y no necesitan inventar; los animales no pronuncian palabras porque no tienen las cuerdas vocales que tienen los humanos, pero sus sonidos y sus gestos son una forma de comunicación; los animales no destruyen la naturaleza, pero los humanos si la destruyen; por lo que muchas cosas que dicen los fanáticos religiosos de la religión católica, la evangélica o protestante, todas las que se hacen llamar “cristianas” y los fanáticos de la biblia sobre los animales, lo único que prueban es que ellos son unos verdaderos idiotas, ignorantes y tontos.

Los humanos dicen adorar a Dios con su boca, pero muchas veces tienen el corazón lleno de sentimientos negativos, muchas veces los humanos con sus acciones ofenden a Dios, muchas veces los humanos con su forma de pensar y de ser ofenden a Dios; pero los animales aunque no adoran a Dios con sus bocas como lo hacen los humanos de forma hipócrita, los animales adoran a Dios con su alegría, adoran a Dios no  destruyendo la naturaleza  que Dios creo, adoran a Dios no cometiendo los crímenes y las depravaciones que si cometen los humanos.

RAZONES POR LAS QUE COMER CARNE ES MALO:

1-Es mentira que se necesita comer carne para obtener proteínas porque las proteínas están en otros alimentos, a continuación mostrare una lista de alimentos con proteínas por 100 gramos:

La Soja tiene 34,74 gramos de proteína.

El Arroz integral tiene 8,5 gramos de proteína.

Los  Garbanzos tienen 21,6 gramos de proteína.

Las Lentejas tienen 31 gramos de proteína.

Las Judías lima tienen 27,1 gramos de proteína.

La Leche de soja tiene 33,4 gramos de proteína.

Los manís o Cacahuetes secos tienen 18,1 gramos de proteína.

El Brócoli crudo tiene 43,3 gramos de proteína.

Las Zanahorias crudas tienen 9 gramos de proteína.

Las Judías verdes cocidas tienen 21,8 gramos de proteína.

El Pan integral (1 rebanada) tiene 15,7 gramos de proteína.

Un huevo tiene de 6 a 7 gramos de proteína.

Una taza de leche tienen de 7 a 8 gramos de proteína.

Una taza de frijoles tiene 15 gramos de proteína.

Una onza de almendras tostadas tiene 6 gramos de proteína.

Es importante que todas las personas NO coman carne, pero que consuman una gran variedad de frutas, verduras y harinas; y que siempre incluyan en su alimentación varios de estos alimentos que contienen proteínas.

2-Los animales son seres vivos que pertenecen a nuestro mismo reino, que tienen muchos de los mismos órganos que nosotros tenemos en nuestro cuerpo, tienen un corazón igual a como los humanos tenemos un corazón, tienen un cerebro igual a como los humanos tenemos un cerebro, tienen pulmones igual a como los humanos tenemos pulmones y tienen un sistema nervioso igual a como los humanos tenemos un sistema nervioso; comer carne es canibalismo y las personas que comen carne son personas insensibles a las que no les importa el dolor y la tortura de los animales. NO debemos comer gelatina porque esta hecha con huesos, cuernos y piel de animales.

3-Cuando se asesina a un animal para consumir carne; a ese animal se le provoca miedo, sufrimiento y dolor; cuando un humano consume carne; lleva esas energías de dolor, miedo y sufrimiento a su espíritu y a su alma; es por esta razón que la mayoría de los humanos padecen de dolores, miedos y sufrimientos; porque mientras los humanos sigan comiendo carne seguirán viviendo en el dolor, seguirán llenos de miedos y seguirán sufriendo.

4-Cuando los humanos consumen carne están consumiendo cadáveres, como la carne es un cadáver libera en el organismo muchas toxinas que afectan nuestro organismo y el buen funcionamiento del mismo. La grasa de la carne se pega a la pared celular afectando la buena circulación. La digestión de la carne es muy lenta, a veces dura hasta tres días y se pudre dentro del cuerpo.

Comer carne es igual de dañino a consumir drogas, comer carne es igual de dañino a fumar, comer carne es igual de dañino a tomar bebidas alcohólicas.

5-Es verdad que existen animales carnívoros; pero esos animales carnívoros NO saben que cuando cazan a otros animales los están matando; esos animales carnívoros NO saben que cuando se comen a otros animales les están provocando miedo, dolor y sufrimiento; pero los humanos SI saben que están matando, los humanos SI saben que provocan dolor, miedo y sufrimiento a los animales; por lo que los animales carnívoros NO hacen el mal porque NO saben lo que hacen; pero los humanos SI hacen el mal porque SI saben muy bien lo que hacen.

6-Hay una secta fanática que se hace llamar “gnosis” fundada por Samael Aun Weor (SAW) que le dice a sus seguidores que hay que comer carne y le imponen a sus seguidores que según ellos tienen que comer carne; como Samael Aun Huevo hay otros payasos que también hay dicho ser cristo, hay otros payasos que también hay dicho ser avatares, hay otros payasos que también han dicho ser maestros, hay otros payasos que también han dicho ser arcángeles encarnados y hay otros payasos que también han dicho ser extraterrestres encarnados; Samael Aun Weor no es el único payaso, farsante y loco que ha dicho esas cosas; esos otros payasos que hay dicho lo mismo que el criminal de Samael Aun Weor también fundan sectas igual de podridas a la podrida secta de Samael El Huevo.

Muchos seguidores de la podrida secta fundada por Samael Aun Weor son personas que se la pasan insultando y amenazando a los que no creemos en su secta; estas personas han probado ser igual de fanáticas a la religión de Islam y a otras sectas, son personas muy peligrosas, además se creen los únicos salvos igual que todas las religiones y sectas, y se creen que tienen la verdad absoluta igual a todas las religiones y sectas; el fanatismo es una enfermedad mental, el fanatismo es producto de la locura; por eso hago el llamado para que si alguna persona tiene un familiar fanático por esa secta lo lleve inmediatamente a un centro psiquiátrico y que le compren medicamentos psiquiátricos.

Otra secta fanática es cienciologia a la que pertenece el actor illuminati y satanista Tom Cruise, cienciologia y su disfraz en internet llamado el grupo elron apoyan el consumo de carne y afirman que según ellos no hay ningún problema con comer carne, esta secta es igual de fanática a la secta de Samael Aun Weor, y también se creen que tienen la verdad absoluta igual que la podrida secta de Samael Huevo.

Tanto Samael Aun Weor como el fundador de cienciologia eran seguidores del mago negro Aleister Crowley, Aleister Crowley era un masón illuminati, al que también seguía Anton Lavey el fundador de la iglesia de satán y Gerald el fundador de la wicca.

LOS FALSOS PRO-VIDA:

Yo estoy en contra del aborto porque el aborto es un crimen y un asesinato; porque cuando se aborta (asesina a un niño en el vientre de su madre) se le esta provocando dolor, miedo y sufrimiento; el aborto NO es la solución a los problemas, matar NO es la solución, hay otras soluciones.

Y soy un verdadero pro-vida porque estoy en contra del maltrato, de la tortura y del asesinato de animales, porque estoy en contra de la contaminación, porque estoy en contra de la destrucción de la naturaleza y en contra del aborto.

Pero existen muchos falsos pro-vida principalmente los católicos que escriben muchas estupideces en internet; estos falsos pro-vida dicen estar en “contra” del aborto, pero apoyan la tortura, el maltrato y el asesinato de animales que NO tienen la culpa del aborto y que NO tienen la culpa de que existan mujeres que aborten; estos falsos pro-vida NO son pro-vida porque un verdadero pro-vida defiende a todo ser viviente por igual, porque un verdadero pro-vida reconoce que absolutamente toda la vida es igual de sagrada e importante; estos falsos pro-vidas son en realidad pro-muertes porque están apoyando la muerte de un ser viviente que sufre, que siente dolor y miedo igual que los humanos; estos falsos pro-vida son igual de criminales y asesinos como los abortistas y como los que apoyan el aborto; estos falsos pro-vida son igual de illuminatis y satánicos como la nueva era (new age) y sus canalizaciones.

LA FALSEDAD DE LAS RELIGIONES

Para mi un fanático de la biblia es igual de peligroso, absurdo y ridículo a un fanático del Coran; es igual de peligroso, absurdo y ridículo a un fanático de las Vedas; es igual de peligroso, absurdo y ridículo como cualquier fanático de cualquier libro religioso considerado de inspiración divina y considerado que dice la verdad absoluta; y NO existe Absolutamente ninguna prueba de que esos libros sean inspirados por Dios, NO existe Absolutamente ninguna prueba de que esos libros digan la verdad absoluta, los religiosos de todos esos libros y religiones se basan para decir que esos libros son inspirados por Dios y que según ellos dicen la verdad absoluta únicamente en su fanatismo y necedad mental.

Muchos por ejemplo dicen no creer en las religiones pero tienen creencias que vienen de las religiones; por ejemplo eso que muchas personas dicen que los animales y las plantas no tienen alma y que no tienen espíritu es una creencia que viene de la religión católica, la religión protestante o evangélica y de todas las religiones que actualmente dicen ser “cristianas”; pero aunque esas religiones dicen eso, ni siquiera la biblia con todos sus errores y manipulaciones dice eso, la biblia NO dice en ninguna parte que los animales y las plantas no tengan alma, la biblia NO dice en ninguna parte que los animales y las plantas no tengan espíritu, esa creencia de que los animales y las plantas no tienen alma y no tienen espíritu viene de las estupideces que a muchas personas sus padres les enseñaron, influenciados por la religión católica o por cualquiera de las que actualmente existen que se hacen llamar “cristianas”.

Yo considero que la mayoría de las personas por creer en las religiones, por creer en libros religiosos como el Corán, las Vedas, libros religiosos paganos y “cristianos” entre comillas como la Biblia que en el principio fue manipulada y alterada por la religión católica, y creada por la religión católica porque al principio no exista la biblia, lo que existían eran un montón de evangelios separados, escritos en papiros y guardados en tinajas de barro; fue Jerónimo el que unió los evangelios aceptados en el concilio de Nicea siguiendo la ordenes del emperador pagano Constantino I, fue Jerónimo el que creo la biblia siguiendo las ordenes del conquistador del papa Damaso.

Yo considero que la mayoría de la gente por creer en esos libros, principalmente en la biblia, tienen problemas mentales y verdaderamente necesitan ayuda psiquiátrica; y NO es que crea que tienen problemas mentales porque crean algunas cosas de la biblia, es que considero que tienen problemas mentales porque se creen todo lo que dice la biblia, porque aceptan y se creen todas las tonterías y barbaridades que dice la biblia, y porque creen en las religiones; yo también considero que la mayoría de psicólogos y psiquiatras por no diagnosticar a la mayoría de la gente como enfermos con problemas mentales, y porque es su responsabilidad; considero que la mayoría de psicólogos y psiquiatras están mal, están enfermos y tienen problemas mentales como la mayoría de la gente; pero además de esto para mi la mayoría de la gente es igual de culpable y cómplice de todos los asesinatos, de todas las violaciones y de todos los crímenes cometidos por las religiones por creer en ellas.

Los medios de comunicación también son igual de criminales por apoyar a las religiones principalmente a la católica, los medios de comunicación son cómplices por ocultar y dar a conocer únicamente lo que a las religiones les conviene, los medios de comunicación faltan el respeto a los que no creemos en las religiones, porque los medios de comunicación nunca toman en cuenta las creencias y opiniones que tenemos otras personas, los medios de comunicación solo toman en cuenta las creencias y opiniones de las religiones principalmente la católica, los medios de comunicación tratan de ateos a los que no creemos en religiones cuando en realidad muchos no creemos en religiones, pero NO somos ateos porque creemos en Dios; en mi país Costa Rica, un programa que apoya mucho a la religión católica es esa basura de Informe 11, un fanático religioso que en este programa se hace llamar el “profesor de la escuelita” presenta las creencias de la religión católica y de todas las que se hacen llamar “cristianas” como una realidad cuando el sabe muy bien que las religiones NO tienen respaldo científico, el que este personaje apoye creencias religiosas solo muestra la poca seriedad y credibilidad que tiene, pero claro como la mayoría de la gente cree en cosas absurdas, muchos sin dudarlo le creen a esta personita, otro día una de las presentadoras de Informe 11 dijo que tenemos que respetar sus creencias religiosas en la religión católica, pero la religión católica nunca a respetado otras creencias porque en el pasado persiguió, torturo y asesino a muchas personas que tenían otras creencias, en el pasado muchos papas aprobaban estas torturas y ellos mismos iban a quemar vivos a inocentes en hogueras, además muchos fanáticos religiosos y por cierto conozco a muchos muy cercanos a mi no respetan porque tratan de imponer, muchos sacerdotes no respetan los valores y el respeto a la vida de los niños porque apoyan a asquerosos desgraciados sacerdotes violadores, y este programa llamado Informe 11 que es una basura y los que trabajan en este programa no respetan porque tratan de imponer la religión católica y de hacer que todos creamos en ella, igual a la mayoría de medios de comunicación que son satánicos e illuminatis controlados por la francmasonería, incluso muchos dueños de estos medios de comunicación son masones.

Y aclaro: NO soy ateo, creo en Dios, pero mi concepto de Dios NO es el concepto de Dios que tiene la mayoría de la gente, creo en los valores morales y espirituales, creo en la fidelidad, y creo en el amor y respeto por toda la vida.

Los únicos templos de Dios son la naturaleza, los bosques y principalmente nuestro corazón es el templo de Dios; Dios no vive en templos de piedra creados por la orden de hombres criminales y con problemas mentales.

Dios NO creo las religiones, las religiones las creo satanás, las religiones son un invento illuminati y satánico, por eso los papas apoyan y se tratan de forma muy familiar con los presidentes masones y con los reyes illuminati, porque los papas son masones e illuminatis.

La religión católica NO es santa; porque desde la antigüedad hasta el día de hoy ha provocado muchos crímenes, violaciones y asesinatos; la religión católica es tan criminal, vulgar, asesina, satánica y da asco como todas las religiones.

La religión católica quería quemar a Galileo Galilei por decir que la tierra era redonda y que giraba alrededor del sol; porque en esas épocas la religión católica decía que la tierra era plana y que el sol giraba alrededor de la tierra; lo que prueba lo absurda, ridícula y tonta que es la religión católica y todas las religiones.

A mi la mayoría de la gente creyéndose “normal” y “sana” con sus creencias religiosas, lo que me da es risa, ja ja ja ja ja ja ja ja; igual esa gente que dice no creer en religiones, pero que tienen creencias que vienen de la podrida religión católica, de la podrida religión evangélica o protestante y de las podridas religiones que dicen ser “cristianas”, lo que me dan es risa y asco; para mi son tan asesinos y criminales como las religiones en las que creen o como las creencias religiosas que defienden, porque son sus cómplices, se creen lo que estas religiones dicen y creen en su falsa santidad cuando ellos saben muy bien que estas religiones no son santas y no las creo Dios, porque Dios no crea basura y no crea esa pudrición que son las religiones; que desde la antigüedad hasta el día de hoy bastantes asesinatos, ignorancia, estupideces, violaciones, estafas y crimines han provocado las religiones; y hasta el día de hoy las religiones y sus fieles no han pagado por esto, hasta el día las religiones y sus fieles son considerados personas de mente sana, no se ha hecho justicia contra ellos, ya es hora de que reciban la justicia contra ellos que bien que se la merecen.

LAS PLANTAS Y LOS ARBOLES TAMBIÉN TIENEN SENTIMIENTOS Y CIERTO GRADO DE INTELIGENCIA:

-En cada punta de las raíces de las plantas y de los arboles existen células similares a nuestras neuronas y su función es la misma: comunicar señales mediante impulsos eléctricos, igual que nuestro cerebro. En una planta puede haber millones de puntas de raíces, cada una con su pequeña comunidad de células; y trabajan en red como internet.

Además, si llegaran a extinguirse se terminaría toda la vida en la tierra. Se acabaría el alimento y lo que es peor, el oxígeno.

Recientemente un grupo de botánicos del Instituto de Nebraska realizó una serie de experimentos a través de los cuales comprobaron que las plantas son capaces de almacenar información, y remitirse a ella. En pocas palabras, que poseen memoria activa. Y esta memoria les permite orientar su desarrollo evolutivo, por ejemplo, en temporadas de sequía las plantas recuerdan los efectos que les produjeron estas circunstancias de poca agua, y para la siguiente temporada son capaces de implementar ciertas medidas que las harán menos vulnerables a dicho entorno.

Asimismo las plantas también parecen recordar ciertos cambios en la luz asociados con diferentes estaciones, que a su vez están vinculadas a la exposición a patógenos. Esta “memoria” les permite producir químicos, solo cuando es el momento indicado, que les ayudan a protegerse de algunas pestes.

No sólo hablarles o ponerles música a las plantas afecta sus crecimiento, ellas mismas producen sonidos. La bióloga Monica Gagliano descubrió que el maíz puede emitir y responder al sonido. Gagliano notó que las raíces de las plantas de maíz hacen  una serie de clicks sonoros a una frecuencia de 220 Hz. Esta bióloga cultivó maíz suspendido en el agua y generó artificialmente sonido continuó a 220 Hz. Las plantas respondieron inclinándose a la fuente de sonido. Por el momento no se sabe por qué las plantas desarrollaron esta habilidad.

-También se ha comprobado que abrazar a un árbol tienen muchos beneficios para la salud física y para nuestra parte espiritual; cuando un humano abraza a un árbol y le transmite amor; la energía del árbol lo envuelve dándole vitalidad, fuerzas, salud, paz y bienestar.

– En 1966, el norteamericano Cleve Backster, experto en interrogatorios, decidió utilizar el polígrafo o detector de mentiras en plantas.

Era un simple juego, pero iba a descubrir algo insólito, porque cuando la planta recibía agua, el detector de mentiras emitía una señal cuyas características se interpretan durante los interrogatorios como un indicativo de bienestar o satisfacción.

Tras aquella primera “reacción” decidió seguir curioseando y quemó la planta. En ese instante, el polígrafo emitió otra señal, diferente pero muy poderosa. Se trataba de un indicativo que en humanos equivalía al dolor.

Lo que aquellos primeros indicios le señalaban es que las plantas son capaces de experimentar sensaciones. Y no sólo eso, sino que esas sensaciones podían medirse y cuantificarse del mismo modo que en los humanos.

Los experimentos que realizó fueron cada vez más complejos. Uno de ellos intentaba discernir si las plantas eran capaces de manifestar memoria. Para el ensayo se sirvió de la colaboración de seis estudiantes. Uno de ellos tenía que matar una planta en presencia de otra que sobrevivía, pero lo tenía que hacer cuando no hubiera nadie más dentro de esa sala. Así, ninguno de los otros experimentadores – ni siquiera el propio Backster – sabría quién era el asesino.

Para ello, se conectó la planta superviviente – que había presenciado el crimen – a la máquina de la verdad. Debía saber, por tanto, cuál de los seis sujetos lo había llevado a cabo.

Por supuesto, ésa era la hipótesis a comprobar. Sin embargo, se pudo demostrar. Y es que cuando el culpable entró en la sala, la máquina comenzó a mostrar una serie de trazos enloquecidos. En cierto modo, había logrado identificar al criminal.

Aquello le sirvió para teorizar que la percepción en los vegetales se producía a nivel celular.

También se comprobó que cuando una planta o vegetal sentía que iba a ser consumido por humanos o animales producía una reacción parecida a una persona con anestesia para no sentir dolor.

Por lo que no hay ningún problema con comer vegetales, frutas, verduras y semillas; pero siempre si necesitamos cortar una planta o un árbol para nuestro consumo, tenemos que pedirle permiso, enviarle nuestro amor desde el corazón y pedirle perdón para que de esta forma nos conectemos con la energía de la planta y esta produzca esa reacción química parecida a la anestesia para que no sienta dolor; en el caso de los animales estos no necesitan pedirle permiso porque en la naturaleza todo esta unido espiritualmente, hay una especie de comunicación energética entre todos los seres vivos que habitan en la naturaleza, y las plantas sienten cuando van a ser consumidas por los animales y antes de ser consumidas por los animales, estas ya producen esta reacción química para no sentir dolor; en el caso de los humanos si es necesario, porque los humanos perdieron la conexión espiritual con la demás naturaleza y porque los humanos se alejaron de la naturaleza; pero así como cortamos arboles y plantas para nuestro consumo, de la misma forma tenemos que sembrar la mayor cantidad de plantas y de arboles cada vez que podamos, para de esta forma volver a recuperar la conexión espiritual con toda la naturaleza y para volvernos a unir con la naturaleza.

Un investigador ruso quiso contrastar los estudios iniciales de Backster. Se trataba del psicólogo Benjamin Puskin

El resultado fue idéntico: ¡las plantas parecían tener sensaciones!

Ambos investigadores concluyeron en sus expedientes que los estudios demostraban que existía comunicación celular en las plantas, que se producía por mecanismos desconocidos, pero que su realidad era innegable.

FOTOS DEL AURA HUMANA, ANIMAL Y VEGETAL:

El aura es el alma, es la conciencia del espíritu de cada ser viviente que de acuerdo a sus emociones y estados de animo presenta un color y intensidad diferente, los colores y intensidades del aura no pueden ser percibidos por los ojos de la mayoría de la gente porque vibran a una velocidad que los ojos físicos no pueden ver.

La cámara Kirlian es una cámara que sirve para fotografiar el aura, debido a la velocidad del flash de la cámara. La cámara Kirlian fue inventada por el matrimonio que le da su nombre, Semyon Davidovich Kirlian y Valentina Kirlian, en el año 1939. En el laboratorio del Hospital de Alma-Ata, en la Unión Soviética.

Existen escépticos que dicen que lo que esta cámara capta es un defecto de la cámara o que es una energía eléctrica que se refleja en el lente de la cámara; sin embargo estos escépticos no explican porque esta cámara a según de la persona o ser vivo capta colores diferentes, y no explican porque esta cámara a según de la persona o ser vivo capta intensidades diferentes; al no explicar esto, esos escépticos solo le dan mas credibilidad a la cámara.

Quiero aclarar que esta explicación en esta publicación sobre el aura NO tiene nada que ver con la nueva era (new age); porque la nueva era (new age) es igual de satánica a las religiones y al satanismo, porque la nueva era (new age) es igual de illuminati a las religiones y al satanismo; la nueva era (new age) también habla de Dios, del alma y del espíritu; y porque uno escriba o hable sobre Dios, la alma y el espíritu eso NO significa que uno sea nueva era (new age).

Fotos del aura humana:

Fotos del aura de los animales:

Fotos del aura de las plantas y de hojas de arboles:

FOTOS PARA REFLEXIONAR:

Las siguientes fotos son para reflexionar sobre el valor de la vida humana, animal y vegetal; y como toda la vida humana, animal y vegetal es igual de sagrada e importante.

El valor sagrado de la vida humana:

La vida animal también tiene el mismo valor sagrado:

-Los arboles, las plantas y toda la naturaleza también tienen un valor sagrado; la vida de las plantas y de los arboles también es muy importante, conservar el agua y los ríos es muy importante y necesario para toda la vida; solo podemos cortar plantas y cortar arboles para nuestro consumo, pero antes debemos pedirles perdón, enviarles nuestro amor y pedirles permiso para que produzcan la reacción química que haga que no sientan dolor; pero también siempre que podamos, debemos sembrar plantas y sembrar arboles; es muy importante para que nunca falte el oxigeno y nunca falte el alimento, y hacerlo también que nazca desde el corazón por amor a estos seres vivos.

NOTA: esta publicación la pueden copiar, imprimir, compartir y divulgar por todos los medios posibles.

Muchas gracias por leerla, millones de bendiciones hoy y siempre.

 

También los invito a leer estas otras publicaciones:

– LAS RELIGIONES SON ILLUMINATIS Y SATÁNICAS, PRUEBAS DE LA MALDAD Y LA CRUELDAD EN LAS RELIGIONES.

– I PARTE: RELIGIONES, SECTAS, “EXTRATERRESTRES”, NUEVA ERA (NEW AGE) Y LOS ILLUMINATI

– II PARTE: RELIGIONES, SECTAS, “EXTRATERRESTRES”, NUEVA ERA (NEW AGE) Y LOS ILLUMINATI

– DIOS, EL ESPIRITU, LA ALMA Y EL MAL

– EL MUNDO ES GOBERNADO POR SATÁNICOS ILLUMINATI, REYES, PRESIDENTES, RELIGIOSOS Y NUEVA ERA (NEW AGE)

Acerca de hermes78

Investigo la verdad y doy a conocer mis investigaciones
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a PARA TODOS(AS): ANIMALES Y PLANTAS TIENEN SENTIMIENTOS Y INTELIGENCIA, PRUEBAS… y porque comer carne es malo

  1. gustavo dijo:

    Muy buen articulo. Que bonito es crear consciencia.
    Solo hay un detalle en la parte que logras demostrar que los animales tienen cierta inteligencia, sentimientos y alma pero despues dices que cuando cazan y son depredadores no saben lo que hacen, es un poco contradictorio.

    • hermes78 dijo:

      no es contradictorio; porque en la naturaleza existen diferentes grados de evolución.
      Cuando demuestro que los animales tienen inteligencia no dije que tengan la misma inteligencia que los humanos, solo dije que tienen cierto grado de inteligencia, pero no igual a los humanos; por ejemplo el león cuando caza y ve a un venado, lo que ve es comida, pero no lo ve como un ser vivo.
      Lo que si tienen los animales igual al ser humano; es su capacidad para sentir dolor, para sentir miedo y para sufrir, lo q
      El humano si tiene la capacidad de comprender mas que los animales son seres vivos, que sienten dolor, que sufren y sienten miedo, pero los animales depredadores no porque únicamente cuando ven a otro animal, lo que ven es comida.
      En cuando al alma de los animales, si creo que tienen alma, pero son espíritus inocentes que no conocen del mal y no conocen del bien; de todas formas hay mas animales vegetarianos que animales carnívoros.

  2. Edith dijo:

    Gracias!! Lo lei todo. De verdad agradezco tan valiosa informacion y comparto tu forma de pensar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s